En la UNL

Conferencia de Hugo Kuklinski

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Centro Multimedial de Educación a Distancia y la Facultad de Humanidades y Ciencias, llevarán a cabo una conferencia abierta a todo público que brindará Hugo Pardo Kuklinski, doctor en Comunicación y director de Outliers School.

Se trata de una de las actividades que el especialista desarrollará ante la comunidad académica el miércoles 28 de septiembre, a las 18, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias (Fhuc), de Ciudad Universitaria.

La charla es una actividad gratuita y abierta a todo público, que propone potenciar y recuperar experiencias de la filosofía de trabajo de Outliers School, un aprendizaje basado en resolución de problemas reales y prototipado de soluciones. Outliers School aborda la teoría y la práctica desde la necesidad de resolver problemas específicos, a modo de los procesos de innovación continua, disruptiva o radical en las organizaciones. El prototipado se desarrolla en el contexto real de las instituciones y con las condiciones de posibilidad de las mismas.

La UNL se encuentra en una línea de revisión, profundización y fortalecimiento de sus propuestas educativas dentro del Plan de Desarrollo Institucional 2010-2019. En esta línea, se han programado una serie de actividades con el Dr. Kuklinski, destinadas a fortalecer vínculos y tareas entre los miembros de la comunidad académica.

Los interesados deberán inscribirse previamente en forma on line en la página de la UNL. Se entregarán certificados de asistencia. Consultas: [email protected] / [email protected].