Edición del Jueves 22 de setiembre de 2016

Edición completa del día

Por homicidio

Imputaron a “Josesito”

De la Redacción de El Litoral

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, formuló hoy la imputación delictiva para “Josesito”, el joven de 19 años acusado de matar a golpes a Santos Mario Cuevas, el domingo en Santo Tomé.

El acusado, que llegó a la audiencia con pantalón deportivo azul a rayas, remera roja, buzo amarillo con capucha y unas zapatillas de lona destruidas, no profirió palabra alguna durante la audiencia, salvo al final, cuando pidió ser alojado en la Cárcel de Coronda, donde ya estuvo preso el año pasado.

“Josesito” quedó imputado por el delito de “robo” y “homicidio criminis causae” en calidad de “autor”, luego de que el fiscal Nessier lo responsabilizara de haber sustraído a Cuevas una escopeta, un celular y una suma de dinero. Luego, haber dado muerte a Cuevas, mediante golpes propinados con una masa de metal y mango de madera, que fue secuestrada en la casa de la víctima.

El defensor de “Josesito”, el abogado del Servicio Público de la Defensa, Matías Spadaro, no opuso objeción a la acusación, aunque sí hizo un pormenorizado análisis en el marco del control de detención.

El juez de la IPP Jorge Patrizi analizó los argumentos de fiscalía y defensa y tras considerar válida la detención del muchacho fijó fecha de audiencia para el tratamiento de la prisión preventiva el próximo sábado a las 9 de la mañana.

Santos Mario Cuevas, de 76 años, fue hallado sin vida el domingo por la tarde por sus familiares, en su casa de la calle Salta al 4100 de Santo Tomé.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 22 de setiembre de 2016
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en