NUEVA AGRUPACIÓN MUSICAL

Toca Tangó en La Mirage

E8 - C- FOTO TANGO.jpg

Los integrantes de la nueva agrupación musical, que se integra a la intensa actividad santafesina con su aporte.

Foto: Gentileza Eduardo Fasanelli.

 

Toca Tangó es una nueva agrupación musical que se caracteriza, según sostienen sus jóvenes integrantes, por interpretar la versatilidad de géneros musicales influenciados por la mayoría de las melodías y armonías que originaron las huellas al tango.

“No permitan semejantes bailes y juntas del tango porque en ellas no se trata sino del robo y para que los negros vivan tranquilos y con libertad y sacudir el yugo de la esclavitud”, sostuvo en 1789 Manuel Warnes, funcionario del Cabildo de Buenos Aires.

Así comenzará este viernes, a las 21, en La Mirage, con sonidos y palabras afro de Homero Manzi, para continuar con la milonga pampeana, el tanguillo español, la habanera, las canzonetas napolitanas para concluir con su más célebre deudor, el tango argentino.

Toca Tangó está conformada por Hernán Boscarol y Víctor Hugo Morelli en guitarras; Sergio Joaquín Méndez en percusión; Facundo Curie en bajo y Avel Córdoba en voz, éste último recién llegado de una gira por Alemania e Italia y próximo a realizar otra por Brasil y Europa en 2017, con la citada agrupación musical. Como cantante invitado participará Baltasar Romero, solista del grupo Los Cohibas.

La presentación de la nueva agrupación se realizará en La Mirage, 25 de Mayo y Primera Junta, este viernes a las 21, con ingreso libre y gratuito. Las entradas se otorgarán a partir de las 20. La sala tiene cupo limitado. Más información al Tel. 4572412.