Ruta 50-S

Comenzaron los trabajos de bacheo en el ingreso a San Agustín

23-A-SA1-750X500 (1).jpg

La inversión provincial alcanza los 87,9 millones de pesos para las obras que incluyen el tramo entre Franck y San Jerónimo Norte y la Ruta Provincial Nº 68S. Foto: Gentileza

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mediante un comunicado, la administración comunal de San Agustín informó que desde el último lunes la empresa Laromet SA, junto a la correspondiente supervisión de Vialidad Provincial, dio comienzo a la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 50-S en el ingresó a San Agustín.

“La misma tendrá una duración aproximada de 2 meses de trabajo, ante ello rogamos a los automovilistas circular con suma precaución”, precisaron fuentes comunales.

Vale destacar que a lo largo del último año, el presidente comunal, Emiliano Mónaca, llevó adelante diversas gestiones ante el gobierno provincial, para mejorar la transitabilidad sobre la ruta.

El plan de repavimentación de la Ruta 50-S, además llevará la correspondiente demarcación en el ingreso al pueblo.

La Ruta Provincial 50-S es la principal y única vía de comunicación asfaltada que tiene la localidad, por ello lo importante de esta obra, no sólo en el aspecto de la seguridad; sino también para el desarrollo productivo y empresario del distrito.

Tras el temporal de abril pasado, la traza quedó muy deteriorada, con baches y pozos muy importantes.