Empieza a operar mañana

El segundo vuelo a Buenos Aires comenzará con 50 pasajeros

  • En su primer día, el vuelo de la siesta a Capital Federal tendrá más del 50% de sus 96 butacas ocupadas. El horario nocturno podría volver en 2017: este lunes, la UTN presenta al Aeropuerto el plan de obras requeridas por Aerolíneas Argentinas para devolver el vuelo. Se licitaría antes de fin de año.

Sus compañeros del Almirante Brown

Marcharon para pedir justicia por la muerte de Melisa Gómez

10_B_IMG_0407.jpg

Bajo la consigna #JusticiaPorMelisa, amigos y compañeros de la escuela Almte. Brown se movilizaron desde la escuela hasta la sede del Ministerio de Seguridad provincial. Foto: Guillermo Di Salvatore

Adiós a un foco infeccioso

Aguas Santafesinas pone a la venta chatarra y vehículos fuera de servicio

  • Están abandonados en el predio donde funciona la planta potabilizadora en barrio Candioti. El objetivo es desprenderse de materiales fuera de uso para ir preparando el terreno para su futura ampliación.
11_A_IMG_0336.jpg

En venta. Entre los lotes de venta hay cuatro vehículos y restos de chatarra, cañerías, bombas centrífugas y electrobombas, entre otros objetos.

Foto: Gentileza Assa.

En Villa María Selva

Conflicto entre la Municipalidad y vecinos por la ocupación de terrenos ferroviarios

  • A partir de la construcción y el cerramiento de fondos de viviendas sobre espacios públicos, el municipio los intimó para que desalojen el sector. Hay una acción de amparo planteada en la Justicia. El representante legal de los vecinos afirma que muchos tienen permiso para el uso o compraron los lotes.
12_A_IMG_0101.jpg

Sobre el terreno ferroviario. Los vecinos afirman que ellos se hicieron cargo de cuidar el lugar, de plantar árboles y de pagarle a un jardinero para que cuide el estado de la traza. A lo largo de las cuadras, se ven garajes, cercos y otros tejidos.

Foto: Guillermo Di Salvatore