Avances en la pesquisa

Investigan a barras de Unión por el asalto al pub 1980

Se trata de dos hermanos (“Los Mellis”) los que fueron aprehendidos esta mañana tras un allanamiento en barrio Candioti. En Santo Tomé, se ubicó a otro sospechoso. La policía secuestró cuatro armas de fuego.

21-1-IMG_9716.jpg

El Renault 19 que fue abandonado por los delincuentes durante el golpe motivó los allanamientos practicados en las últimas horas. Foto: El Litoral

En barrio Roma

Ayer inauguró su taller y hoy lo desvalijaron

21-2-TALELE.jpg

Tablero vacío. “A mí me costó cinco años hacerme de todas las herramientas que me robaron en cinco minutos”, remarcó Aníbal Rosales.

Foto: Danilo Chiapello

En barrio Los Hornos

Detuvieron a violento sujeto que acosaba a su ex mujer

  • Tiene 29 años, estuvo preso por graves delitos y fue sorprendido por las TOE a metros de la casa de la víctima, a pesar de que tenía una orden de restricción. En el lugar, fue hallada una pistola de grueso calibre.
22-01-IM-G_0464.jpg

“Me pegaba adelante de los chicos. Una vez me partió un palo de escoba en la espalda”, dijo Gabriela esta mañana.

Foto: El Litoral

Rafaela

Ropa “trucha”

22-02-IMG-20160831-WA0007.jpg

Según un informe psiquiátrico de parte

Femicida de Esperanza tenía “celos enfermizos”

La defensa de Adrián Biolatto solicitó hoy el traslado a una clínica de salud mental para recuperarlo por su adicción a la cocaína. La fiscal Trossero se opuso y la Justicia ordenó una Junta Médica para resolver si corresponde el tratamiento.

23-A-FEMICIDIO ESPERANZA2.jpg

El imputado está preso desde el 23 de julio, cuando asesinó de al menos 20 puñaladas a su pareja Nadia Gisela Schachner. Foto: Corresponsalía Esperanza