Tres novedades en las pantalla

Héroes de la vida y el papel

Cinemark estrena una nueva versión de “Los siete magníficos”, con dirección de Antoine Fuqua y las actuaciones de Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke y gran elenco. También la animación de “Cigüeñas”, dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. Cine América propone la biográfica “El hombre que conocía el infinito”, de Matt Brown, con Jeremy Irons y Dev Patel.

E5-F1-MAGNIFICOS-K.JPG

Siete hombres armados del Lejano Oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblado de salvajes ladrones. Foto: Gentileza Sony Pictures

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark trae esta semana “Los siete magníficos” (“The Magnificent Seven”), remake de la película de 1960 dirigida por John Sturges, basada a su vez en “Los siete samuráis” de Akira Kurosawa.

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del Lejano Oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger al poblado de los salvajes ladrones.

Antoine Fuqua dirige esta nueva versión sobre guión de Richard Wenk, con las actuaciones de Chris Pratt, Denzel Washington, Matt Bomer, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-hun Lee, Peter Sarsgaard, Luke Grimes y Haley Bennett. La música es de James Horner.

Bebés al por mayor

La otra novedad del complejo es “Cigüeñas” (“Storks”), cinta de animación dirigida por Nicholas Stoller (también guionista) y Doug Sweetland. La música es de Mychael y Jeff Danna.

Las cigüeñas entregan bebés, o al menos eso hacían antes. Ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañía está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.

Abstracciones

Cine América estrena esta semana el biopic “El hombre que conocía el infinito” (“The Man Who Knew Infinity”), escrita y dirigida por Matt Brown, con las actuaciones de Jeremy Irons, Dev Patel, Toby Jones, Stephen Fry, Jeremy Northam y Kevin McNally.

Después de crecer en la pobreza en su India natal, Srinivasa Ramanujan Iyengar es aceptado en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial donde se convierte un pionero en teoría matemática bajo el ala de su profesor G.H. Hardy.

Rock en la isla

  • Con dirección de Paul Dugdale, Cinemark presenta en única función este viernes “The Rolling Stones: Havana Moon”, que refleja el recital de los Rolling Stones en Cuba. Este concierto se filmó al final de la gira por América Latina en el año 2016, llamada Olé Tour, cuando Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood le presentaron un repertorio musical verdaderamente espectacular a más de 1,2 millones de fanáticos.