Edición del Jueves 22 de setiembre de 2016

Edición completa del día

El sábado, en Stanley

 Nitroplan junto a Rabiosa

Este sábado desde las 21.30, en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) se presentarán los santafesinos de Nitroplan y los concordienses de Rabiosa, dos exponentes de rock alternativo del más potente y visceral, juntos en una noche memorable y un lugar que se predispone siempre a posibilitar los mejores momentos compartiendo buena música, buena comida, buena onda y amistad.

Nitroplan estará presentando temas de su reciente lanzamiento, “FreakShow”, un disco dinámico que expone una búsqueda musical osada, en donde se mezclan distintos matices manteniendo siempre la impronta de rock crudo y la vez innovador. Sin perder de vista el paso por “Analógico”, su disco debut, y más sorpresas que harán disfrutar de una noche única e íntima.

Por su lado, Rabiosa llega desde Entre Ríos a mostrar una propuesta de rock ajustado, contundente y sincero, con melodías ingeniosas y estimulantes. Presentarán canciones de toda su discografía, incluyendo “Despertar” (2015) y sorprenderán con adelantos de su inminente nueva producción discográfica.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 22 de setiembre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Encuentro de generaciones Proyectos históricos como Carneviva y Cabezones compartieron el escenario de la Costanera junto a bandas emergentes como Los Cuervos, Nada Más y Nada Menos y Sin Devolución. La jornada de ayer en la Costanera Oeste sin duda estuvo dedicada a los jóvenes, tal como se promocionaba y como debe ser el festejo de la Primavera, pero de una manera especial. Porque fue una oportunidad de encuentro entre el público y los músicos jóvenes con referentes de generaciones anteriores, incluyendo para muchos una primera escucha en vivo, como es el caso de Carneviva, que volvió en renovada formación.

Encuentro de generaciones

    Lo más visto en