Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2016 Necrológicas


Sepelios



URRUTIA, ARNALDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Nora Franco; hijos: Griselda, Jorge, José Luis y María Itatí; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



URRUTIA, ARNALDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. La comunidad educativa de la EETP N� 387 San Agustín participa el fallecimiento del padre del ex director de la institución Jorge y de la docente Griselda, acompañÁndolos en este difícil momento



Participaciones



ALDERETE, HÉCTOR BLAS (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16, a los 88 años. María Paula, María Soledad Ferrero y su familia participan el fallecimiento del padre de su amiga Graciela Alderete y acompañan a su familia en este doloroso momento.



AQUINO, FORTUNATO SINESIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16, a los 90 años. El Centro de Educación Física N� 29, directivos, docentes, asistentes escolares y la comunidad educativa participa el fallecimiento del padre de nuestra compañera Adriana Aquino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BATTAGLIA, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/16. Nora Polesel de Talin participa su partida. Con él se van momentos gratos de la infancia y juventud, amistades comunes y afectos familiares. Dueño de un carácter perseverante, superó las vallas de su discapacidad auditiva y con inteligencia, estableció vínculos en el área laboral y social. Hincha apasionado de Unión, lo acompañó en sus derrotas y triunfos. Con actitud sensible, participó con afecto la vida de sus sobrinos. En espera de que encuentre otra vida más plena, vaya hoy un abrazo para Julita Iturraspe, José María, Marcela y Laura Stessens quien cuidó especialmente al tío Coco.



CAPPIELLO, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elizabeth, Gabriel y Claudio; hijos políticos: Gabriela y Ricardo; nietos: Diego, Alejandro, Francisco, Martín, Natalia, Gisel, Milena, Luciano y Lara; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CAPPIELLO, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. El personal de la Unidad Fiscal y de la Fiscalía General ante el Tribunal Federal de Santa Fe participan el fallecimiento de la abuela de su secretaria, Natalia Palacin, y la acompañan en este momento.



DELPINO, JUANA FAUSTINA BERSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 103 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Eugenio Delpino; hijo político: Florentino Mista; nietos: Andrés, Marcela y Karina; bisnietos: Paloma, Zoe, Tomás, Avril, Justo, María Paz, Manuel, Mateo; nieto político: Jorge Barcojo, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DELPINO, JUANA FAUSTINA BERSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 103 años. Ilda Barbet, Jorge y Mario Cantarutti y Flias. participan el fallecimiento, rogando a Dios por su eterno descanso.



EMERY, JORGELINA NUÑEZ DE(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 25/9/16. Dra. Diana Surraco de Molinas y Prof. Juan Manuel Moretti participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Rodolfo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Paraná.



FESSIA, ELIDA ROSA TREVISAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16. El personal del estudio contable Fessia, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su directivo Hugo Fessia, acompañándolo en este difícil momento.



FESSIA, ELIDA ROSA TREVISAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16. José Néstor Tabares, José Carlos Tabares, Pablo Tabares y María Paula Pioli, participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Hugo Fessia



FESSIA, ELIDA ROSA TREVISAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16. Juan Carlos Forconi, te acompaña a vos Hugo y todos los tuyos en este momento de dolor, para que encuentren el valor y la resignación para superarlo.



FESSIA, ELIDA ROSA TREVISAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16. Katia Lapalma; Fabián Nessier y Adriana Veronese e hijos; Diego Fernandez y Ornela Minen; Gustavo Vittori y Claudia Veronese, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



FESSIA, ELIDA ROSA TREVISAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16. Ricardo y Roberto Lombardi, participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Hugo, Viviana, acompañando a toda la familia Fessia en estos momentos.



GEROSA, BATILDE EMILIA DELIA MENGATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Maricel Gerosa; hijo político: Diego Héctor Paillet; nietos: Agustina y Matías; hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GHIUS, CARLOS SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16, a los 88 años. Hijos: Carlos y María Angélica; hijos políticos: Juan Triolo, José Darío Claría y Laura Wagner; hermana: Catty; hermano político: Hugo Roverano; nietos: Sole, Mauro, Ludmila, Ariela, Rocío, Nayu y Luciano; bisnietos: Kiara e Itsabella, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafi Viejo.



GODOY, MARÍA DEL CARMEN (LA PELU) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María de los Angeles y David; hijo político: Marcelo; nietos: Talía, Jaqueline y Julián; hermanos: Zunilda, Nélida, Patricia, Graciela y Eduardo y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



LAUSDEI, CARMEN JUANA CAVANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/9/16, a los 82 años. HIjos: Sandra y Carlos; hijos políticos: Marcela Roggero y Sergio Ferla; nieta: Magali; hemana: María Ester y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MARTINEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myrta Vigo; hijo: Diego; nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



MARTINEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Sonia Vigo, Susana Dovis, Olga Farioli y Noemí Trevisani participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en tan triste momento y elevan oraciones por su eterno descanso.



MARTINEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. El Club Escuela de Paracaidistas Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio y amigo y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



MARTINEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Personal del Centro de Educación Física N� 33 y ex compañeros de trabajo, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 53 años. El Director Ejecutivo del Pami UGL XV Santa Fe Alfredo Marinelli y personal, participan del fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Dr.Cristian Otasú



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 53 años. Raúl Meneghetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la querida familia Otasú, y elevan oraciones en su memoria.



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Dr. Juan Carlos Elías despide con cariño a Luis y acompaña a su familia en este momento de dolor.



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Estudio contable Sikh participa el fallecimiento del hermano de su compañera Gabriela y la acompañan en este difícil momento.



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Martín Suarez y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Cristian.



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Miguel Angel Sikh y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Gabriela y acompañan a su familia en este difícil momento.



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Profesores y alumnos de la Academia de Arte del Litoral participan el fallecimiento y acompañan a Gaby Otasu y familiares en su dolor.



OTASU, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Roberto Pacitti y Flia. acompañan con dolor a Norma, Martín y familia en tan difícil momento, elevando al Señor oraciones por el eterno descanso de su alma.



PEDRIEL, MARCOLINA L. GORONDON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/9/16. Directivos y compañeros de GANI SA acompañan a Claudio Ariel Pedriel en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su madre.



PERALES, ROSA CECILIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 24/9/16. El Círculo Odontólogico Santafesino participa el fallecimiento de la madre de la Dra. María Rosa Perales, encargada del Departamento Prensa del C.O.S.



PERALES, ROSA CECILIA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 24/9/16. Grupo de Estudio A.R.O. participa el fallecimiento de la madre de su colega y colaboradora Dra. María Rosa Perales.



PERANZONI, ELSA LUCÍA TESARIK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Albino Antonio, Héctor Orlando, Ana Rosa, Juan Domingo, Víctor Hugo y Elsa Susana; hijos políticos: Estela Díaz Virginia Bringas, Roque Miele y Silvia Guadalupe Carrara; nietos, bisnietos, hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIAZZA, LUISA YOLANDA FORTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16. Personal del IPEC participan el fallecimiento y acompañan a su compañera de tareas Yolanda Piazza en este difícil momento.



PRADO, NÉLIDA HAYDEE COSTANTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirta Esther Prado; hijo político: Raúl Picco; nietos: Melisa, Germán, Ariel, Leandro e Ignacio Picco, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TORRES, EVA ESTELA ANTAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Torres; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



ALMADA, ALFREDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16. Es imposible no estar triste. Su ausencia duele, pero su recuerdo siempre nos hará sonreír. Te extrañamos muchísimo... Esposa: Bety, hijos: Carina, Verónica y Jani.



Angel Luis Vazquez (Cholo)(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/04Que el Señor ilumine tu rostro en el espacio para volver a verte. Descansa en paz. Aida.



GOBET, EVARISTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/1999. Ya diecisiete años que no te tenemos junto a nosotros, pero estás tan presente en cada momento de nuestras vidas, sos nuestra guía, el ejemplo a seguir, el refugio, el amor mas allá del amor, nuestro pensamiento. Te extrañamos. Tu esposa, hijos y nietos.



Gregorio Aníbal Goila Miranda(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/15Has sido todo para mi. Me diste tantas alegrías, tantas cosas en qué pensar, tantos momentos mágicos que por desgracia no se van a repetir. Te marchaste, dejaste esta tierra para irte al lado del Señor, qué fortuna la de El tenerte ahora a su lado. Te amo, siempre te voy a tener en mi corazón. Tu compañera de toda la vida Griselda Blanco y Flia.



Participaciones



SCHUMACKER, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16. Tus hermanos: Lividio, Víctor, Nory, Tita y todos tus sobrinos, acompañan a Graciela y a sus hijos a transitar este difícil momento.



Participaciones



CARDOZO, RAMÓN FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 25/9/16, a los 65 años. Esposa: Haydee Berlari; hijos: Ethel, Alexis y Aldana Cardozo; nietos: Abril, Azul, Gianella, Mía y Dilan; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Serv. Empresa Carranza.



Participaciones



EBERHARDT, FERMÍN (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Deonildo, María Ester, Miguel Ángel y Rita Eberhardt; hijos políticos: Yngrid Hothamer, René Michlig y Néstor Sacco; hermana: Elisa Eberhardt; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Agustín. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



REGALDO, DOLLY IRMA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, a los 92 años. Cacho y Cristian Battista participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Raquel Regaldo (Lulu).



Participaciones



CASTELAY, SILVIA CELIA GIORDANO DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 25/9/16, a los 64 años. Esposo: Oscar Castelay (Petizo); hermanos, hermanos polÍticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Campo del Cielo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CASTELAY, SILVIA CELIA GIORDANO DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 25/9/16, a los 64 años. La promoción 1968 de la Escuela Normal Superior República de Méjico participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Campo del Cielo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



CASTELAY, SILVIA CELIA GIORDANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 25/9/2016, a los 64 años. Inmensamente agradecidos porque fuiste parte de nuestros sueños, las almas buenas nunca nos dejan, q.e.p.d. Fundación Manos Solidarias de San Justo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el c Privado Campo del Cielo de San Justo.



CASTELAY, SILVIA CELIA GIORDANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 25/9/2016. Miguel Casim y Margarita Giordanino y Flia. expresan, ante los suyos, los pésames más tristes por la inesperada partida de Silvia, bella, buena, familiera ardorosa, tierna de simplezas, cándida, sencilla, comunicativa, sensible, cálida, apasionada deportista , amorosa, íuna amiga y compañera grande! Compartiendo este inmenso dolor... abrazan, con mucho cariño a Peti, Mónica, Daniel, Esteban , Eugenia, Andrés y Flias.



MONTEL DE LA ROCHE, ALICIA CARMEN REYES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Tota: las personas especiales de mi vida no viven en una casa... viven dentro de mi corazón...Tus vecinas: Otilia, Lupe y Patricia Castaño.



Sepelios



CERRI, AMALIA ZUNILDA WALEMBERG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/9/16, a los 77 años. Hijos: Cacho, Nori y Miriam Cerri; hijos políticos: Andrea y Ricardo; nietos: Fabricio, Lucía, Félix, Jorgelina, Juan Pablo, Federico y Valentina; nieto político: Sebastian; bisnietos: Ticiano y Aslan participan el fallecimiento e invitan al velatorio que se realizará en calle Gaboto 2227, sala de Santo Tomé. Los restos serán trasladados a la localidad de Gobernador Crespo, mañana, a las 7 (salida). Serv. Cochería Española SRL.



Participaciones



DONNET, ELSA MARÍA CALVETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/9/16, a los 94 años. Hija: Raquel Donnet; hijo político: Victorio Goria; nietos: Sebastián, Gisela y Nicolás; nietos políticos; Verónica, Alejandro, Carolina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el 24/9/16, a las 11.30, en el C. de San Carlos Centro. Cochería Española SRL.



DONNET, ELSA MARÍA CALVETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/9/16, a los 94 años. Familias: Polola, Pisani, Aguiar, Costantini, Buenaventura, Garau, Meoli y Gon, participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DONNET, ROSA BERARDO VDA. DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 95 años. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Carlos. Serv. Sentir Carruajes.



DONNET, ROSA BERARDO VDA. DE (PEPA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 95 años. Marita y Amaro Busatto, e hijos participan el falecimiento, acompañan a la familia en este momento de profundo y eleva una oración en su querida memoria.



GAETE, MARIA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16, a los 61 años. Hijos, hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Te encuentras muy lejos de nosotros, pero desde aca te decimos que te amamos con el corazón y lo seguiremos haciendo con mucha más intensidad que antes. Vos has dejado un dolor enorme en nuestros corazones, que cada vez se hace más grande. Pero se que llegarará un día en el que volvamos a encontrarnos y no volveremos a separarnos. Al cumplirse dos años y seis meses de tu partida, tu partida, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares, te recuerdan con especial cariño .


Necrológicas Anteriores