Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2016 Necrológicas


Participaciones



BERRETTA, BENJAMÍN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/9/16, a los 81 años. Esposa: Clara Rosa Soperez; hijos: Rubén, Silvina y Carina; hijos políticos: Claudia, Alcides y Horacio; hermano: Ermenegildo; nietso: Rubén, Adriana, Conrado, Constanza, Clara y Milagros; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BERRETTA, BENJAMÍN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/9/16, a los 81 años. Dr. Horacio Alberto Alvarez, Liliana Valli de Alvarez, José G. Alvarez y Marcia Moroni de Alvarez, Franco Alvarez, y María Ester Valli acompañan a Carina y a toda su familia en este momento de dolor.



DI LUCA, DOLI MARÍA GARNERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. HIjo: José Luis Di Luca; hijas polítcas: María Isabel y Herminda; nietos: María Soledad, Matías, Milagro y Joaquín; bisnietos: Tomás, Francisco y Gonzalo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DI LUCA, DOLI MARÍA GARNERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16, a los 83 años. Jorge Omar Santillán y Sra. Marisa Simez e hijos: Lucas, Marianela y Martín, Emiliano y Romina acompañan a su amiga Sole y demás familiares en este triste momento.



DI LUCA, DOLI MARÍA GARNERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16, a los 83 años. La peña de los martes del club Escalantito acompañan a Sole, Carlitos y demás familiares en este momento de dolor.



DRIUSSI, GRISELDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16. Directorio, cuerpo médico y personal del IPC Sagrada Familia participan el fallecimiento de la madre de la Dra. Romina Palma Parodi y elevan una oración por su eterno descanso.



DRIUSSI, GRISELDA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/9/16. Nicolás Savino participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a Romina en tan triste momento, y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.



GÓMEZ, GUSTAVO GERMÁN. Falleció en Santo Tomé, el 20/9/16. La Secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Santa Fe y su equipo de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Fabiana Gómez y a su familia en este momento de profundo dolor.



MATEO, RUBÉN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16, a los 55 años, c.a.r.s. y b.p. Madre: Catalina Gutierrez Vda. de Mateo; Isabel del Carmen, María Inés y Alberto Aurelio Mateo; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. S.A.



MONZÓN, NICOLÁS JONATAN BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16. Ecna. Susana Graciela Sinner, participa con pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Alberto Monzón, acompañándolo en este difícil momento, elevando una oración para su eterno descanso.



NAVE, ROSA JUANA MOLINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. Directivos y personal de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rodolfo Nave.



Agradecimientos y Misas



RIVERA, LIDIA ANITA PAVIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/16. A un mes de su fallecimiento, hijos: Norberto, Silvana, Daniel y Rubén; hijos políticos: Silvia, Pablo, Gabriel, María Alicia y Rosana; nietos: Marianela, Ignacio, María Victoria, Nicolás, Federico, María Belén, María Ludmila, Francisco, María Constanza, Gonzalo, Rodrigo, Juan Manuel, María Emiliana y María Sol; bisnietos: Tadeo, Genaro y Matías agradecen a familiares y amigos el afecto y las condolencias recibidas e invitan a la santa misa que se oficiará, para rogar por su eterno descanso mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Misas



Roberto Luis Tiburzi.(q.e.p.d.)Falleció el 25/8/16.El ejemplo de su vida es nuestra guía y fortaleza. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su hija y nietos agradecen a familiares, amigos y allegados las expresiones de condolencias y cariño recibidas, el acompañamiento en el velatorio y sepelio de los restos; e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19, en la Parroquia San Roque.



Timotea Mansilla Vda. de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/92Tita: al cumplirse veinte años de su fallecimiento, de profunda fe católica, la que supo transmitir a su familia y amistades. Quedarás en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia Santa Rosa de Lima, para rogar por su eterno descanso.



Recordatorios



Guillermo De Goycoechea(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/1973.Al cumplirse el 43� aniversario de su fallecimiento, su hijo Guillermo lo recuerda con cariño, como asi mismo a su tía Beatriz, y comunica que se han celebrado sendas misas en la Basílica Ntra. Sra. de Guadalupe, para rogar por el eterno descanso de sus almas.



Jorge Daniel Pearson(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/15.�Creer, es saber que estás allí en la eternidad�. Al cumplirse el noveno mes de tu fallecimiento, tu esposa: Graciela te sigue amando y extrañando. Pido a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



José María Sebastián Mildemberger(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/10.Padre querido: ya hace seis años que nos dejaste. Tu presencia incomparable está siempre entre nosotros. Jamás te olvidaremos por todo lo que nos diste durante tu vida. Tu familia eleva una oración por tu eterno descanso. Tus hijos, hijos políticos y nietos que te extrañan con cariño.



María Isabel Escalada (B�Bis)(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/93.B�Bis: a pesar de ser el mes de las flores, para mi, es el más triste, porque partiste dejando un vacío que nadie puede llenar. Solo la fé y el amor a Dios hacen que siga viviendo con la esperanza de que cuándo El lo disponga, volveremos a estar juntas para siempre. Mami, hermanos: Edgardo y Alejandro, y familiares elevamos una oración por tu eterno descanso.



MIÑO, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Ushuaia el 24/8/16. Las amigas de 5to. B del Colegio San José de Guadalupe, acompañan a Francisca Miño en este doloroso momento.



VALDEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16. Al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento, sus amigos Ricardo Gualini y Flia., Oscar Scodellari y Flia. lo recuerdan con cariño, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a su esposa María Elena, hijos y nietos.



Participaciones



SCHUMACKER, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, nietas, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



KROHLING, GRACIELA GUADALUPE VIGNATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 20/9/16, a los 79 años. La Comunidad Educativa del Colegio Urbano de Iriondo del Niño Jesús de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su docente Mabella Krohling y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, en el C. municipal de San Justo.-



Participaciones



DONNET, ELSA MARÍA CALVETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/9/16, a los 94 años. Hija: Raquel Donnet; hijo político: Victorio Goria; nietos: Sebastian, Gisela y Nicolás; nietos: Verónica, Alejandro y Carolina; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



KESTLER, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/9/16, a los 69 años. Esposa: María Ester Bastida; hijas: Claudia, Rosana y Noemí Kestler; hijos políticos: Marcelo Agosto, Roberto Nuñez e Ignacio Herlein; neitos: Florencia, Matías, Martín, Ignacio, Milagros, Delfina, Luz y Felipe; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



SALAS, JULIO NICASIO (NICA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/9/16, a los 78 años. Esposa: Juana Esther Giorgio; hijos: José y Federico; nietos: Triana, Milagros, Gonzalo, Rosario, Pilar, Juan Francisco y Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores