El sábado, en Stanley

 Nitroplan junto a Rabiosa

Este sábado desde las 21.30, en Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) se presentarán los santafesinos de Nitroplan y los concordienses de Rabiosa, dos exponentes de rock alternativo del más potente y visceral, juntos en una noche memorable y un lugar que se predispone siempre a posibilitar los mejores momentos compartiendo buena música, buena comida, buena onda y amistad.

Nitroplan estará presentando temas de su reciente lanzamiento, “FreakShow”, un disco dinámico que expone una búsqueda musical osada, en donde se mezclan distintos matices manteniendo siempre la impronta de rock crudo y la vez innovador. Sin perder de vista el paso por “Analógico”, su disco debut, y más sorpresas que harán disfrutar de una noche única e íntima.

Por su lado, Rabiosa llega desde Entre Ríos a mostrar una propuesta de rock ajustado, contundente y sincero, con melodías ingeniosas y estimulantes. Presentarán canciones de toda su discografía, incluyendo “Despertar” (2015) y sorprenderán con adelantos de su inminente nueva producción discográfica.