jueves y viernes, desde las 21

Fin de semana en El Solar de las Artes

La cantante santafesina Gabriela Maset se presentará este jueves en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), donde interpretará una selección de canciones, proponiendo un viaje musical que parte de la romántica París para, escalas mediante, arribar a Bs.As. dando pinceladas de nuestra música ciudadana. La acompañarán en su concierto destacados músicos de la región: Fabián Rosa (piano), Germán Domenichini (bandoneón) y Pablo Minen (batería). Informes y Reservas: 342-154861395.

Causani

El viernes será el turno de Causani, grupo musical-vocal que construye su identidad a partir de la voz quechua, atiendiendo a las raíces folclóricas argentinas. Vienen trabajando desde 2013 en este proyecto que cuida la sonoridad propia de cada región en camino hacia la proyección musical.

Sus integrantes: Juan Manuel Serrano (guitarra, aerófonos, voces y arreglos); Federico Palacio (guitarra, voces y arreglos); Valentín Dri (piano y arreglos); Horacio Zapata (bombo); Carina Testa (voz). Músicos invitados: Maximiliano Moyano (acordeón) y Martín Spasitch (charango).