En Santa Rosa de Lima

Capturan a un hombre armado con más de diez causas penales

  • Efectivos de las TOE detuvieron ayer a un joven de 20 años, acusado por varios delitos contra la propiedad y las personas, así como tenencia de armas.
25-A-REINCIDENTE.jpg

El fiscal Gonzalo Iglesias ordenó el traslado e identificación dactiloscópica del detenido.

Foto: Prensa TOE

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven de 20 años que desde fines del año pasado a la fecha viene eludiendo el accionar de la Justicia fue apresado ayer, en el Día de la Primavera, por personal de la Tropa de Operaciones Especiales que lo redujo en su casa del barrio Santa Rosa de Lima.

El acusado, Brian Joel V., estaba parado en la puerta de su casa de calle Padre Quiroga al 2800 cuando efectivos de la División Cuerpos de las TOE rodearon la vivienda y redujeron al buscado, que si bien trató de escapar no opuso resistencia cuando le pusieron las manos encima.

En su poder, la policía secuestró un revólver calibre 32 largo cargado con 6 proyectiles listo para ser utilizado.

La orden de captura fue extendida semanas atrás por la fiscal Milagros Parodi, que le encomendó la misión a personal de Investigaciones de las TOE.

El buscado contaba con una larga lista de delitos en su contra, entre ellos más de diez causas penales contra la propiedad, contra las personas y portación de armas de fuego, hechos que se venían sucediendo desde fines del año pasado hasta la fecha..

Ayer, el fiscal en turno Gonzalo Iglesias ordeno la identificación dactiloscópica del acusado, por el delito de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y lo dejó detenido a cargo de la fiscal Parodi por los hechos acumulados con anterioridad.