B Nacional

Argentinos llegó a la cima

Télam

Argentinos Juniors venció ayer a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2 a 1, como visitante en la cancha de Sportivo Italiano, y alcanzó a Villa Dálmine y Brown de Adrogué en la punta del torneo de fútbol de la B Nacional, tras completarse la tercera jornada. Argentinos lidera las posiciones junto a los dos equipos mencionados con siete puntos, mientras que Estudiantes quedó con tres.

El perdedor se adelantó en el marcador a los 31 minutos de la etapa inicial por intermedio de Leandro Corulo, al tiempo que los de La Paternal tuvieron como goleadores a Javier Cabrera (a los 45 min del PT) e Iván Colman (a los 37 min del ST). El de ayer fue el primer partido de la temporada con visitantes en el ascenso, aprovechando que Estudiantes juega fuera de San Luis como local y Argentinos fue acompañado por una más que aceptable cantidad de simpatizantes, casi 800, que viajaron hasta Ezeiza.

La que sigue

La AFA confirmó anoche la programación de la cuarta fecha del torneo de Primera B Nacional a disputarse entre el viernes 16 y sábado 17 de setiembre. La programación completa es la siguiente: Viernes: 20.05, Chacarita-Crucero del Norte (TV); 21.05 Los Andes-Brown de Adrogué (TV); 21.30 Gimnasia de Jujuy-Atlético Paraná. Sábado: 14.05 Nueva Chicago-Villa Dálmine (TV); 15 Juventud Unida-Guillermo Brown de Puerto Madryn; 15.30 Santamarina-Ferro y Flandria-All Boys; 16 Boca Unidos-Central Córdoba; 17 Indep. Rivadavia-Almagro; 18 Instituto-Estudiantes de San Luis; 20.05 Argentinos Juniors-Douglas Haig (TV).