EN EL CENTRO CULTURAL ROMA

Última función de “Finlandia”

E6 - B - FINLANDIA (6).jpg

“Finlandia” tiene a Rubén Von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia Del Rosso y Cristian Buffa como sus intérpretes, bajo la dirección y puesta en escena de Marina Vázquez.

Foto: Archivo El Litoral

 

Este viernes sube por última vez a escena la aplaudida obra “Finlandia”, de Ricardo Monti, a cargo del grupo Finisterre. Será a partir de las 22, en el Centro Cultural Roma, San Jerónimo 2673. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 80 pesos en boletería, de lunes a viernes de 15 a 21. En puerta costarán 100 pesos, con promo de 2 x 1 para estudiantes.

La crítica opinó: “Una obra provocadora y espectacular, que nos tuvo aferrados a la butaca en toda su extensión” (Oscar Belbey, Los olvidados). “Una experiencia que habla más desde su lugar de teatro (¿o acaso habla del teatro mismo?) que desde la lengua y la palabra”. (Federico Celario Ocampo, Pasaporte Teatral Santa Fe). “Genera un clima en el cual el público se ve obligado a reflexionar sobre sus propias pasiones y ambiciones” (Lisandro Plank, Mirador Provincial). “Obras así duran más que un momento, te hacen ver lo que nunca vemos y pensar que muchas veces estamos más cerca del frío de Finlandia que de la calidez de otro igual” (Celi Di Notto, santafealdía.com). “El Grupo Finisterre traslada a la escena el dato vertigionoso de que el sufrimiento es lo único que motoriza la continuidad de la vida” (Roberto Schneider, El Litoral).

“Finlandia” tiene a Rubén Von der Thüsen, Hernán Rosa, Flavia Del Rosso y Cristian Buffa como sus intérpretes, bajo la dirección y puesta en escena de Marina Vázquez, con asistencia de Solange Vetcher y Cecilia Mazzetti. Completan esta propuesta Federico Toobe, Lucas Ruscitti, Laura Mó, Agustín Falco y Luciano Pinto.