Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/09/2016 Necrológicas


Sepelios



BROIN, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 56 años. Esposa: Norma Beatriz Salas; hijos: Gisela, Lucrecia, Cintia, Brian, Rubén, Brisa y Brunella; hijos políticos, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Rincón. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



Participaciones



BAR, REMIGIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/16. La comunidad educativa y personal del Taller N� 158 Almafuerte, participan con pesar el fallecimiento del abuelo de nuestra compañera de tareas Lucrecia, acompañándola en este difícil momento.



BENAVIDEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Ferreyra; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC SA.



BENAVIDEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Los trabajadores de la juntada (ex-CAI), acompañan con dolor el fallecimiento de su compañero Miguel �extrañaremos tus pizzas, tus tortas fritas, pero sobretodo tu persona y elevamos una oración por el descanso de tu alma.



BERTONE. NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Vicente, Silvana Nilda, José María y Erica Ana Bertone; hijos políticos: Graciela Benitez, Hugo Bode, Susana Gioria Guillermo Carbajo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTONE, NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 83 años. Alicia Elizabeth Winkler de Gianastacio y familia, participan del fallecimiento, y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERTONE, NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 83 años. El Aero Club San Javier participa el fallecimiento de la madre política del presidente de la entidad Hugo Bode y acompañan en este doloroso momento a la familia.



BERTONE, NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 83 años. La comisión directiva de ASPA participa el fallecimiento de la madre política del presidente de la Asociación, Hugo Bode y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



BERTONE, NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 83 años. María Beatriz Padoan y Víctor A.E. Attademo, acompañan a Silvana y familia, pidiendo a Dios que nunca se apague la luz de la madre que los guía.



BERTONE, NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 83 años. Rotary Club San Javier, despide a quien fuera socia de la Rueda de la Amistad y madre de nuestra consocia Silvana Bertone de Bode, acompañando a toda su familia, rogando por su alma.



BERTONE. NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Comisión directiva y personal administrativo del Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su directo José Bertone y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERTONE. NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Edgar Pirla, Guillermina Rosas e hijas participan el fallecimiento y acompañan a Erica y su familia en este difícil momento.



BERTONE. NILDA ANA BELTRAMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. La comisión directiva y voluntarias de orientación para la joven (OPJ Santa Fe) participan con profundo dolor el fallecimiento de la expresidenta de la institución y ruegan al señor la reciba en sus brazos para el eterno descanso de su alma.



CHEVALLET, DIEGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16, a los 30 años. Padres: Miguel Ángel y Victoria Margarita; hijos: Milagros Paola y Benjamín Manuel; hermanos: Miguel Alejandro, Edgardo Luis, Sergio José, Jesica Paola y Guillermo Exequiel.; hermanos políticos tíos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Ser. Casa Rodriguez SRL.



CIAN, LUZ DIVINA (q.e.p.d.) Falleció en Goya, Corrientes el 11/9/16. Personal y directivos de Medios SA. participan el fallecimiento y acompañan al contador Oscar Rodriguez y familia en este doloroso momento.



CIAN, LUZ DIVINA (q.e.p.d.) Falleció en Goya, Corrientes el 11/9/16. Personal y directivos de FM Onda SA. participan el fallecimiento y acompañan al contador Oscar Rodriguez y Flia. en este triste momento.



CONESA, FERNANDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/9/16. Laura Gutierrez y Academia de Danzas Promenade participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amigo y maestro de la danza y la vida.



ING. DELGADO, OSCAR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Graciela Gutierrez, participa con pesar el fallecimiento acompaña a Verónica y Romina en este momento



EUSEBIO, ALFREDO DELFOR GUZMAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/09/16, a los 83 años, c.a.s.r.y b.p. Hijos: Walter, Miguel y Roxana Eusebio; hijos políticos: Edit, Emilce y Marcelo; nietos: Agustín, Francisco, Lucía, Santiago, Carolina, Martina y d.d. participan del fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



EUSEBIO, ALFREDO DELFOR GUZMAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/09/16. Fernando F. Gonzalez y Sra. Nancy Bochinfuso, hijos Fernando, Emilce, Fabiana y Daniel participan el fallecimiento de su querido consuegro y acompañan a sus hijos, nietos e hijos políticos en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



EUSEBIO, ALFREDO DELFOR GUZMAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/09/16. Personal médico, enfermería y personal admistrativo del Servicio de Obstetricia del Hopsital Iturraspe participan el fallecimiento del padre de la Dra. Roxana Eusebio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Dr. Winkelbauer, tu vecino, acompaña a Gustavo en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Querido Gringo ahora descansas en paz, elevamos una oración en tu memoria y acompañamos a tu hijo Gustavo en estos difíciles momentos. Andrea Pfirter, Romina Pfirter; Carlos Pfirter y Sra. Margarita Longhi.



GARAGARZA, GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Depor Jean acompaña a la familia de Gonzalo en este dificil momento y elevan una oración en su nombre.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alma Ghiano de Gatti; hijos: Mónica, Marta y Edelberto; hijos políticos: Alberto, Sergio y Gabriela; nietos: Natali, Aylen, Leandro, Francisco, Matías, María Fernanda, Florencia y Lucrecia; bisnietas: Noha y Alma; madre: Rosa Margarita Grasso; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC SA.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. Pochi Pazos participa con profundo dolor la partida de su querido primo, rogando a Dios la pronta resignación de Alma, Mónica, Marta, Edelberto y demás familiares.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. Niky y Marcela participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y tío político, acompañando a la familia en este difícil momento.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Andrés participa el fallecimiento con profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Pancho, Mónica, Julieta, Manuela y Bautista Alda participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marta, Mónica y Edelberto Gatti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. El directorio y personal del Ente Regulador de Servicio Sanitario (ENRESS) participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo CPN Marta Gatti y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Obras Publicas participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a la Dra Mónica Gatti



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. La secretaria de Estado de la Energia Verónica Geese, autoridades y personal de la Secretaria de Estado de la Energía de la Provincia participan el fallecimiento del papá de su compañera Mónica y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. Leonor Chena y sus hijas: Carolina y Agustina participan el fallecimiento con profundo dolor y acompañan a la familia en este triste momento.



GATTI, EDGARDO ELADIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16. Norma, Vivi y Eduardo Suarez ruegan por la paz eterna de su queridísimo vecino y amigo de toda la vida, y acompañan a su querida esposa Alma y a toda su familia en el dolor.



GISCAFRÉ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 12/9/16. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien fuera docente y colaborador de esa casa de estudios y acompañan a la familia en este difícil momento.



GISCAFRÉ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 12/9/16. Hermana: Antonia Giscafré de Cappellini; hermana política: Sara Occhi de Giscafré; sobrinos: Fons-Giscafré, Giscafré-Diego, Giscafré-Occhi, Cappellini-Giscafré y sus Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GISCAFRÉ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 12/9/16. La empresa Haras RCB SA participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este difícil momento.



GISCAFRÉ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 12/9/16. La Fundación Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de quien fuera uno de sus socio-fundadores y acompaña a la familia en este difícil momento.



IGLESIAS, RUBEN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16. Carlos A. Lassaga Iturraspe, M. Cristina Lassaga Iturraspe y María Antonia Gomez, participan el fallecimiento.



IGLESIAS, RUBÉN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16. Francisco S. Mazzei y Flia. participan el fallecimiento de Tito y acompañan a su familia en tan doloroso acontecimiento.



IGLESIAS, RUBÉN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16. Lucas Andrioli y Viviana Tiscornia de Andrioli, Luis De Pro y Zunilda Morelli de De Pro, Eduardo A. Alisio y María Laura Nogueira I. de Alisio participan con mucha tristeza el fallecimiento y acompañan al querido Rubén, a Lilia, a los chicos y a toda la familia en estos tristes momentos.



IGLESIAS, RUBEN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/16. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta María, Hugo, Jorge, Ricardo Freyre y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a toda su familia.



LEYENDEKER, EDGARDO ANTONIO ALOMAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/16, a los 84 años. El Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del papa de Silvia Leyendeker integrante de la comisión directiva y elevan una oración por el eterno descanso.



MARTÍN, CRUZ MERCEDES CANTISANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Manuel Martín; hija política: Graciela Giudici; nietos: Rodrigo y Mariano Martín; nietas políticas: Yanina Riga y Virginia Pestrin; bisnietas: Camila, Catalina, Guillermina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENAKER, BEATRIZ A. DE (z�l) Falleció el 11/9/16. Eve y Nelso Fedele participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Bety y acompañan con inmenso cariño a Rut, Oscar y Leandro en tan triste momento.



MENDOZA, CATALINA DEL CARMEN VERON VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16, a los 96 años. San Cristóbal Seguros participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Raúl en tan difícil momento.



MOREIRA, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16, a los 71 años. Esposa: Beatriz Yolanda Franzolini; hijos: Fernando Gabriel, Corina Julia, Alejandro Ariel; hijos políticos: Elina Garay, Claudio Marino, Cecilia Parera y Oscar Sanchez; nietos: Matías, Tomás, Margarita, Francisca, Tobías y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



MOREIRA, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. La Comisión Directiva del Club Atletico Colón participa el fallecimiento del exjugador del club y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MOREIRA, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente, Mg. Arq. Alejandro Moreyra y lo acompaña en este difícil momento.



MOREIRA, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Los compañeros de la Secretaría de Desarrollo Deportivo participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Fernando y familiares en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MOREIRA, RAMÓN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Los integrantes de la Subcomisión de Vitalicios del Club Atlético Colón participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera muy destacada figura de su primer equipo de fútbol y excelente persona, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



OLLARCE, BLANCA ESTHER (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 64 años. Hermanos: Carlos y Luis; hermanas políticas: Hortencia y Beatriz; compañero: Alberto; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos politicos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



OLLARCE, BLANCA ESTHER (BLANQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. La comunidad educativa de la Esc. N� 1111 Luis Borrat participa con pesar el fallecimiento de su ex directora, acompañan a la familia en este penoso momento, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



DRA. PEREZ ROSSI, ADRIANA DEL CARMEN MURCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16, a los 63 años. Agueda Fidelbus, Rosa y Sara Lattanzio participan con pesar el fallecimiento de su dilecta amiga deseando paz para su alma y cristiana resignación a su familia.



DRA. PEREZ ROSSI, ADRIANA DEL CARMEN MURCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de la directora general de Seguridad Social, acompañando a sus familiares en tan difícil momento.



DRA. PEREZ ROSSI, ADRIANA DEL CARMEN MURCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Manuel del Sastre, Maíta Diego y sus hijos: Ignacio y Pilar Iturraspe, Santiago y Virginia Curcio, Tomás y Justo, acompañan con mucho cariño a su querido amigo Adrián en este triste momento.



DRA. PEREZ ROSSI, ADRIANA DEL CARMEN MURCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Pablo Calvo y Sra. Julieta Borgia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PILAFIS, BASILIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/9/16. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimacion de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su asociado Dr. Andrés Esposito y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ROSSI, ELSA YNES ZEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Nietos: Gabriela y Roberto, Exequiel y Dolores, Ramiro y Mariela, Noelia y Nicolás, Darío y Daniela, Marianela e Iván, Matías y Romina y Patricio despiden con dolor a su querida Abu y ruegan una oración en su memoria.



SACRIPANTI, LUCY DEL HUERTO PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/16. Daniel, Nanina, Soledad Bustamante y todo el personal de Expertur participan el fallecimiento de la madre política de Ricardo Gautero y acompañan a Marta y toda su familia en este difícil momento.



SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Diana Tejera; hojs: Miguel, Eliana y Nicol; hijos políticos: Miguel Cornejo, Amira Sayorato; nieta: Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Dario Aranda y Flia., Cristian Fredes y Flia., Fernando Mancini y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Los compañeros taxistas de la Terminal de Omnibus, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento



SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Tía Bety, Milena y Diego y demás familiares políticos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



TEMPORELLI, CLESIA LUCILA LUCIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. Aberturas General Paz, con todos sus compañeros de trabajo saludan a Paulo Temporelli y a su familia por el fallecimiento de su mamá, rogando una oración en su memoria.



TEMPORELLI, CLESIA LUCILA LUCIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16. La Subsecretaría de Reforma y Modernización Administrativa y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe acompaña a su querido compañero Alejandro en el fallecimiento de su madre, elevando una oración en su memoria.



VILLALBA, VIRGILIO. (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 90 años. Hijos: María Elena, Rosa Virginia y Silvia Natero; hijos políticos: Julio González, Juan Carlos Villalba y Estela Vallejos; nietos: Lorena, Julián, Emanuel, Lucas, Joaquín, Maia, Daniel, Estela Maris y Fabián; bisnieto: Juan Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Norma Haydee Busi.(q.e.p.d.) 7/4/42 - 13/8/16.�No te acerques a mi tumba sollozando, no estoy ahi.. estoy en el viento que te acaricia, en las plantas que riegas cada día, en las estrellas que brillan de noche sobre tu hogar, en la sonrisa de tus hijos, en los pajarillos que cantan en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando... no estoy ahi... Estoy en tu recuerdo y en tu corazón� A un mes de su inesperada partida, invitamos a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se realizará hoy, a las 19.30, en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe.



Recordatorios



Jesús Héctor Guardia (Queto)(q.e.p.d.)Falleció el 14/9/03.Amor, ya 13 años que te fuiste sin decirnos nada, pero eso fue solo físicamente, porque vivís y vivirás para siempre en el corazón de tu esposa, hijos, hijo político, nietos y bisnieto. Invitamos a familiares y amigos a la misa que en su memoria se oficiará el dia 14 en la parroquia Nstra. Sra. del Luján A. del Valle y Gorostiaga.



Participaciones



SPANO, PETRONA MARÍA CONDURZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Diego E. Busaniche, María Inés Irigoyen, sus hijos y nietos, participan el fallecimiento, acompañando a Carlos y su familia para sobrellevar esta ausencia.



SPANO, PETRONA MARÍA CONDURZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/16. Celia Cescut participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



Participaciones



GISCAFRÉ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 12/9/16. Hermana: Antonia Giscafré de Cappellini; hermana política: Sara Occhi de Giscafré; sobrinos: Fons-Giscafré, Giscafré-Diego, Giscafré-Occhi, Cappellini-Giscafré y sus Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



Participaciones



ACOSTA, PETRONA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16, a los 96 años. María Ester Gómez, César Horacio Correa y familia y Jorge Leonel Gómez y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



FANTINI, ELVIA BISGARRA. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 12/9/16, a los 95 años. Hija: Elvia Del Carmen Fantini; nietos: Romina, Adrián y Duilio Velazquez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



LOBATO, CLAUDIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbel, el 12/9/16. Elio Ricardo Reinares y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LOVATO, CLAUDIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. El Centro de Jubliados y Pensionados Nacionales de Llambi Campbell y Cabal acompañan el dolor de Santina y Miguel, ambos miembros por tantos años de la comisión directiva y así también a su familia por la partida de Claudio, también colaborador de este Centro.



LOVATO, CLAUDIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16. Etelvina Colmbo de Bruna y Flia. acompañan a los hijos y nietos de Claudio, a Miguel, Santina y a su familia en este momento de tanto dolor.



Participaciones



MERGEN, ANTONIO TEODORO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta y Rubén Mergen; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y dd., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



VIGHETTO, MAXIMO DOMINGO. (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16 a los 79 años. Hijas, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhuamados ayer en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.



Participaciones



PINCIROLI, MYRTHA MARÍA ELENA FRANCISCA COVA DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 9/9/16 Las compañeras y amigas del grupo Pajaritas del Departamento de Lengua y Literatura de la Escuela Normal General San Martín participan con profunda tristeza el fallecimiento de Coca y acompañan a la queridísima Silvina y a su familia en este momento tan doloroso.



Participaciones



ALISE, ELVIRA CERNGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/16, a los 88 años. Inés García de Pontoni e hijos Germán, María Inés, Francisco y Esteban; y Alejandrina García. participan el fallecimiento, acompañan a Juanchi por la pérdida de la querida Chichi y elevan una oración en su querida memoria.



BENETTI, ELVIRA HAYDEE LEDESMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/16, a los 52 años. Esposo: Dino Benetti; hermanos: Roque, Oscar, Mary, Pidio, Juan, Victoriano, Daniel y Ana; madre: Anacleta Galarza y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GONZALEZ, RAMIRO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 11/9/16, a los 64 años. Esposa: Inés Beatriz Rippstein; hijas: Marcela, María Inés y María Belén Gonzalez; hijos políticos: Ariel Ottaviano y Sebastián Laurenti; nietos: Franco y Lucía Ottaviano, Luisina Rodriguez y Varinia Laurenti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a als 8.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



GRIBAUDO, HÉCTOR JOSÉ (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/9/16, a los 71 años. Esposa: Nélida Amelia Retamar; hijos: Gustavo y José Luis Gribaudo; hijas políticas: Alicia y Roxana; nietos: Matías, Rocío, Facundo, Ignacio y Leandro; bisnieto: Gian participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



QUARIN, GABRIELA MARGARITA (FICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/9/16, a los 49 años. Hermanos: Guillermo y Graciela; hermana política: Carola Díaz; sobrinos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores