Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/09/2016 Necrológicas


Participaciones



AGÜERIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. Con cuanta angustia y sin palabras nos dejaste, amigo, al partir a la casa del Padre, sin que estemos preparados de tu ida, te adelantaste Negrito. Delia y Augusto acompañan en el dolor a Mónica, Mati, Fer, Bruno y Flia., rogando por el eterno descanso de su alma en la gloria de Dios.



AGÜERIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. El SATSAID Santa Fe y todos los compañeros trabajadores de televisión participan con pesar el fallecimiento.



AGÜERIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. La comisión ejecutiva del SATSAID y la obra social del personal de TV participan con profundo dolor el fallecimiento del querido afiliado y acompañan a la familia en este triste momento.



AGÜERIA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. Tus compañeros de la Promoción 1970 Electrotécnicos Nacional de ENET N� 1 Dr. Nicolás Avellaneda: Carlitos, Felipe, Tati, Gringo, Augusto y Enrique no te olvidaremos. Acompañamos a la familia en el dolor y rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma.



BENITES, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 90 años. Esposa: Norma Teresita Marquelo; hijo: Gustavo; hija política: Ceci; nieta: Milagros y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tome. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BOCCA, NIDIA MARIA DEL VALLE MUCHIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/09/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia y Carlos; hijos politicos: Roberto y Patricia. nietos: antonela, Diego, Martin y Nicolas; bisnieta: Maitena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Sentir Carruajes SACIFIA.



BOCCA, NIDIA MARIA DEL VALLE MUCHIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/09/16. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



CARRIZO, MARCELO OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Delia Moyano; hijos: Lorena, Sandra, Cecilia y Pablo; hijos políticos, nietos, hermano: Antonio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



CHICHILNITZKI, TERESA SPILER DE (z�l.) Falleció en Buenos Aires el 25/9/16. Esposo: Marcos Aníbal; hijos: Elsa Ana, Silvia Irene y Javier Koblink; nietos: Melani y Brian; hermanos: Mario y Flia., Clara y Flia., Miriam y Flia. participan el fallecimiento. Sus restos descansan en el C. de La Tablada.



DURAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicentina Viola; hijos: Rubén, Verónica, Alberto y Vanina; hijos políticos: Silvia, Cristian, Maxi y Anabel; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



DURAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. La subcomisión de Deportes y Bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y acompaña a su familia en tan triste momento.



FESSIA, ELIDA ROSA TREVISAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16. Juan Alberto Elías y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GALLETTI, DANTE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció a los 92 años. Hijas, hermana y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio: Casa Rodriguez SRL.



GALLETTI, DANTE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció a los 92 años. Beatriz Martha Casula vda. de Galetti, Germán Galetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hija Zulema en este duro trance, elevando una oración en su memoria.



HERNÁNDEZ, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 75 años. Esposa: Rosa Antonia Ayala; hijos: Raúl, María Rosa y Jorge Hernández; hijos políticos: José Micheli y Maira Gauto; nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



HISGEN, RUBEN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. La comisión del Club Ex Personal Fiat participa el fallecimiento del hermano de la tesorera de la institución Norma Hisgen, acompañando a la familia en este doloroso momento.



LAPORTA, GLADIS SUSANA OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto y Eduardo Daniel; hijas políticas: Indiana Bonfanti y Karine Marie De Wit; nietos: Martín, Pablo, Lucía, Alejandro, Dario y Julián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LAPORTA, GLADIS SUSANA OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Belkis Steger despide con tristeza a su consuegra y amiga y acompaña a sus hijos Luis y Eduardo.



LAPORTA, GLADIS SUSANA OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Myrna Rodríguez Grioni despide a su querida amiga y acompaña a la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



MARTELEUR, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 62 años. Madre: Elsa Nelly Alonso; hermana: Marta Elsa; sobrinos: Andrea, Javier y Gimena, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MARTELEUR, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16. Compañeros y amigos de Registro Civil Santa Fe lamentan la pérdida de quien siempre estaba al servicio de sus compañeros y la sociedad santafesina.



MARTELEUR, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16. Sus compañeros de la oficina Archivo Central del Registro Civil Santa Fe lamentan con mucho dolor la pérdida de su compañero de tareas y gran amigo Horacio.



MARTINEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Personal del Centro de Perfeccionamiento N� 7800 participa el fallecimiento de su ex director y profesor, acompañando a toda su familia en este momento.



MARTINEZ, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16. Salvador Alfaro, Juana Oliva, Soledad Alfaro, Estela Lopez Bustos, Ana María Godoy e Ilda Reynoso acompañan a Mirta y Diego y ruegan una oración en memoria de su amigo.



PERANZONI, ELSA LUCÍA TESARIK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/16, a los 83 años. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Cientifico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Albino y Juan Peranzoni (Mantenimiento CONICET Santa Fe), acompañando a la familia en este dificil momento.



PEVERINI, AMARO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos, el 23/9/16. Los amigos se van pero queda grabada su impronta en nuestras vidas. Bruni: Silvia, Lila y sus hijos estan con vos en este doloroso momento. También deseamos resignación a las hijas de Norberto y demás familiares; los acompañamos espiritualmente.



RAFFAELLI, JOSE RICARDO. (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16, a los 67 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Bechi. Hijos: Javier, Leandro, José María, Carlos y Emanuel Raffaelli; hijas politicas: Carina, Viviana, Betina, Gabriela y Cecilia; nietos: Stefani, Tamara, Marina, Lisandro, Agustin, Tiziano e Isabella; hermanos: Odila y Mónica Raffaelli; hermanos políticos, sobrinos y d. d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RAFFAELLI, JOSÉ RICARDO. (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Javier Raffaelli y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



RAFFAELLI, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Compañeros del Departamento de Química General e Inorgánica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas UNL participan el fallecimiento del papá de José María y acompañan a su familia en tan triste momento.



RAFFAELLI, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Leandro, Flias. Alvarez, Achleitner, Angulo, Divi, Arrillaga, Benvenutti, Balestieri, Callen, Grenat, Florio, Frigeri, Pedretti, y Petrini.



RAFFAELLI, JOSÉ RICARDO. (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Personal del Ministerio de Medio Ambiente participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Javier, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



SANUTO, TERESA CARMEN CAMPODONICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Teresita Sanuto; hijo político: Julio Zamboni; nietos: Marcos, Martín y Paola; bisnietas: Candela, Uma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SANUTO, TERESA CARMEN CAMPODONICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Agustín José Moretti y Flia., Elsa Adela Moretti y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía Tita, elevando una oración por su eterno descanso.



SEVERIT, ROBERTO FRANCISCO FEDERICO. (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16, a los 78 años. Hijas: Sandra y Lucia; nietos: Judith, Roque, Jésica y Evelin, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual ASOEM



SUAREZ, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. Juan Carlos Suarez, esposa, hijos y nietos; Susana Virginia Suarez e hijos participan el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.



SUAREZ, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. Magger Ingeniería SRL participa con pesar el fallecimiento del hermano de nuestro socio-gerente Juan Carlos Suarez y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



SUAREZ, ORLANDO OSCAR (CANARIO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16, a los 63 años. La empresa Muy Frío y sus integrantes participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Martín y Federico Suárez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SUAREZ, ORLANDO OSCAR (LANDI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. Carlos Fernández y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Susana Suárez.



SUAREZ, ORLANDO OSCAR (LANDI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. Los compañeros de Medifé participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Susana Suárez.



SUAREZ, ORLANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16. En este difícil momento, los acompañamos con tristeza y también con oraciones, Flia. Mastrocola - Orsi.



UNIA, ROQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Gladys Garcilazo; hijo: Héctor Hugo Unia; hija política, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



UNIA, ROQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Cable y Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal.



UNIA, ROQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. El consejo de administración de Diario El Litoral: Gustavo Vittori, Nahuel Caputto, Ranwell Caputto, Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori, José Bartes, Gastón Dubois, María Joselina Pilatti y María Vittori participan el fallecimiento.



UNIA, ROQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



UNIA, ROQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Fernando, Pablo, Luis, Federico, Eladio, Gabi, Iván, Andrés, Marcelo, Jacobo, José y Diego acompañan a su compañero Hugo y familia en este triste momento.



UNIA, ROQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



UNIA, ROQUE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Personal y directivos de Artes Gráficas del Litoral SA participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Hugo y elevan una oracion por su eterno descanso.



VOLKEN, REINALDO PEDRO(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. El Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex director técnico y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



VOLKEN, REINALDO PEDRO.(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



VOLKEN, REINALDO PEDRO.(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Mario Zavaleta y Flia., acompaña en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.



Agradecimientos



PERRONE, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/16. A un mes de su fallecimiento, su familia agradece profundamente las condolencias y expresiones de afecto recibidas.



Misas



Cnl. May. Daniel Rogelio Lorenz.(q.e.p.d.)Falleció en Buenos Aires, el 29/9/15, a los 56 años.�Donde hay fe, hay amor. Donde hay amor, hay paz. Donde hay paz, está Dios. Y donde está Dios, no falta nada�. Al cumplirse el 1� aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma, su madre: Belkis y demás familiares invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19, en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen.



Julio Zapata (El Gaucho)(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/09.Hace 7 años, en noche de primavera, fuiste el elegido por Dios para permanecer a su lado. Te apartaste de nuestra vida terrenal y te alojaste para siempre en nuestros corazones. En ese lugar vivis cada día, estás presente en cada momento, generando una sonrisa o una gran emoción. Latís en nosostros, vivís en nosotros; tu recuerdo aparece cada día por lo que fuiste, un excelente persona, incansable, honesta, trabajadora, solidaria y digna de admiración. Gran fortuna tuvimos de vivir a tu lado, y hoy a pesar de no verte podemos tener la gracia divina de recordarte, traer al presente momentos vividos y sentidos a tu lado. Amandote por siempre y para siempre, tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, y bisnieto: Benjamín. Invitamos a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la Basílica Ntra. Sra. del Carmen.



Mercedes Gloria Rolón de Layana (Dudi)(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/16Ya un mes sin tenerte físicamente extrañando tus palabras, tus caricias y tus abrazos de siempre. Recordándote a cada momento, sintiendo tu aroma en cada lugar por donde anduviste. Tu esposo, hijas y nietos te recuerdan y agradecen a familiares y amigos que estuvieron presentes en tan difícil momento, e invitan a la misa que se realizará en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, el 1� de octubre, a las 20, la la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Norma Argentina Demczyszak de Cosentino(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/97Norma: Al cumplirse hoy 19 años de tu partida a la casa del Señor, a la cual te fuiste de nuestro lado en total silencio. Nuestros corazones han desangrado por tan súbdita e inesperada despedida física, tu espíritu luchador y dinamismo avasallante, tu sabiduría, tus palabras, tus enseñanzas, tus contagiosas carcajadas, quedaron por siempre en nuestra eterna memoria. Dios necesitaba un ángel a su lado y fuiste vos.Esposo, hijos e hija, hijos e hijas políticos, nietos invitan a la misa que se llevará a cabo mañana jueves a las 19 hs., en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos para rezar por su eterno descanso.



Roberto Tira(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/15.Al cumplirse el 1er. aniversario de su lamentable deceso, esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la santa misa que, por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en el santuario San Cayetano (de Santa Fe).



Recordatorios



Dra. Amalia Aida Calvo de Cozzi(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16.A un 3 mese de este largo viaje que emprendiste, esperamos el reencuentro para continuar juntos. Tu esposo: Omar e hijos: Sole, Sele, Meka y Caterina por siempre te recuerdan con amor y piden a todos los que te conocieron que eleven una oración en tu querida memoria.



Juan María Richard(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/08.�Venid a mí todos los que estáis trabajador y cargado, y yo os haré descansar.� LLevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareís descanso para vuestras almas.� San Mateo 11- 28-29. En el octavo aniversario de su fallecimiento, su familia, que siempre lo recuerda especialmente, invita a quienes lo estimaron, a elevar una oración en su memoria.



Lidia Mabel Viñuela(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/14Mabel, 2 años recordándote. Dejaste un vacío que nos duele a quienes te queremos, Mabel. Bendita tú eres entre todas las mujeres. Dios te bendiga. Estarás presente en nuestros corazones, con cariño: Mariela, Lucía y tu gran compañero.



Nelly Tomás Vda. de De Dominicis.(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/13.Viejita a tres años de tu partida, sigo extrañándote como el primer día, y elevo una oración por tu eterno descanso. Tu hijo Marcelo........



Participaciones



CASTELAY, SILVIA CELIA GIORDANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/9/2016, a los 64 años. Estarás presente siempre en nuestros corazones, Dios de pronta resignación a Peti y Flia. Ilse y Jaime. Los restos fueron inhumados en el C. Privado Campo del Cielo de San Justo.



FERRERO, ANTONIO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/9/16, a los 86 años. La sub. Comisión de Casin del Club Social Cosmopolita de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento del padre de su integrante Rubén Ferrero y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Municipal de San Justo.



ORTEGA, AMPARO MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/9/16, a los 13 años. El Aero Club San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su vicepresidente Alejandro Ortega y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



ORTEGA, AMPARO MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/9/16, a los 13 años. Guillermo Soler Ruiz y Flia., participa con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



ORTEGA, AMPARO MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 27/9/16, a los 13 años. La comunidad educativa del Colegio Urbano de Iriondo del Niño Jesús de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumna y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. Municipal de San Justo.-



ORTEGA, AMPARO MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/9/16, a los 13 años. Leandro Cesar Colombo y Sra. María Fernanda Odorico de Colombo y sus hijas: Luisina y Milagros Colombo y Maximiliano Mansilla, participan con mucha tristeza el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



ORTEGA, AMPARO MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/9/16, a los 13 años. Tomas Daccaro y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Municipal de San Justo.



Participaciones



ROMERO, DOMICIANA ELVIRA LOPEZ VDA. DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16, a los 96 años. Hijas: Marta, Elena, Alicia, Graciela y Stella; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



Agradecimientos y Misas



Fabricio Gaspar Bosio(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/15Nuestro más profundo y enorme agradecimiento a todos aquellos que nos contuvieron y nos dieron su apoyo y ayuda. Hijo, como expresar el dolor y el vacío que dejó tu partida. Cada día se nota más tu ausencia. Fuiste un héroe y te bancaste el sufrimiento. Dejaste lo mejor, tu personalidad resaltante, tu alegría, tu diversión, tu chispa explosiva y tu cariño. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, tus padres, hermanos y familiares invitamos a la misa que se realizara mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, Santo Tomé



Recordatorios



TRABACHINO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su hija Yanina Travachino, hijo político Leandro, y nietos Victoria y Juan Baustista, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.



Participaciones



BUSILACHI, ROMÁN LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 27/9/16, a los 83 años. Esposa: Marta Escher y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Videla. Servicios de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores