SÚPER TC 2000

El comercio espera buenas ventas por la llegada de turistas

Por su cercanía con el circuito de las carreras, la peatonal será la más beneficiada por el movimiento del fin de semana. Los comedores de avenida General Paz armaron un menú a $ 150 para atraer clientes.

10_A_IMG_1706.jpg

Expectativa. Los comercios esperan movimiento no sólo por los aficionados a las carreras sino por las familias que lo acompañan y salen a pasear y a comprar.

Foto: Mauricio Garín

La Municipalidad pide evitar circular por la zona del circuito callejero

Tránsito complicado por avenida Alem

  • Esta mañana sólo se podía circular por un carril de la avenida, que es ruta nacional. Inspectores municipales intentaban agilizar el tránsito y evitar accidentes.
11_A_IMG_9984.jpg

Precaución. Mañana continúan las reducciones al tránsito por la zona del callejero, con el cierre de calle Belgrano (ingreso a la terminal).

Foto: Mauricio Garín.

Inauguración de la 3a. etapa del proyecto

Las Lomitas: cambiaron los ranchos por casas

El Movimiento Los Sin Techo (LST) inaugura la tercera etapa del proyecto de construcción de 30 viviendas para familias de barrio Las Lomitas Norte, también conocido como Santo Domingo, de nuestra ciudad. Las obras beneficiaron a unas-...

Es uno de los personajes urbanos más conocidos

El “Chaca” se recupera y ahora enseña rock y blues a los jóvenes

El hombre vivió en situación de calle durante años. Ahora tiene resguardo en el mítico Quincho de Chiquito. Sigue con éxito una rehabilitación por su adicción al alcohol. Está activo, trabajando en changas. Volverá a tocar con una banda y da clases de rock a los chicos.

12_A_CHACA.jpg

Carlos Manuel Cejas, el popular Chaca, fue noticia hace dos años cuando Cable & Diario lo descubrió en la calle y contó su historia. Cantó con Memphis La Blusera y Catupecu.

Foto: Captura digital C&D

BREVES

Cumbre de Mercociudades Vecinal Candioti Sud Charla

Será reemplazada por la Sube

Mañana es el último día de la tarjeta amarilla de colectivo

A partir del 1º de septiembre sólo se usará la Sube en las líneas locales. En Recreo, continuará el viejo sistema por lo menos hasta la semana próxima. Santo Tomé reclama poder combinar boleto entre colectivos locales e interurbanos.

13_A_IMG_2124.jpg

Vigencia. La línea a Recreo mantendrá la tarjeta amarilla hasta la semana que viene, por lo menos.

Foto: Archivo El Litoral (Mauricio Garín)

Para personas de escasos recursos económicos

Piden por una sala de velatorio comunitaria en el Cementerio

13_B_DSC_5880.jpg

Sala. El lugar estaría en un espacio dentro del Cementerio local y de éste podrían hacer uso gratuito familias con escasos recursos económicos.

Foto: Flavio Raina