El Grupo Escobar-Nation recibió a una importante delegación de inversores japoneses

La meta siempre es crecer

2-B-SAM_0708.JPG

Reunión de trabajo. Marcos Valentino y su multipremiado equipo fueron anfitriones de la delegación asiática.

 

M&T

[email protected]

Empresarios de un importante grupo del sector automotriz, interesado en ampliar sus inversiones en el país, visitó días atrás nuestra ciudad, concretamente las instalaciones del Grupo Valentino, con la finalidad de llevar adelante inversiones en conjunto. La comitiva de siete funcionarios de la multinacional japonesa se reunió con los directivos del Grupo Escobar-Nation.

El Presidente de dicha empresa manifestó que su equipo acompañó al grupo de funcionarios japoneses quienes le pusieron de manifiesto los beneficios de invertir en la provincia de Santa Fe y en la región.

El equipo de dirigentes locales brindó a los directivos japoneses toda la información necesaria con la finalidad de hacer efectiva la inversión tendiente a ampliar el sector, generando así una mayor puesta en valor de la zona y nuevos puestos de trabajo.

Santa Fe se encuentra dentro del mapa de inversiones, ofreciendo una gran oportunidad de crecimiento del sector automotriz.

Esta misión muestra el real interés de Japón por nuestra ciudad, que seguramente mostrará resultados concretos en breve tiempo.