Lanzamiento

Particulares se pone “Deluxe”

Luego de la publicación del galardonado segundo larga duración (“Rock Rex Regula”, 2014, PRV Label) con impresión importada en formato vinilo 12” incluida, Particulares Rockin’ Orquesta arremete espontáneamente con un flamante material de estudio.

E7 - A - PARTICULARES DELUXE.jpg

José “Joe” Chemes (guitarra y voz), José “Sparröw” Alfageme (bajo y voz) y José “G.G.” Giménez (batería y coros), con la estética del nuevo EP.

Foto: Gentileza Producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Deluxe” ya está accesible en todo el mundo a través de las plataformas digitales (iTunes, Amazon, Spotify, Deezer, GooglePlay y otras). En esta ocasión, con cuatro versiones (Ennio Morricone, Casanovas, The Smiths y Los Violadores) con un cóctel de talentosos artistas invitados como Alejandra Caballero Rojas (Sonido Lila) en voz líder, Carlos “Sid” Casanova en guitarra (mítico guitarrista de Casanovas, agrupación de culto en los explosivos 80’s, actual Sid & Campeadores) y Lisandro Francucci (Los Todopantalla) en guitarra acústica, programaciones y sintetizadores.

Gestación

Dicho registro fue realizado (registrado, editado, mezclado y masterizado) entre junio y agosto de 2016, en las instalaciones de NaturalAudio Producciones (Santa Fe), con Cristian Giunta en los controles y Daiana Pividori como asistente de grabación.

Este EP retrata fielmente el sonido contemporáneo de Particulares Rockin’ Orquesta, oficiando de transición hacia un próximo tercer full álbum que contendrá íntegramente melodías de propia manufactura.

“Deluxe” es publicado por el sello White Sun Music, con base en Arizona (Estados Unidos), desde 2005 pionero en distribución y transacción de melodías de artistas independientes en configuración digital hacia todo el mundo a través de las primordiales plataformas existentes.

Con la producción artística integral de José “Sparröw” Alfageme (bajista y cantante), arreglos de José “Joe” Chemes (guitarrista y cantante) y el diseño de portada a cargo de Hernán Surín (Txus Artwork), “estas cuatro polifonías nos invitan a explorar por una atmósfera impregnada de los áureos años ‘80, transitando una sonoridad que explora aún más la veta de raíces rockeras de la banda fundada en 2001 pero añadiendo nuevas influencias y climas en esta nueva producción”, afirman.