Edición del Jueves 22 de setiembre de 2016

Edición completa del día

En Falucho Bar

Nico Gómez vuelve al vivo

El músico autodidacta litoraleño “que tira flechas hacia los esteros del funk, el rap, el soul y el pop” vuelve al ruedo después de un tiempo de nado espiritual y de días perfumados. Esto se dará en el marco de la fiesta Romantic On, una de las fiestas más significativas y audaces de estas tierras. Será el próximo sábado, en Falucho Bar (San Martín 2365, local 23, Galería Garay), con entrada libre y gratuita.

Su saga creativa es de composición solista, y sus vivos se mueven a formato banda. Nico estará presentando “Conga santificada”, su último disco, que salió a mediados del año pasado y recogió buenas críticas. También fue nominado a varios premios que entregan a los músicos de la ciudad, entre ellos tuvo la Nominación a “Mejor Disco Pop Revelación” en los Premios Escenario. No faltarán canciones de sus anteriores discos “Hogar dulce sonido” y de “Música en mi cuero”, y canciones que se vienen y serán parte de su cuarto disco que por estos días se esconde en Zebramariposa, su casa estudio, donde se está incubando.

Nico este sábado saldrá al ruido con una banda estable que ya lo viene acompañando desde “Música en mi cuero” su anterior disco. Esta fecha será la que inicie una linda tira de conciertos. Está formada por Nico Gomez en voz, guitarras y synthes; Flaco Trédici, en bajo; Matías Armando y Federico Retamozo, en guitarras; Nicolás Lopez Soto, en teclados; Leo Aprile, en percusión, y Brenda Bock del Río y Eve Sottini, en coros. Y muchos músicos invitados.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 22 de setiembre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Encuentro de generaciones Proyectos históricos como Carneviva y Cabezones compartieron el escenario de la Costanera junto a bandas emergentes como Los Cuervos, Nada Más y Nada Menos y Sin Devolución. La jornada de ayer en la Costanera Oeste sin duda estuvo dedicada a los jóvenes, tal como se promocionaba y como debe ser el festejo de la Primavera, pero de una manera especial. Porque fue una oportunidad de encuentro entre el público y los músicos jóvenes con referentes de generaciones anteriores, incluyendo para muchos una primera escucha en vivo, como es el caso de Carneviva, que volvió en renovada formación.

Encuentro de generaciones

    Lo más visto en