A 7 años de su creación

 

El municipio amplió el sistema de monitoreo con 48 nuevas cámaras

 

Se invirtieron 3,7 millones de pesos para extender la red de fibra óptica, comprar las cámaras y mejorar la sala de monitoreo, ubicada en la planta baja de la Municipalidad.

11_A_CENTROMONITOREO.jpg

Permanente. En la sala de monitoreo, 8 operadores de la Guardia de Seguridad Institucional observan durante las 24 horas las imágenes transmitidas por 141 cámaras, en 43 puntos de la ciudad. Foto: Gentileza Municipalidad

 

Dudas desde la oposición

 

Concejo y polémica: ¿podría haber sanción ficta a las subas del Seom?

 

Si el tema no llegara desde comisión al recinto para su tratamiento dentro de un plazo determinado, podría quedar aprobado de hecho. Si ello ocurriera, los nuevos aumentos regirían sin haber sido sometidos a discusión del Cuerpo.

U_13_A_IMG_6012.jpg

Dudas. El tema de las tarifas del estacionamiento medido podría levantar una “polvareda” política en el Deliberativo local. Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

 

La ciudad adhiere hoy a la iniciativa global

 

Día Mundial sin Auto: Santa Fe actualiza su plan de movilidad

 

En Planeamiento elaboran cambios en la red de ciclovías. Santa Fe en Bici pide que la gente modifique sus hábitos de movilidad urbana. Hoy, el Puente Colgante es peatonal y a las 20 habrá una bicicleteada nocturna.

13_B_IMG-20160922-WA0000.jpg

Municipalidad. Esta mañana el playón de estacionamiento del Palacio estaba vacío, en adhesión a la iniciativa global. Foto: Municipalidad de Santa Fe.

 
 

Inversión total aproximada a los 9 millones de pesos

 

Construirán nuevas redes eléctricas en barrio Las Vegas de Santo Tomé

 

En el marco del Plan Abre y del Programa Luz Segura, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó la apertura de sobres con las propuestas económicas para el tendido de cableado eléctrico en ese sector de la ciudad. La mejora beneficiará a más de 550 familias.

14_A_APERTURA_DE_SOBRES_02.jpg

Licitación. Del acto de apertura de sobres para la construcción de nuevas redes eléctricas en Las Vegas de Santo Tomé participaron la jefa de gobierno santotomesino Daniela Qüesta, el ex intendente Fabián Palo Oliver y funcionarios de la EPE. Foto: Municipalidad de Santo Tomé

 

Inseguridad

 

Los familiares de víctimas se reunieron con Lifschitz

 

“Nos dijo que las marchas lo habían impactado y le habían dado más fuerza para meterse de lleno en el tema”, dijo la mamá de Marianela Brondino, integrante de la Asociación, al salir del encuentro.