Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/08/2016 Necrológicas


Sepelios



HERMAN, LUIS MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Cardozo; hijas: Silvia y Nora; hijos políticos: Sergio, Héctor y Mirta; nietos: Pamela, Fernando, Matías, Mariana y Daniela; bisnietos: Justino, Ema Agostina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Participaciones



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Flia. Luengo: Norma, Emilio, María del Carmen, Fabián, César y Silvana participan con dolor el fallecimiento de su amigo Titi. Siempre lo recordarán por la nobleza de su corazón. Abrazan fraternalmente a su querida familia.



ACACIO, JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Sus vecinos y amigos: Mario Machado, Loli Montosa, Rubén Ferreyra, Cristina Rolón, Tomás Rico, Víctor Zanutini, Iginia Rodriguez, Ede Brosutti, Estela Ferrari, Chiche Rodriguez, Ismael Machado, Coca Obermann y Flias. ruegan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este momento de tanto dolor.



AGUIRRE, ROSA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Tus amigas del Taller de la Memoria de la Universidad Nacional del Litoral te despiden con profunda tristeza, recordaremos siempre los momentos compartidos y estarás presente en nuestros recuerdos; elevamos una oración en tu memoria íDescansa en paz!



ALMADA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Compañeros de trabajo de Telecom Argentina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hija Verónica Almada y a toda su familia en este difícil momento.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Alberto Cavallasca; hijos: Javier, Pablo y Martín; hijas políticas: Rosario, Luciana y Marcela; nietos: Guadalupe, Juan, Manuel, Lucila, Sofía, Juliana, Martina y Nicolás; hermano: Luis Vidal; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 67 años. Rodolfo Jorge y Zunilda Zeballos, y sus hijos e hijos políticos: Melina, Luciana, Oliver Lotto y Pablo Cavallasca, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Juan e hijos, en ta triste momento.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 67 años. Flia. Marchetti Sixto participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 67 años. Flias.: Maliandi y Castro participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 67 años. María Teresa Pandolfo acompaña con todo cariño al Dr. Juan Cavalasca y su familia en este triste momento.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Dr. Norberto del Pozo y Susana del Pozo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Juan y a sus hijos en este momento.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Elsa y Vicente Marcovecchio e hijos Bruno y Gabriela, Franco y Aldana, participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia rogando una oración por su querida memoria



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Los integrantes del Centro Médico Oroño: Dr. Jorge L. Musuruana, Dra. Ida Aliendro, Dra. Cecilia Costa, Dra. Gabriela Bortolotto, Bioq.. Estela López, Julieta Gijena, Verónica Ribero y María Laura Fernández participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido colega y amigo Dr. Javier Cavallasca, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Privado Lar de Paz.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Los integrantes de la sección de reumatología del Hospital Iturraspe Dr. Jorge L. Musuruana, Dra. Cecilia Costa, Dra. Julia Riera y Gabriela Barrera participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Dr. Javier Cavallasca y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Su prima Mirta Guadalupe Fornara, esposo Horacio Alberto Crespo, sus hijos María Lucila, María Mercedes, Horacio Alberto e hijos políticos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia elevando oraciones por su alma



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE. (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Sus vecinos: Flia. Buffelli, Viviani, Ramseyer, Pascualón, Butti, Semprini, Martini, Routier, de Juano, Cejas, Estela Frischy, Rosalía Eusebi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su estimada vecina y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 129/8/16. Mesa Directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 1� Circunscripción, participan el fallecimiento de la madre de su gerente Gabriel Espinaco, acompañándolo en este doloroso momento.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Personal de la DGA y autoridades del Ministerio de Infraestructura y Transporte acompañan a su compañero Miguel Espinaco y familia en éste momento de profundo dolor.



ESPINACO, ADA LIDIA PALERMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Tus amigos de Medio Ambiente: Ricardo, Raúl, Daniel, Cecilia, Matias, Alcides, Flor, Cami, Laura, Osvaldo y Pepe participan el fallecimiento de la mamá de Miguel y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



GALETTI, ANTONIO UBALDO (BALDI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Marcelo Galetti; hija política: Diana Mónica Peralta; nietos: Soledad, Facundo, Sheila y Saúl Galetti; bisnietas: Emma y Amanda; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



GUTIERREZ, CARLOS ALFREDO (JUACO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. La Vecinal General Paz, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido colaborador y ruega elevar una oración en su memoria.



MURILLAS, SILVIA JULIANA JACOB VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Alcira y Carlos Alberto, Maria Soledad y Martin, Maria Florencia y Huguito, Maria Laura y Nico y Lucila y Carlitos Roman, participan con profundo dolor y elevan una oracion a la santisima Virgen de los Milagros por su eterno descanso.



OSORES, ANGÉLICA FERREYRA VDA. DE (CHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



PEDRAZA, BELKIS GUADALUPE GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Antonia Pedraza; nietos: Claudia y Rubén; bisnieta: Simona; nieto político: Sergio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleon de Avalos, hijos y nietos participan con pena el fallecimiento del querido Dr. Perrone, destacado profesional, funcionario ejemplar y excelente persona. Acompañan con cariño a Sergio y toda su familia en este momento de dolor, pidiendo oraciones en su memoria.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. El fiscal de Estado, fiscales adjuntos, subsecretarios y todo el personal de Fiscalía de Estado participan y acompañan en su dolor al compañero de tareas Sergio por la pérdida de su padre, quien fuera secretario general de esta repartición.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Fredy Barboza participa con dolor el fallecimiento de quien fuera muchos años compañero de tareas y acompaña a su familia en tan duro trance.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Hugo: �amigo� con todo el peso y la carga de esa palabra, que no podemos traducir el sentimiento. Tu amistad nos honra. Carlos, Iván, Gabriel, Agustín, Camila y Laura.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. José R. Forischi e hijas participan el fallecimiento, acompañan a la familia y piden una oración en su memoria.



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Salvador Víctor Hadad, Sra. Beatriz María Barredo de Hadad y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



RICARDO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. Comisión Directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



RODRIGUEZ, MANUEL (EL MANCO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Graciela Beatriz y Carlos Manuel; hija política: Estela Velazquez; neitos: Patricio, María Lorena, Gonzalo, Marcelay Mauricio; bisnietos, hermanas, hermano político, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROLON, MERCEDES GLORIA(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Lydia Piedra Buena y Gustavo Piedra Buena, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento y rogando una oración en su memoria.



TONIOLLO, ROBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 27/8/16. Hermanas políticas: Yoryi, Pina, Yolanda, Ana y Silvia; sobrinos y familias participan con dolor el fallecimiento del querido Roberto y acompañan a su hermana Quela y sobrinos, rongando una oración en su memoria.



VALDEZ, DOMINGA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. Carlos Jesús y Margarita Isabel; hijo político: Roberto Soria; nietos: Andrea Elizabet, Carlos Walter y Julio César Valdez; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLALBA, GUADALUPE ZORZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Fabiana y Griselda Villalba; hijo político: Ramón José Luis Rubio; nietos: Daniela, José Luis y Mónica; bisnieto: Máximo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. El departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participa el fallecimiento de la hermana de la profesora Cecilia Municoy y acompaña a su familia en este momento de dolor.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Gloria Villaseñor de Weiss sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Guillermo en tan difícil momento.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. La profesora Liliana Galiano participa el fallecimiento de su colega y ex compañera de la Escuela Normal y acompaña a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



WEISS, MARÍA ALEJANDRA MUNICOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Mary Vigetti, Lalo Perez y Flia. despiden con dolor a su querida amiga Ale y acompañan a su familia en este triste momento.



Misas



Martha Elena Amling(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/15.Mami querida, hace un año de tu partida. Estás presente en todo momento. Te amamos y te extrañamos. Sus hijos y demás familiares ofrecerán una misa para rogar por el eterno descanso de su alma, hoy, a las 19, en Iglesia Ntra. Sra. de la Merced.



PASSALÍA, SALVADOR ANTONIO (CACHO)(q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la casa del Señor, sus familiares invitan a la misa para elevar una oración en su memoria. La misma se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia del Sagrado Corazón (4 de enero 2400)



Recordatorios



Hugo César Lutti(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/15.Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos y demás familiares lo recuerdan con cariño, y elevan una oración por el eterno descanso de alma. ...



LASCURAIN, RAÚL ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen las visitas y notas de pésame de familiares, amigos e instituciones y ruegan elevar una oración en su querida memoria.



PARDO, MAYDAD (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Hoy hace un año que se fue una persona buena y cariñosa. Tenías cinco años cuando llegue a tu vida, crecimos juntos, tuvimos una linda niñez y juventud. Partiste a los 66 años, te extraño mucho. Tu hemana del corazón Justina.



Rafael Jurado(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/14Un día como hoy, pero hace dos años te nos fuiste, papito querido y como nos cuesta creer que ya no estás entre nosotros. Solo nos da un poquito de paz que allí donde estás, estás junto a la mami y los dos nos cuidan. Te amamos y recordamos siempre. Tus hijos Claudio y Ana, tu yerno Carlos y tu hermana Claudia.



Ramón Genaro Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/14.Como pasa el tiempo, ya un año y nueve meses que estás en pleno descanso. Saber que estás con Dios, eso ,cada día nos hace más fuerte. Nunca dejaremos de extrañarte. Te amamos, tu esposa: Alicia; hija: Rafaela y madre: Pilar.



Recordatorios



COSTANTINI, SARITA MARCELA GAMBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 30/8/15. Mamá querida, hace un año que te fuiste con papi. Rezamos para que la Santísima Virgen María los tenga bajo su manto. El dolor se acrecienta día a día, pero seguimos adelante porque ese es tu deseo, y el de papi. Te amamos, mamá y te mandamos mucha luz. Pedimos a quienes te conocieron eleven una oración para tu eterno descanso. Tus hijas Mónica y Silvia.



Participaciones



OCAMPO, DARDO GABRIEL (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/8/16, Direccion Medica, Consejo de Administracion y todo el personal de este hospital J.B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Oristela Ocampo y padre politico de Juan Manuel Monti. Acompañamos a familiares y amigos en este penoso momento y rogamos resignacion y descanso eterno.



Recordatorios



Leonardo V. Bambosi (Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/15A un año de tu partida... Viejo querido, al cumplirse un año de tu partida, te seguimos amando y extrañando más que nunca. Sólo nos queda el consuelo que estás en el cielo cuidando de nosotros. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta.



Participaciones



GUGLIOTTA, PEDRO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/8/16. Egle, María, Mirta y Marta acompañan a su familia en este momento de dolor.



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16, a los 87 años. Héctor Cuesta, Nora Mina de Cuesta, Nicolás Cuesta y Flia.; María Elena Cadirola de Mina y Flia., Susell Mina de Fasano, Federico Fasano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16, a los 87 años. Hijos de Emilio Manzur y Flia., participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento, elevando oraciones por su eterno descanso



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16, a los 87 años. Mabel Franchino de Marco y sus hijos: Gonzalo, Alejandro, Josefina y Cecilia Marco y familias, participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16, a los 87 años. Directivos, personal y asociados del Club Social Cosmopolita de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento de su socio, ex directivo y colaborador y acompañan a su familia en este triste momento, y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16. Belén, Germán, Darío, Erika, Iván, Karina, Hernán, Marisa, Walter, Claudia, Juan Carlos, Daniel, Fernanda y sus Flias. participan con profudo pesar el fallecimiento del papá de su queridísima amiga Ani y acompañan a ella, a Laura y a su familia en este momento de dolor.



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16. Estudio Jurídico Murua & Bocca y sus integrantes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Campo de Cielo.



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16. Jorge Luis Bocca y María Gabriela Murua de Bocca, Horacio Eduardo Heritier y Ana María Zuasnabar de Heritier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



MANZUR, HIPÓLITO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 29/8/16. Los integrantes del Estudio AIE de San Justo: María Jesica Marco, Gladys Ferroglio, Marta Canavesio, Daniel Delgado, Carlos Permingeat, Julieta Nicola, Guadalupe Genero, Angelina Ricca, Marcela Ferrero, María Guadalupe Patané, María Florencia Frances, María del Rosario Risso y Alfonso Alderete participan el fallecimiento del padre político de su compañero CPN Pedro Alejandro Nicola y que los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo.



Participaciones



JULLIER, ELVA BELKIS ARMUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Alfredo, Alberto, Silvina y Mariela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



JULLIER, ELVA BELKIS ARMUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 81 años. Amigos de la Promo 30 Escuela Comercial de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mariela Jullier, acompañando a la familia en este triste momento.



JULLIER, ELVA BELKIS ARMUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 81 años. La Intendente Municipal de la ciudad de Santo Tomé, Dra. Daniela S. Qüesta, miembros del Departamento Ejecutivo y compañeros de trabajo participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Silvina, y la acompañan en este momento de profundo dolor.



LOREFICE, NYDIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Lorefice; hija política: Claudia Roubion; nietos: Celia y Leandro; bisnieto: Santino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 9, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



LOREFICE, NYDIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Directivos y personal de OSPLAD participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Lorefice y acompañan a su familia en este dolooroso momento.



MORRETTA, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 76 años. Hijas: Daniela y Mariela Lucila; nieta: María de los Milagros; hijo político: Germán; hermanos: Ricardo y Olga; hermana política: Vicky; sobrinos: Gastón y Fiorella; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



MORRETTA, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 76 años. Primas Pelusa, Nicolina y familas, acompañan a sus hijas Lucila y Daniela antes la pérdida de su querida madre.



MORRETTA, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 76 años. El Centro de Ex Docentes de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex compañera y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MORRETTA, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 76 años. Familias Bulletich elevan una oración por el eterno descanso de Nilda y acompañan a Dani, Luli y Mili.



MORRETTA, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16, a los 76 años. María Mina de Petrelli e hijos Gustavo y Virginia, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORRETTA, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. La comunidad educativa del Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe nivel secundario, participa en el fallecimiento de la madre de su preceptora Daniela María de los Milagros Abbate, elevando una oración por su eterno descanso.



VISENS, AMÉRICO FÉLIX (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/8/16. Celia Busi de Morcillo, sus hijos Rodo, Coca y Stella y Flias. despiden al querido Meco y acompañan a su familia en el dolor.



VISENS, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. Amigos de la Peña de los Miércoles del Club Atlético Independiente Santo Tomé, participa el fallecimiento desu amigo, elevando una oración en su querida memoria.



VISENS, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16. El Club Atlético Independiente Santo Tomé, participa el fallecimiento del protesorero de la institución, acompañando a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores