Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)-

Laboriosa jornada en la que los hechos se suceden sin pausa. Los resultados son buenos finalmente.Tener en cuenta: ver el fondo de las cosas.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)-

No se angustie si no ve los resultados que esperaba en el área de sus actividades. Amor a primera vista. Tener en cuenta: ser optimista aunque a veces cueste serlo.

GÉMINIS

22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)-

Resuelve un problema que lo aquejaba desde hace tiempo. Su memoria se limpia y su presente se activa.Tener en cuenta: colaborar poniendo el mejor ánimo de superación.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-

Lo llaman para realizar una actividad en la que podrá lucir sus talentos. Conéctese con su paciencia natural. Tener en cuenta: buscar el equilibrio.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-

Se sensibiliza frente a los problemas de los demás. Una llamada por recomendación le ofrece trabajo. Tener en cuenta: sentir es bueno siempre.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-

Cansancio psicofísico, trate de acomodar sus horarios y hacer finalmente lo que puede. Tener en cuenta: abrirnos alivia nuestra carga.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-

Escueta explicación le darán por decisión que se toma en el área de su trabajo. Todo puede deberse a cierta confusión. Tener en cuenta: no desesperar sino tratar de solucionar.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)-

Justifica una actitud que en otro momento hubiera sido negativa. Sinceridad. Tener en cuenta: para que las cosas no pierdan su orden no debemos llevarlas al límite.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)-

Estrategia que lo lleva aL éxito en LO laboral. posibilidad de hacer valer su nombre. Tener en cuenta: lograr el amor no es fácil.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-

Conquista a alguien de su entorno laboral. Llega a un acuerdo por problema con papeles, firma importante. Tener en cuenta: luchar para lograr lo que deseamos es necesario siempre.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)-

Trate de tranquilizar sus nervios. que haya UN impasse en su trabajo no quiere decir que deje de ser llamado. Tener en cuenta: buscar apoyo.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-

Llega una solución que usted esperaba que tiene que ver con su econOmÍa. Sentirá que comienza a aliviarse. Tener en cuenta: apuntar hacia donde sabemos que está lo que necesitamos.