LOS 30 AÑOS DEL GRUPO DE CINE DE SANTA FE

Filmar entre amigos

Se formó en 1986 por cinco apasionados por el séptimo arte. En tres décadas produjo 19 películas. El próximo viernes 30 de septiembre sus integrantes celebrarán el aniversario en el Centro Cultural Provincial, con la proyección de estrenos y “un par de sorpresas”.

E1-F1-MARIO CUELLO, DIEGO SOFFICI, JULIO HIVER Y CARLOS MARIA GOMEZ.JPG

Mario Cuello, Diego Soffici, Julio Hiver y Carlos María Gómez.

El sábado

Muñeca y Santa Karma en Luz y Fuerza

U-E3-F1-MUNECA 2016.JPG

Marcos Demartini, Lucio Borgna, Miguel Haye y Liliana Tucci, la formación 2016 de un grupo con 12 años de andanzas. Foto: Archivo El Litoral

Ciclo de Recitales CEM-Suma

Noche Experimental en el Marconetti

El Ciclo de Recitales, organizado por el Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma), continúa con una edición-...

ABREN “LABORATORIO DE MUTACIONES”

El cuerpo como un territorio inestable

Se podrá recorrer esta muestra conjunta de Esteban Corva y Pablo Cainero, en la que los artistas proponen “pensar la figura humana -el cuerpo en tanto portador de signos- como un territorio poroso, inestable, urdido por diversos imaginarios”. La inauguración será el jueves a las 20, en la Casa Museo César López Claro (Piedras 7352).

E4-F1-01 LABORATORIO DE MUTACIONES - PABLO CAINERO.JPG

Sin título, de Pablo Cainero.

“TOC TOC” REGRESA AL MUNICIPAL

“Un suceso del teatro nacional”

La obra se presentará este viernes a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal; bajo la dirección de Lía Jelin, con las actuaciones de Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Marcos “Bicho” Gómez, Sabrina Carballo, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht.

E4-F3-01TOCTOC.JPG

Jorge Schussheim afirma que “Toc Toc parece haber sido escrita especialmente para el sofisticado público argentino, eterno psicoanalizado, que se verá a sí mismo en el espejo del escenario.

Foto: Gentileza Alejandra López.