Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2016 Necrológicas


Sepelios



FERNANDEZ, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 73 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Adrián, Walter y Andrea; hijos políticos: Claudia, Silvia y Alejandro; nietos: Agustina, Leandro, Micaela, Bruno, Napoleón, Francesca, Isabela y Alessia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucía. Serv. Soc. SA.



OCHOA, JUANA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 86 años. Hijo: Manuel Ramón Ochoa; nietos: Noelia, Axel y Xuan Efren; bisnieta: Sofía y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio Serca SRL.



OCHOA, JUANA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Alicia Llusá, Alejandro Doldan, sus hijos y nietos participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



RICARDO, PABLO LUIS (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Susana Duarte; hijos: Pablo y Marcelo, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RICARDO, PABLO LUIS (NACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Rita Zehnder, sus hijos: Pablo y Marcelo; hijas políticas: Alejandra y Selene; nietos: Lucila, Pablo, Máximo, Agustín y Paloma y bisnieta: Malena participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados mañana, en el C. municipal.



Participaciones



AGUILAR, RICARDO OSCAR VICTORIO (ZURDO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Alicia y María; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



AMARILLO, ROBERTO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: Eric, Mariana y Lucas; hija política: Yanina; nietos: Yoselin, Tomás y Nicolás; hermanos: Pina y Cristina; hermana política: Francisca y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ARIOLI, HERMINIA ERICA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: Coqui, Susana, Mónica y Laura, sobrinos políticos: Marcos y Orlando; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ARIOLI, HERMINIA ERICA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Gracias por darnos tanto amor, abuela del alma. Estarás siempre en nuestros corazones. Tus nietos: Vladimir, Salomé y Jonás.



ARIOLI, HERMINIA ERICA (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Despiden con dolor a la querida Tata y acompañan a Laura Dandrea y sus familiares en esta pérdida irreparable. Sus compañeras oficina del Ministerio de Salud: Miriam Medina, Nora Argüello y Viviana Castro.



BAIGORRIA, GERMÁN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Susana; compañera: Valeria; hijos: Máximo y Luna; hermanos: Gabriel, Nahuel y Martín; abuelos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (CAMU) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Chela Donno Bovo participa con profunda tristeza el fallecimiento.



BARLETTA BOVO, MARÍA DEL CARMEN ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Susana y Pilita Maciel Vincent, junto a sus hijos María Inés, Teresa y Roberto Iturraspe (h), Fernanda Torres de Iturraspe, nietos, Guala Iturraspe e Iturraspe Torres la despiden con especial cariño y acompañan a sus hijas y hermanas en este triste momento.



BENITEZ, EMILIA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Hijos: Celestina, Felicia, Delia, Luis, Alicia, María Angélica, Susana y Miguel; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BENITEZ, EMILIA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Consorcio Edificio AIRAM participa el fallecimiento de la madre de su encargado Miguel Angel Benitez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GALARZA, FAUSTINA ORREGO VDA. DE (TINA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina , Mónica, Adrián, Raúl, José, Roberto, Jorge y Raquel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GAZZOLA, EMILIA ELSA WEBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Juan Carlos y Mónica; hijos políticos: Ninin, Mónica y José; nietos: Jonatan, Yamila, Tamara, Florencia y David; bisnieta: Valentina, nietos políticos: Ezequiel, Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, LUCAS CARLOS (TUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marita; hijos: Soledad, Marcela, Andrés, Néstor y Facundo; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARCHETTI, HÉCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Fernanda; hijo político: César; nietos: Nico y Mati participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MURILLAS, SILVIA JULIANA JACOB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 70 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Luis Pablo, María Juliana, María Sol y María del Huerto Murillas; hijos políticos: Daniela Lopez, Andrés Roman y Héctor Desvaux; nietos: Conra, Pili, Lola, Mili, Justi, Feli y Franco; hermana: Mirta Jacob y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MURILLAS, SILVIA JULIANA JACOB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Hugo, Mónica, Yanina, Ezequiel, Santiago y Catalina participan con mucha tristeza el fallecimiento y acompañan a toda la familia.



MURILLAS, SILVIA JULIANA JACOB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. José Mayol, su esposa Gladys Murillas y sus hijos Mauricio y Moira participan el fallecimiento de la querida Silvia, rogando a Dios consuele a sus hijos y demás familiares por tan dolorosa pérdida.



PIROLA, ROQUE ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Aquiles y Marta Pirola, Daniel y Laura, Edgar y Guillermina y nietos despiden a Roque y acompañan a toda la familia en este momento.



REARTE, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. CASADIMA, Cámara Santafesina de Distribuidores Mayoristas participa el fallecimiento del padre de Sergio y abueno de Nicolás de la firma Maxico SA y acompaña a la familia en este difícil momento.



REARTE, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Sus vecinos: Alberto Delbó y Sra., Estela G. de Andrés y Flia., Vito Di Conza y Sra., Pepi Moreno y Flia., Noemí Rubin de Oneto y Flia., Pedro Sobrero y Sra. participan con pesar el fallecimiento y ruegan por una cristiana resignación para su esposa, hijos y demás familiares.



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. Sobrinos: Podestá, Poletti, Marti, Rivera, Sánchez y Mill participan el fallecimiento de su tía Lidia y acompañan a sus primos en este triste momento.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16, a los 56 años. Esposo: Guillermo Weiss; hijos: María Victoria y Javier Armieri, María Florencia y Martín Alejandro; nietos: Conrado, Fabrizzio y Francesco; hermanas: Laura, Virginia y Cecilia; hermanos políticos: Juan Carlos Iovaldi, José Testi, Adrián Carmele y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. La comunidad de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento de su ex docente del turno noche, y acompaña a su familia en este momento.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. La comunidad educativa de la EESO N� 441 Dr. Victoriano Montes participa con profundo pesar el fallecimiento de la docente y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Agradecimientos



ROISMAN, ELENA (z�l) Falleció en Israel el 30/7/16. Al cumplirse los treinta días de tu ausencia física (Schloisim), tu esposo, hijos, nietos presentes y los que hoy esperan por nacer queremos agradecer a los profesionales y auxiliares que te acompañaron en tu enfermedad y a los infinitos amigos, compañeros, alumnos, padres e instituciones que nos expresaron su dolor y el cariñoso recuerdo que supiste generar en todo aquel que te haya conocido. Tuviste una vida ejemplar porque nos viviste brindando ejemplos. Por ello, quien se acerque a la tumba que guarda tus restos en el cementerio de Kfar Najman en Raanana, Israel, conocerá lo que fuiste como persona al leer el verso que te acompañará eternamente �... antes que nada soy, partidaria de vivir ...�



Misas



José Ismael Garnica(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/11José hijo: Papi, hoy hace cinco años que no estás con nosotros, pero siempre estás presente, yo todos los días voy a seguir recordándote. Tu papá Rubén, abuela: Chovi, hermanos, sobrinos, tíos y primos que nunca te vamos a olvidar. Sos un ángel que nos cuida. Sus familiares invitamos a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 18.45, en la parroquia San Cayetano (P. Genesio 1644).



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Al cumplirse un aniversario de su nacimiento, su familia invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Recordatorios



Analía del Rosario Costantini de Sottovía(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/05Hace varios años que vives entre ángeles y estrellas luminosas, mirándome con amor aún desde el más allá, dándome la fuerza que necesito para seguir adelante. Te extraño. Mientras estoy en este mundo voy aprendiendo a ser feliz a pesar de tu ausencia y busco aquellos hermosos recuerdos y me aferro a ellos para que no duela tanto no tenerte a mi lado. Vives en mi corazón y cada día al mirar el cielo, solo deseo que donde estés sepas que, a pesar del tiempo, te necesito. Te amo, hermana querida.



Antonio Alfageme Mena(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/71Aurora Lina Zárate Vda. de Alfageme(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/00Sus hijos, hija política, nietos, nietas políticas y bisnieto invitan a quienes los conocieron a elevar una oración en sus memorias, al cumplirse el 45 y 16 aniversario de su desaparición física.



Carlos E. Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/10Aunque el tiempo pasa tú aquí, en nuestra casa, nuestras vidas y nuestros corazones. Con este mensaje nos unimos, tus seres queridos, para recordarte hoy más que nunca. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



Elba Rosa Vega de Bravo(q.e.p.d.)1/10/1945 - 28/8/2011Abuela Rosa: a cinco años de tu fallecimiento seguís estando presente en nuestros corazones. Cada día se nota más tu ausencia, y siempre estarás en nuestros corazones. Tu nieto: Elio y tu familia.



Hugo Alberto Olmos (El Mono)(q.e.p.d.)Falleció en Mendoza, el 25/8/16Siempre te recordaremos con cariño y mucho amor. Tus hermanos: Carlos, Hilda, Lila, Mimi y Vivi. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Kela Mastronardi Vda. de Galfré(q.e.p.d.)Mami: hubiese querido que me hayas dado más consejos... pero me entregaste tus últimas palabras que palpitan desde lejos. Hubiese querido que seas mi amiga en silencio... pero me acompaña tu recuerdo. Hubiese querido que te quedaras un poco más... pero estoy feliz al saber que estas en el cielo con papá, tu gran amor. Me dejaste tu risa, tu respeto y tu oficio de ser mamá que aún sigo aprendiendo. Sé que lo que no me diste fue por el tiempo o porque corrí a prisa por la vida buscando mis sueños y no pudimos contarnos secretos... Te anclaste en mis hijos Jesi, Yami, Rodrigo y Federico... fueron tus desvelos... sé cuánto los amaste. Por eso... a un año de tu partida... despidiéndome te entrego �mi amor, mi vida y mi orgullo de ser tu hija�.}



Manuel Alcides González(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12Ya cuatro años de que te fuiste, que nos dejaste, aunque estás más presente que nunca, en cada enseñanza, cada sonido, en miradas, risas y llantos encontramos tu recuerdo. Siempre serás esa guía estés donde estés. Te extrañamos y amamos más que nunca. Tu familia.



PIDHIRNYJ, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13. Hace tres años que partiste. Imposible no recordarte cada día, porque dejaste un enorme vacío que nada ni nadie lo puede llenar. Te pedimos que, desde donde te encuentres, nos ilumines y acompañes mitigando nuestro dolor. Te amamos y extrañamos mucho. Tu esposa Alicia y tus hijas María Inés y Nadia.



José Nicolás Pidhirnyj(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13Hoy hace tres años que te fuiste sin despedirte, pero estás en cada instante en la memoria de tu querido amigo y éramos como hermanos. José, que descanses en paz. Kelo Strnad y familia.



Participaciones



GIMENEZ, MARÍA ELENA CHMARNYJ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Francisco Gimenez; hijos: Nidia Elena, Stella Maris, Rosa del Carmen y Carlos Miguel Gimenez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



POMIES, RAÚL ANÍBAL (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/8/16, a los 81 años. Esposa: Hilda Grill; hijos: Ana María y Osvaldo Pomies; hijos políticos: Sergio Buigues E Ivana Pochon; nietos: Araceli, Cecilia, Gastón y Aldana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



GONZÁLEZ, DORA IRMA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 82 años. Hijos: Sergio Eduardo, Marcelo Pablo, Luis Alejandro y Francisco Eduardo Ríos; hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GONZÁLEZ, DORA IRMA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 82 años. Mini Mercado Luján y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Francisco Eduardo Ríos y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GONZÁLEZ, DORA IRMA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 82 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



GONZÁLEZ, DORA IRMA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 82 años. La Municipalidad de San Javier participa el fallecimiento de la madre del empleado Sergio Eduardo Ríos y acompaña a la familia en este doloroso momento..



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 75 años. Esposa Nora B. Debloc; hijos: Adalberto Gabriel, Dardo Raúl, Oristela Beatris y Virginia Alejandra Ocampo, hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 75 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 75 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, a los 75 años. La Municipalidad de San Javier participa el fallecimiento del padre del empleado Dardo Raúl Ocampo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Participaciones



IMHOFF, JULIO ARSENIO, JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en San Jerónimo Norte el 26/8/16. Mirian G. Micocci y Silvina Trangoni participan el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero de tareas Nelson Imhoff, acompañando a toda su familia en este triste momento.



Sepelios



FRANCO, JOSÉ HUGO (COLOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Teresa Ayala; hijo: José Luis Franco; hija politica: Florentina Ayala; nietos: Rosario, Nicolás, Marco y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de San José del Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



ROBLER, ELISA MERCEDES (PILO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/16, a los 65 años. Hijos: Angel, Alejandra, Gastón y Cristian; nietos: Anton y Zoe; hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Santo Tomé. C.D.: EEUU de Mejico 3172, Santo Tomé. Cocheria Española SRL.



VISENS, AMÉRICO FÉLIX (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/16, a los 73 años. Esposa: Nélida Raquel Sabella; hijos: Favio, Sergio y Marina Visens; hijos políticos: Andrea, Tania y Juan Manuel; nietos: Maximiliano, Augusto, Valentín, Juan Cruz, Renata Visens, Franco y Gaspar Pallavicini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



VISENS, AMÉRICO FÉLIX (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/16. Miguel Cuello, Titina Curet y Flia. despiden al querido Meco y acompañan en su dolor a Raquel y sus hijos ante tan irreparable pérdida, solicitando una oración para el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores