Edición del Miércoles 21 de setiembre de 2016

Edición completa del día

EN EL CENTRO CULTURAL ROMA

Última función de “Finlandia”

E6 - B - FINLANDIA (6).jpg

“Finlandia” tiene a Rubén Von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia Del Rosso y Cristian Buffa como sus intérpretes, bajo la dirección y puesta en escena de Marina Vázquez.

Foto: Archivo El Litoral

 

Este viernes sube por última vez a escena la aplaudida obra “Finlandia”, de Ricardo Monti, a cargo del grupo Finisterre. Será a partir de las 22, en el Centro Cultural Roma, San Jerónimo 2673. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 80 pesos en boletería, de lunes a viernes de 15 a 21. En puerta costarán 100 pesos, con promo de 2 x 1 para estudiantes.

La crítica opinó: “Una obra provocadora y espectacular, que nos tuvo aferrados a la butaca en toda su extensión” (Oscar Belbey, Los olvidados). “Una experiencia que habla más desde su lugar de teatro (¿o acaso habla del teatro mismo?) que desde la lengua y la palabra”. (Federico Celario Ocampo, Pasaporte Teatral Santa Fe). “Genera un clima en el cual el público se ve obligado a reflexionar sobre sus propias pasiones y ambiciones” (Lisandro Plank, Mirador Provincial). “Obras así duran más que un momento, te hacen ver lo que nunca vemos y pensar que muchas veces estamos más cerca del frío de Finlandia que de la calidez de otro igual” (Celi Di Notto, santafealdía.com). “El Grupo Finisterre traslada a la escena el dato vertigionoso de que el sufrimiento es lo único que motoriza la continuidad de la vida” (Roberto Schneider, El Litoral).

“Finlandia” tiene a Rubén Von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia Del Rosso y Cristian Buffa como sus intérpretes, bajo la dirección y puesta en escena de Marina Vázquez, con asistencia de Solange Vetcher y Cecilia Mazzetti. Completan esta propuesta Federico Toobe, Lucas Ruscitti, Laura Mó, Agustín Falco y Luciano Pinto.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 21 de setiembre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
“En el plano cultural, Santa Fe   siempre tuvo un sello distintivo” Más de seis décadas de trayectoria lo definen como uno de los directores corales más importantes del país. Estrenó obras de compositores de la jerarquía de Carlos Guastavino y Joaquín Rodrigo. Dirigió a numerosos ensambles vocales e instrumentales. Destaca el trabajo de los coros vocacionales. “La calidez y lo que se consigue con esos grupos que se entregan con todo fervor y entusiasmo al canto, es insuperable”.

“En el plano cultural, Santa Fe siempre tuvo un sello distintivo”

    Lo más visto en