Sin respuestas

Rafaela espera mejoras en el suministro de agua

  • Son conocidos los padecimientos y dificultades que soporta la capital del departamento Castellanos en cada período estival por falta de agua para consumo y la empresa prestataria del servicio no cumple con lo que se compromete para, al menos, aliviar la angustiante situación.
U-21-A-IMG-20151231-WA0001.jpg

La empresa prestadora del servicio de agua es objeto de críticas por parte del Ejecutivo local. Foto: Archivo

Deporte y turismo

Presentaron la 29ª Fiesta del Surubí

  • En el salón Bussines Center del hotel Los Silos, integrantes de la Comisión organizadora, autoridades provinciales y del municipio local, dieron detalles de una nueva edición del tradicional evento. El Concurso Argentino se desarrollará del 7 al 10 de octubre en Puerto Reconquista.
22-A-IMG_8991.jpg

Los organizadores explicaron que el evento se fue transformando con el correr de los años en el evento turístico y deportivo más importante del norte santafesino. Foto: Guillermo Di Salvatore

San Carlos Norte

Mejoran desagües sobre la Ruta Provincial 6

Tras la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), personal comunal lleva adelante trabajos de zanjeo y nivelado de alcantarillas para permitir una mejor salida de agua en esa zona. Además, comenzarán a nivelar el terreno para la construcción de la bicisenda.

Ruta 50-S

Comenzaron los trabajos de bacheo en el ingreso a San Agustín

23-A-SA1-750X500 (1).jpg

La inversión provincial alcanza los 87,9 millones de pesos para las obras que incluyen el tramo entre Franck y San Jerónimo Norte y la Ruta Provincial Nº 68S. Foto: Gentileza