Entre Arrufó y Curupaity

Trágica colisión en la Ruta 34

22-5-COLECTIVO FUEGO 2.jpg

Luego del impacto, el camión se prendió fuego lo que motivó la intervención de bomberos de Arrufó y otras localidades cercanas

Foto: Periodismo ciudadano

 

Otro trágico accidente se registró en la Ruta 34 entre Arrufó y Curupaity, al chocar un camión cisterna y un colectivo de la empresa Etar.

El violento encontronazo le costó la vida al camionero y a una mujer que viajaba en el micro. Luego del impacto, el camión se prendió fuego.

El siniestro ocurrido en la tarde del martes, en el Km 339, le costó la vida al camionero, que tras ser identificado se pudo establecer que se trataba de un ceresino, Fabián Ávalos, y a una mujer que viajaba en el micro, oriunda de Monigotes, Camila Bodello, según consignó el portal de noticias ceresciudad.com

Según testigos, el camión cargado con alcohol, habría sobrepasado una máquina que circulaba con lentitud, aunque no pudo evitar el impacto en uno de los laterales del micro conducido por José Luis Menelli de 47 años y que transportaba a 20 pasajeros.

Además de los fallecidos, otras dos mujeres que se trasladaban en el ómnibus sufrieron heridas de gravedad.

En el lugar, trabajaron Bomberos de Arrufó y de otras localidades, al igual que ambulancias del Sies 107 que derivaron varios heridos al Hospital de Sunchales.

Durante las últimas horas, algunos pasajeros del ómnibus pudieron relatar por Facebook lo vivido en este trágico accidente, y uno de los choferes del micro Etar, Martín Capello, jugador del CCAO; saludó a todos quienes quisieron saber de su estado de salud, y pidió perdón por no haber podido salvar la vida de la mujer fallecida.