Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/09/2016 Necrológicas


Sepelios



GORO, FÉLIX FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/9/16, a los 49 años. Esposa: Graciela Beatríz Córdoba de Goro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SORIA, JOSÉ EVANGELISTA (JOSENGO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Sabina; esposa: Esther; hijos: Nancy, Claudia, Carina, Silvana, Jorge, Fabiana, José y Diego; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



SORIA, JOSÉ EVANGELISTA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16. El secretario de Asuntos Penitenciarios, Dr. Pablo Cococcioni, el director del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Juan Manuel Martínez Saliba y el personal de dicho organismo participan con pesar el fallecimiento, acompañando a la oficial Claudia Alicia Soria y su familia en este doloroso momento.



Participaciones



CABRERA, ANDREA BOGADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16.. La comunidad educativa de la Escuela Taller N� 5 René Bozzolo, acompaña a la familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el C. Municipal. de la ciudad de Esperanza



CABRERA, ANDREA BOGADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. Supervisores de la zona 3 y 4 de la Región 4ta. de Educación, directores, personal docente y asistentes escolares de talleres manuales participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. DE MARCO, SALVADOR GUADALUPE. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16, a los 73 años. Camilo Amado y Sra. Mimí, y sus hijos: Camila, Alejandro y Luciana, participan el fallecimiento de �Turi�, excelente profesional y gran persona; y acompañan a Guadalupe, Pablo y Paulina en este momento de dolor.



DE NAPOLI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. El sector Inspecciones y Conexiones Norte y Sur de la Empresa Provincial de la Energía participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



DE NAPOLI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. La Asociación Fratelli Calabresi All�Estero participa con gran pesar el fallecimiento de su socio fundador y activo colaborador y acompaña a su familia en el dolor.



GAMBIER, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. Los integrantes de la Peña Colonista Centenario de Santo Tomé participan con mucho dolor el fallecimiento de Pampa y acompañan a su familia en este difícil momento.



ISAURRALDE, ESTELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Carina Isaurralde; hermanos: Ángel y Mariela; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



LOREFICE, BLANCA ROSA LICCIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Salvador, Armando y Carmela Lorefice; hija política: Marcela Sanchez; nietos: Matías, María Florencia, Verónica, Sofía, Julieta María Victoria y Valentina; bisnieta: Renata y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LOREFICE, BLANCA ROSA LICCIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16. Directivos y personal de CREDIFIAR, participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Verónica y acompañan a la familia en este doloroso momento



LOREFICE, BLANCA ROSA LICCIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16. Ezequiel, Fernando, Agustín y Leopoldo participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Matías y familia en este doloroso momento.



MEYNET, CLEDYS ESTHER (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Isabel; nietos: Leonardo, Paola y Tamara; bisnieto: Alejo; nietos políticos: Laura, Martín y Roberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



MEYNET, CLEDYS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16. Dorita Reynoso Aldao, sus hijos: Valentín y Carina, Joaquín y Florencia y sus nietos: Valentín, Máximo e Ignacio despiden con profunda pena a su querida Chela.



MONZON, NICOLÁS JONATAN BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16, a los 29 años. Madre: Ana Soria; hermanos: Alberto, Claudia y Norma; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



MONZON, NICOLÁS JONATAN BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16. Agustín Tallarico y toda su Flia. participan con gran dolor la pérdida de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



MONZON, NICOLÁS JONATAN BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16, a los 29 años. Personal del Jardín de Infantes N� 142 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Norma Monzón, y la acompañan en tan triste momento.



NAVE, ROSA JUANA MOLINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. Marta Possi participa con pesar el fallecimiento de la mamá de Beatriz y acompaña a toda su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SPONTON PEREYRA, LAUDAMAS (q.e.p.d.) Falleció en Rocha Uruguay, el 21/9/16. Directorio y empleados del Sanatorio Mayo SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SPONTON PEREYRA, LAUDAMAS (q.e.p.d.) Falleció en Rocha Uruguay, el 21/9/16. El Colegio y Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapista Físicos de la provincia de Santa Fe, 1� Circunscripción, participan con sumo pesar el fallecimiento del padre de su asociado Sergio Gustavo Spontón Piriz, acompañándolo, junto a su familia, en tan doloroso momento.



TULA, JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. La comunidad educativa de la EETP N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Misas



ALVAREZ, ELSA DORA (QUIQUI) ((q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Hoy se cumple un mes de tu partida querida Quiqui, dejaste un gran vacío en mi corazón; siempre recordaré los momentos que pasamos juntas, tu nuera Lucía Zocco. Para recordarte, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo



Recordatorios



Alfredo Carmelo Martorino(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/15, a los 83 años.Esposa Ida Dolly Celano de Martorino, hijos Alfredo y Claudio, hija política Sandra Valenti, nietos Paula, Franco y Joaquín, hermanos, hermanas políticas y sobrinos, piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su sueño eterno al cumplirse el primer aniversario de su partida



Asucena Ferreyra vda. de Pistacchia(q.e.p.d)Falleció el 23/9/14A dos años de su partida al descanso eterno, se la recuerda con mucho cariño y nostalgia. Ella brindó alegría, dulzura, calidez y amor, lo que queda guardado en los corazones de todos los que pudieron disfrutar de su grata presencia. Su pérdida es sólo física, pues ella permanece en sus plantas, en cada rincón de su casa, en sus perritos tan queridos y en la memoria de quienes la amarán por siempre.



GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Esposa, hijos y nietos lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.



Hadis Livia Peralta de Sorbellini.(q.e.p.d.)26/5/1938 - 23/9/2010.Hola Mami... tanto tiempo. Seis años ya de tu partida. Tantas cosas en nuestras vidas sin ti. Es raro, y es reiterativo, pero no ha existido un solo día de nuestras vidas en los que no nos hayamos acordado de ti. Estuviste en cada despertar, en cada festejo, en cada viaje, en cada cena. En nuestro andar diario. En nuestras lecturas. Estás tan lejos y tan presente. Y a pesar de todo te sigo buscando. Busco tu mirada, tu sonrisa, tu palabra. Y ya sé, ya lo sé... con cada gesto de quienes me rodean, con cada abrazo, con cada palabra, con cada mirada estás tú. Porque tú nunca dejaste de cuidarme, de cuidarnos. Porque tú nunca te fuiste. Porque tú estás aquí, al lado mío, al lado nuestro... protegiéndonos como siempre lo hiciste. Es raro si... sentirte tan lejos y tan cerca... te amamos mami... Lito y Natty.



Martín Exequiel Marquez (Trompi)(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12Han pasado cuatro años desde que te fuiste al cielo, hijo mío. �Cuanto durará el dolor de tu ausencia? Mi respuesta es, mientras viva. Tu partida de este mundo nos golpeó mucho y solo nos quedan los gratos recuerdos de la buena persona que fuiste. Que Dios te conceda el descanso eterno. En su memoria se realizará una misa, mañana, a las 19, en la Iglesia Ntra. Sra. de Luján. Te amo, tu mamá.



Raúl Cirilo Cuevas.(q.e.p.d.)Falleció el 20/9/02.El tiempo pasa, pero el amor a tu familia, tu ejemplo de hombría y bién, nunca se olvidarán. Hoy, a 14 años de tu partida queremos recordarte con cariño y agradecer los momentos compartidos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.



Participaciones



ABENDAÑO, PEDRO JOSÉ BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. El director Ing. Carlos U. Paoli, y la totalidad del personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ing. Germán Abendaño, haciendo llegar condolencias sinceras a la familia.



ABENDAÑO, PEDRO JOSÉ BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. La Comuna de Cayastá participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su integrante de comision comunal, María Cristina Forclaz y acompaña a su familia en este dificil momento.



Participaciones



RANIERI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16, a los 65 años.. Personal docente, personal administrativo, asistentes escolares y asociación cooperadora deI ISEF N� 27 participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero asistente escolar, Eduardo Oliva y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



SOSA, DEMESIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/9/16, a los 84 años. Esposa: María Ester Bastida; hijos: Juan Elena, Amelia, Leonardo y Carlos Sosa; hijos políticos: Mirta, Teresa, Estela, Jorge y Antonio; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



Misas



SCHARNESK, DELMANIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16. Mañana sería tu cumpleaños, el que celebraste siempre con gran alegría y ahora lo harás en el Cielo, rodeada de coro de ángeles. Tus compañeras de la Escuela Simón de Iriondo de Santo Tomé, te recuerdan con mucho cariño, piden una oración por tu eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará mañana,a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé



Participaciones



SILVESTRE, JOSÉ FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Tostado, el 22/9/16, a los 80 años. Directivos y personal de la Cooperativa de Agua Potable, participan el fallecimiento de quien fuera presidente del concejo de administración y acompaña a los familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Tostado. Serv. Cooperativa de Agua Potable y Servicios Asistenciales de Tostado Ltda.



SILVESTRE, JOSÉ FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció en Tostado, el 22/9/16, a los 80 años. El Club Atlético Tostado y Asociación Mutual de Asociados del CAT participan el fallecimiento de quien fuera miembro de comisiones directivas del CAT y del concejo de administración de la Asociación Mutual, acompañando a sus familiares en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Tostado. Serv. Cooperativa de Agua Potable y Servicios Asistenciales de Tostado Ltda.


Necrológicas Anteriores