Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/09/2016 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, ROBERTO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 14 años. La comunidad educativa de la Escuela 880 Domingo Guzman Silva participa el fallecimiento del alumno de septimo grado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AGUIRRE, ÁNGEL GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/16. La Comunidad Educativa de la Escuela de Formación Integral N�2111 Estela G. de Ferreyra acompaña en este difícil momento a la familia de quien fuera su querido alumno, Angelito, así llamado por sus docentes y compañeros; elevando una oración para su eterno descanso.



ARTEAGA, CLARA BEATRIZ (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Abel Brieva; hijos: María Andrea, Gabriela Beatriz y Fernando Martín Morel; hijos políticos: Claudio, Facundo y Melina; nietos: Agustina, César y Leonel; nietos en el cariño: Sebastian y Dante, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ARTEAGA, CLARA BEATRIZ (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16. Los compañeros de trabajo: Verónica, Virginia, Yolanda y Gastón participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Andrea Morel y acompañan a la familia en este difícil momento.



ARTEAGA, CLARA BEATRIZ (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16. Rubinzal Culzoni Editores participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Andrea Morel y acompaña a la familia en este difícil momento.



BARON, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 20/9/16, a los 87 años. Esposa: Araceli Teresa Astuena; hijos: Ana Raquel, Daniel Pedro y Beatriz Elizabet; hijos políticos: Miguel Carlos Rodriguez, Marcela Alicia Castañeira y Hugo Gomez; nietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



BENELLI, BEATRIZ CENICIA BUFFA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el l 20/9/16, a los 89 años, c.a.r.s y b.p. Hija: Haydee J. Benelli; hijo político: Héctor Fernandez; nietos: Héctor Martín Fernandez y Lorena María Fernandez; hermana: Haydee Buffa Chiesa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



BIANCHI, FELIX ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16, a los 78 años, c.a.r.s y b.p. Esposa: María Juana Flores; hijo: Claudio Leonardo Bianchi; hija política: Alicia Olivares; nietas: Ximena y Yamila Bianchi; nieto político: Alexis Crespo; bisnietos: Irara y Catalina; hermana: Victoria Bianchi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



CAPOCETTI, LYLIA MABEL CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16. El Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex jugador y técnico Marcos Capocetti y acompaña a su familia en este difícil momento.



CAPOCETTI, LYLIA MABEL CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16. El Departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex jugador y técnico Marcos Capocetti y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



COSTALAIA, HELINA ALBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. Consorcio edificio Campanarios VI participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimada copropietaria.



COSTALAIA, HELINA ALBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. Consorcio edificio Campanarios XI participa el fallecimiento.



COSTALAIA, HELINA ALBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. La comunidad del Colegio San José participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Angela Costalaia, en tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



COSTALAIA, HELINA ALBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. La Comunidad Educativa del Jardín Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia N� 1042 y 3109, acompañan a su docente Ángela por el fallecimiento de su mamá y a su alumna Cielo por la pérdida de su abuelita. Elevan una oración para que el Señor la reciba en su morada



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16. El Club de Bridge Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su socia María Guadalupe y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 73 años. La asociación de Gastroenterología de Santa Fe participa con mucho dolor el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16. Andrés Carlos Arredondo y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable y querido médico y amigo, elevando una plegaria por su eterno descanso.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16. APPAMIA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompañ a la familia en este momento de dolor.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16. Asociación de Clínicas y Sanatorios del Dpto. San Jerónimo participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe y acompaña a la familia en su dolor por tan irreparable pérdida.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16. Dr. Ernesto Mercelo Bugna y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su colega y amigo Turi.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16. La Mutual Jerárquicos participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe, y acompaña a la familia en este difícil momento.



FABIANO, ARISTIDES MORTIMER (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Susana Fabiano; nietos: Fernando, Diego y César Merlo; bisnietos: Camila, Estanislao, Delfina, Milagros, Bautista, Juan, Morena y Faustina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual. Ferrov. de Tafi Viejo Ag. Santa Fe.



FABIANO, ARISTIDES MORTIMER (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 98 años. Aidilio A. Fabiano y Sra. Susana Spina de Fabiano, sus hijos y nietos participan el fallecimiento del querido tío Arístides y acompañan a Susana y Flia.



FABIANO, ARISTIDES MORTIMER (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 98 años. Edgardo Fabiano y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración para su eterno descanso.



FABIANO, ARISTIDES MORTIMER (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 98 años. Los compañeros de la Junta Secundaria Norte acompañan a Susana en este momento de dolor.



FABIANO, ARISTIDES MORTIMER (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 98 años. Oscar, Estela, Gabriela y Maia Alaluf participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo Ari.



GALEANO, GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16, a los 69 años, c.a.r.s y b.p. Hijo: Patricio; hijos en el cariño: Marcela y Cristian; hermanos: Nelly, Ángel, Raúl, Fidel y Benedicto; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, JULIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/16. La comunidad educativa de la EESO N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del padre de su compañera Ana Julia y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GRANERO FERRER, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16. Alberto M. Torres y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOREIRA, EDIT GUADALUPE VALLEJOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16, a los 49 años. Esposo: Jorge Alberto Moreira; hijos: Jorgelina, Jorge, Maximiliano y Jonatan Moreira; hija política: Paula; nietos: Jazmín, Benjamín, Delfina, Ciro y Victoria; madre política: Lucía; hermano: Ramón; hermana política: Silvia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio: Serca SRL.



RODRIGUEZ, MÓNICA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16, a los 45 años, c.a.r.s y b.p. Hijos: Sergio, Abel, Romina y Daniel; padres: Elena y Antonio Rodriguez; hermanos: Marcelo, Ariel, Fabián y Jorge; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, MÓNICA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16, a los 45 años. Jorge Farjat S.A. y todo el personal de la distribuidora acompañan a su empleado Daniel en este dificil momento.



SPONTON PEREYRA, LAUDAMAS (q.e.p.d.) Falleció en Rocha Uruguay, el 21/9/16. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Sergio Spontón Píriz, compañero del Centro de Rehabilitación e Investigación Dr. Estebán Laureano Maradona y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



VIDAL, BLANCA NÉLIDA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientos el 19/9/16. El defensor del pueblo Dr. Raúl Lamberto, el defensor adjunto Dr. Luciano Leiva y el personal de la Defensoría participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo CPN Raúl Gramajo.



VIDAL, BLANCA NÉLIDA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientos el 19/9/16. El personal de la Defensoría Provincial N.N.Y A. participa el fallecimiento de la abuela del CPN Raúl Gramajo y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VIDAL, BLANCA NÉLIDA TOLEDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientos el 19/9/16. La defensora provincial de N.N.Y A. Dra. Analía Colombo participa el fallecimiento de la abuela del CPN Raúl Gramajo y acompaña a la familia en este difícil momento.



VIÑUELAS, SERGIO RENE (q.e.p.d.). Falleció el 19/9/16. Daniel Bolotner y familia, Bruzzoni Oscar y Flia., Nombarasco Alfredo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Miriam y Julia en este difícil momento.



Misas



Edgardo A. Leyendeker (Omar)(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/16Hace un mes que nos dejaste por que Dios quizo que partieras ese día, dejándonos tanto dolor, nos queda el recuerdo de tus anécdotas y tus enseñanzas. Extrañamos tanto tus risas, tus retos, tus preguntas y tus enojos. Te amamos mucho. Esposa, hijas, hijos en el cariño y nietas. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará el 22/09, a las 18.30, en Nuestra Señora de Lourdes.



Recordatorios



Rafael Zenón Vera (Balín)(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/04.Si yo hubiera sabido que al dormirte ese día, ya no despertarías, no te hubiera dejado dormir. Si yo hubiera sabido que aquel día sería el último abrazo, jamás hubiera dejado de hacerlo. Si tan sólo hubiera sabido que aquellas palabras serían las últimas que escuchara, las hubiera grabado, para jamás olvidar tu voz. Si tan sólo hubiera sabido todo lo que te amo, siempre te lo hubiera demostrado, sin guardarme nada. Si tan sólo hubiera sabido que aquel día sería el último día de ver tu luz encendida, jamás hubiera permitido que se apagara. �Te extraño.� Tu mujer Cata; tus hijos: Horacio, Javier y Silvia; hijas políticas, nietos y bisnietos. �Te amamos Balín.�



Recordatorios



Juan Enrique Labas(q.e.p.d.)Falleció el 21/9/16.Papi: Hace 7 años que te fuiste y cada vez te extraño más. Estoy segura que estas junto a Dios porque acá ya eras un ángel. Gracias por guiarme día a día. Fuiste y serás un ejemplo de bondad, honradez, sacrificio y trabajo. Te cuide inmensamente como lo hiciste conmigo, luchaste mucho pero tu delicado cuerpo dijo basta. Cuando partiste cobijaba en mi interior a tu único nieto Juan Rodolfo con el que soñabas, no alcanzaste a conocerlo y eso me desgarra el corazón pero es tu imagen y semejanza y eso me consuela. Ilumina su camino y cuídalo siempre. Protege también a mami que aún hoy te percibe. Que Dios te cubra de su gloria. Papi querido te extraño y te amo mucho. Marisol.



Participaciones



SCHALLER, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/9/16, a los 45 años. Esposa: Lorena Velazquez; madre: Julia Rios; hermano: Jorge, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Cayastá. Servicio CoServHel.



Participaciones



CABRERA, ANDREA BOGADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16, a los 41 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Cabrera; hijos: Brenda, Joaquín y Agustín; padres: Agustín y María Juana; hermanos: Gustavo y Darío; hermanas políticas: Sandra y Laura, y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



ZURLO, ELVIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16, a los 64 años. Madre: Blanca Müller; esposa: Alicia Géiser; hijos: Rodrigo, Marcos y Fabricio; hijas políticas: Leticia y Luciana; nietos; hermana; hermano político y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Monte Vera.



Participaciones



KROHLING, GRACIELA GUADALUPE VIGNATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 20/9/16, a los 79 años. Favio Ruiz y Flia., Cristina Neme y Flia., Adriana Ferrero y Flia., Patricia Alesso y Osvaldo Carrara y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso en paz. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



OBREDOR, BLANCA E. ADAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/9/16, a los 84 años. HIjos: Conrado, Carlos, Ana y Juan Carlos; hijos políticos: Carina, Gustavo, Cristian, Soledad, Patricia, Guillermos, Julia, Alejandra, Lucía, Cecilia, Agustina, Franco y Emma; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



OLIVA, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16. Grupo Scout Santa Teresita participa el fallecimiento de su hermano Scout, y acompañan a la familia en este triste momento.



OLIVA, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16. La Comunidad Educativa de la Escuela n� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa con inmenso dolor el fallecimiento del nieto de su compañero de trabajo Jose Oliva, y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



OLIVA, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16. Los compañeros del Profesorado N� 64, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



RANIERI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16, a los 65 años. Hijos: Eduardo Oliva, Ana Claudia Oliva, Néstor Oliva y Andrea Oliva; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



VILLANUEVA, BRIAN JOAN MANUEL (NANO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/9/16, a los 18 años. Padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



VILLANUEVA, BRIAN JOAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/9/16, a los 18 años. La direción, comisión ejecutiva y personal del S.A.M.Co Santo Tomé y los Centros asistenciales participan el fallecimiento del hijo de su compañero Jorge Villanueva, y acompañan a la familia en este doloroso momento



VILLANUEVA, BRIAN JOAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/9/16, a los 18 años. Los integrantes de la Junta de Delegados y Congresales de ATE S.A.M.Co. Santo Tomé, acompañan al compañero Jorge Villanueva y familia ante el fallecimiento de su hijo.


Necrológicas Anteriores