TRANSPORTE PÚBLICO

Un taxista tuvo que sacar la mampara para pasar la RTO

La había colocado para prevenir lesiones en asaltos y robos, pero le argumentaron que todavía no está aprobado su uso en la ciudad. En el Concejo, el justicialismo intenta consensuar un proyecto para permitirlas.

9_A_IMG_4426.jpg

Así quedan. La mampara recubre el espacio que ocupa el conductor, desde el asiento hasta el final de la palanca de cambios.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Aporte del gobierno provincial

La vecinal Mariano Comas ampliará sus instalaciones

El gobierno de la provincia entregó un aporte de 83 mil pesos a la vecinal Mariano Comas, ubicada en Urquiza 3605, para la ampliación de sus instalaciones. Los fondos serán destinados a la construcción de una nueva batería-...

SANTO TOMÉ

Confirman la licitación de la obra de 50 cuadras de pavimento flexible

  • La intendenta Daniela Qüesta envió al gobierno de la provincia el pliego licitatorio del proyecto, el que forma parte del Acuerdo Capital firmado entre ella y Miguel Lifschitz en 2015. El presupuesto oficial de este emprendimiento supera los 42 millones de pesos.
10_Calles a mejorar Santo Tome.pdf

En Santa Fe son 27 casos

Quedaron sin su crédito Procrear y gestionan una prórroga ante el comité

  • Son quienes no alcanzaron a presentar sus carpetas en Banco Hipotecario. Presentaron sus casos en Anses, en el banco y ante el Municipio para que interceden y sean tenidos en cuenta como excepciones.
U_11_A_IMG_0099.jpg

Con terreno, sin crédito. En todos los casos, compraron lotes para construir sus viviendas con Procrear pero, por diferentes cuestiones, no llegaron a presentar la carpeta en el banco para que les otorguen el crédito hipotecario.

Foto: Mauricio Garín / Archivo El Litoral

De la confusión a la claridad

El “libre multa” para renovar la licencia se debe presentar

  • El Concejo solicitó una adecuación de la normativa local con la provincial en materia vial, y puso un plazo de 180 días. Pero no se eliminó el libre multa para renovar el carné de conducir en casos de infracciones leves, como muchas personas creyeron.
12_A_IMG_3850.jpg

Exigible. Si se vence la licencia, para renovarla se deberá acreditar que no hay multas pendientes de pago.

Foto: Guillermo Di Salvatore / Archivo El litoral