Para instituciones educativas

Otorgan 20 millones de pesos a 47 localidades

El gobierno provincial destinó un total de 20.823.375 pesos del Fondo de Financiamiento Educativo a 47 localidades, con el objetivo de promover la educación mediante la adquisición de herramientas, obras o servicios en instituciones.

Por medio de estos aportes, que están establecidos en la Ley Nº 13.261 de Financiamiento Educativo, el gobierno de Santa Fe pretende impulsar una etapa fundamental de la población que es la formativa, lo cual es la base para la construcción de una provincia instruida y con valores.

El gobierno aclaró que las localidades que reciben estos fondos son aquellas que rindieron cuentas antes del 31 de julio.

Las localidades del centro-norte provincial beneficiadas son: Arroyo Aguiar, Hipatia, Jacinto L. Aráuz, Pilar, San Agustín, San Jerónimo del Sauce, Cacique Ariacaiquín, La Brava, Coronda, Desvío Arijón, La Penca, Caraguatá, Pedro Gómez Cello, Arroyo Ceibal, El Sombrerito, Nicanor Molinas, Villa Ana, Villa Guillermina, Vera, Colonia Aldao, Colonia Bigand, Eusebia, Saguier, Aguará Grande, Constanza, Las Avispas, Ñanducita, San Cristóbal.

En tanto, en el sur, se distribuyó el financiamiento a: Armstrong, Montes de Oca, Chabás, Sanford, Cepeda, Empalme Villa Constitución, Carrizales, Arminda, Coronel Bogado, Fighiera, Pérez, Pueblo Esther, Soldini, Centeno, Luis Palacios, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Casas, María Susana y Venado Tuerto.