Edición del Jueves 22 de setiembre de 2016

Edición completa del día

El viernes, en Tribus

Patada y Germen en vivo

El viernes desde las 22, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) habrá una noche de rock con entrada libre y gratuita. Los anfitriones de la noche son: Patada, Sebastián “Oso” Benaglio en Voz, Juan Luis Abraham en bajo, José Albino en guitarra y Beltrán Ibarrola en batería vuelcan hoy en esta formación todas las experiencias vividas a lo largo de muchos años en el camino del rock. Potentes riffs, golpes precisos y melodías extremas, Patada propone canciones simples y contundentes.

Visitando por primera vez Santa Fe llega Germen, integrada por Ariel Feresini (voz y guitarra), Andrés “Gato” Ramírez (bajo) y Leroy Johnson (batería). Guitarras y bajos distorsionados, armonías pegadizas y rítmicas al frente son los elementos de este trío de rock alternativo de Paraná.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 22 de setiembre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Encuentro de generaciones Proyectos históricos como Carneviva y Cabezones compartieron el escenario de la Costanera junto a bandas emergentes como Los Cuervos, Nada Más y Nada Menos y Sin Devolución. La jornada de ayer en la Costanera Oeste sin duda estuvo dedicada a los jóvenes, tal como se promocionaba y como debe ser el festejo de la Primavera, pero de una manera especial. Porque fue una oportunidad de encuentro entre el público y los músicos jóvenes con referentes de generaciones anteriores, incluyendo para muchos una primera escucha en vivo, como es el caso de Carneviva, que volvió en renovada formación.

Encuentro de generaciones

Canto Libre: de cara a Europa La agrupación musical dará un concierto despedida antes de emprender una gira internacional por Holanda, Suiza e Italia, antes de ser recibidos por el Papa Francisco en el Vaticano. En la entrevista, El Litoral se mete en los entretelones de la aventura. Para despedirse antes de emprender una gira internacional por Europa, y en el año de su vigésimo aniversario, la Agrupación Musical Canto Libre brindará un concierto este sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), junto a la delegación completa que formará parte del viaje. Con la dirección de Silvia Alejandra Martini y Daniel Arturo Sánchez, la agrupación formada por coro y pequeña orquesta interpretarán “El Evangelio criollo” de Amado Anzi y la “Misa criolla” de Ariel Ramírez, el repertorio de la gira.

Canto Libre: de cara a Europa

    Lo más visto en