BREVES

Germán Kalber

Cantor y compositor de Charata, Chaco, Germán Kalber presentará su álbum “El otro mundo” en gira nacional, que ya recorrió un intenso camino en 2016; será el viernes a las 21 en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955). Un concierto que presenta una propuesta de canciones nuevas, propias, frescas, que nacen del género folclórico pero toman elementos de otros géneros y ritmos latinoamericanos. Un claro mensaje poético y musical, una sonoridad contundente, acústica, estéticamente cuidada y acorde al contexto sonoro del disco mismo. Informes y reservas 154 861395.

Ecos! Homenaje a Soda Stereo

Ecos! Homenaje a Soda Stereo, estará presentándose nuevamente en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) el próximo viernes desde las 21. El show contará con destacados artistas invitados de la ciudad, para recorrer los éxitos de Soda de los 80’ y 90’s con algunas perlitas para los más fanáticos. Las entradas tendrán un costo de $ 60 anticipadas, y se consiguen en el mismo bar o reservándolas por mensaje privado al Facebook de la banda (en puerta costarán $ 80).

Gustavo Cerati, Tributo a la Carta

Este viernes desde las 22, Uhlalá Cafe Concert Asociación Cultural (San Martín 3225), Gustavo Cerati Tributo a la Carta realizará una nueva noche con muchas canciones de Gus y Soda Stereo. Derecho de espectáculo: $ 60. Capacidad limitada. Reservas al 4557633.