Copa Argentina

River-Arsenal: hoy se define al rival de Unión

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

River Plate, que suma un invicto de siete partidos, se medirá esta noche ante Arsenal de Sarandí en San Juan con la ilusión de extender su racha positiva para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo título es prioridad para el club porque permitirá la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro, correspondiente a los octavos de final del certamen, se llevará a cabo en el estadio del Bicentenario de San Juan, a partir de las 20.30 con el arbitraje de Patricio Loustau. El ganador de este encuentro se medirá ante Unión, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco o Luis Olivera; Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Tomás Berra, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Renso Pérez y Franco Bellocq; Franco Fragapane, Gabriel Sanabria y Gonzalo Bazán; Julio Rodríguez. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Del Bicentenario de San Juan.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 20.30 (Televisa: Canal 3 de Cablevisión y 632 de DirecTV).