Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/09/2016 Necrológicas


Participaciones



ALMITRANI, ALICIA IRENE STIVALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rodolfo, Mirtha y Hugo; hijas políticas: Vilma y Silvia; nietos: Claudio, Sandra, Eduardo, Alba, Gisel, Belén, Martín y Florencia; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 8.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



BENITES, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 90 años. Oraciones y cariño, Rita Bonfanti y Flia.



CANESSA, ISABEL OLGA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16, a los 91 años. Hijos: Fátima, Susana y Enrique; hijos políticos: Roberto y Alberto; nietos: María, Pablo, Clara, Ana, Irene, Aurelia, Faustino y Azul; nietos políticos: Sebastián y Pablo; bisnietos: Luciano, Manuela, Sofía y Tomás participan el fallecimiento de Olguita dama gentil, sencilla, cariñosa y alegre. Servicio: Casa Rodríguez SRL.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Felipe; hijos: Oscar, Jorge, Omar y Luis; hijas políticas: Alicia, Claudia, Aida e Inés; nietos: Nicolás, Exequiel, Ana Bella, Ana, Agustina, Antonella, Selene, Caterina, Osvaldo, Yamila y Emanuel; bisnietos: Benjamín, Valentina, Felipe y Thiago, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 80 años. Asociación Santafesina de Bochas participa el fallecimiento de la esposa de Felipe Cozzi y acompañan a la familia en este triste momento.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 80 años. CPN José Luis Lossada y Mónica Campagna participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Omar Cozzi y lo acompañan en este doloroso momento.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 80 años. Departamento Bochas del Centro Friulano participa el fallecimiento de la esposa del nuestro querido amigo Felipe Cozzi (Pazuco) y acompañan a la familia en este doloroso momento.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 80 años. Directivos, cuerpo médico y personal de RIAM SA - Sanatorio La Merced participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Omar Cozzi y lo acompañan en el dolor.



DOLDÁN, HÉCTOR AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 64 años. Esposa: Nélida Guadalupe Herrera de Doldán, hijos: Noelia, Betsabé y Héctor Doldán, hijos políticos: Ever Espindola y María José Aguilar; nietos: Betsabé, Iván y Damari, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Mutual ASOEM



DURAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 70 años. Sus nietos: Diego, Joana, Martina, Tobias, Giustina, Juan Francisco, Ignacio y Lorenzo piden por el eterno descanso de su querido abuelo Toto.



DURAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 1250 Almirante Guillermo Brown participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Verónica Durán, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GARCES, CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Theiler; hijos: Gustavo y Marisa; hijos políticos: Gabriela y Hugo; nietos: María Pilar, Alvaro y Facundo, Agostina, Ornella y Franco, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCES CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Comisión Directiva y socios del Club Náutico El Quilla, participan el fallecimiento del padre de su vocal 1ro. Sr. Gustavo Garces y acompaña a la familia en el dolor



GARCES, CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Directivos y personal de OIME Santa Fe SRL participan el fallecimiento y acompañan a Gabriela, Gustavo y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GARCES CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. La peña 4 de copas del Club Náutico El Quilla, participa el fallecimiento del padre de su integrante y amigo. Gustavo y lo acompañan en este doloroso momento



HERNANDEZ, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. La comisión comunal de Arroyo Leyes acompañan en el difícil momento a su empleado Jorge Hernandez por el fallecimiento de su padre.



HERNANDEZ, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Los empleados de la Comuna de Arroyo Leyes participan el fallecimiento del padre de su compañero Jorge Hernandez, acompañando a la familia en este difícil momento.



LAPORTA, GLADIS SUSANA OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Amalia M. de Recamán, Lidia M. de Cozzi y María Raquel P. de Corti despiden con enorme pesar a su querida ex condiscípula y entrañable amiga y acompañan con todo sentimiento y cariño a sus hijos, nietos y demás familiares.



LAPORTA, GLADIS SUSANA OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. Flias. Neri, Bianchini y Patrizi recordarán siempre a Gladis con cariño, su sonrisa, su buen humor y sus ganas de vivir; elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



LEGUIZAMON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Hilda Teodora; hijos: Oscar y Pedro; nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MONTENEGRO, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Delia Raquel, Juan Carlos y Diego Andrés; hijo político: Alcides; nietos: Andy, Emilce, Zaira, Ángeles, Milagros y Diego; hemanos: Juana, Rodolfo, Teresa y Abelino; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



NANNI, HILDEBRANDO OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucas, Luciano y Marianela; esposa: Gabriela Armella; hermanos: Emilia, María Luisa, Beatriz, Teresa, Estela y Alejandro; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NANNI, HILDEBRANDO OSCAR ANTONIO (Nene - Piraña) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 59 años. Compañera: Gabriela Armella; hijos: Marianela, Lucas y Luciano; hermanos: Emilia, María Luisa, Beatriz, Teresa, Estela y Alejandro Nannis, cuñados y sobrinos participan con mucho dolor la pérdida de tan querido familiar y elevan una oración para su eterno descanso.



NANNI, HILDEBRANDO OSCAR ANTONIO. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. La comunidad educativa de la escuela Nro. 5 Vicente López y Planes participa el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Teresa Nanni, y acompañan en este doloroso momento.



NAVARRO, ALEJANDRO ALFREDO (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Nélida, Hilda Beatriz, Alejandro Alfredo y Pedro José; hijos políticos: Jorge Alberto, Norma Beatriz y Catalina; nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



NOGUERA, GRACIELA TERESITA GUADALUPE ARIOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Hijo: José María Olivetti; nietos: Mateo, Valentín y Sebastián; nieta política: Verónica Tomaino; bisnietos: Ian Francisco y Selena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



PIEDRABUENA, ADELINA GODOY VDA. DE (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen y Rita Graciela Piedrabuena; nietos: Gastón, Diego, Federico y Anabella Espenan; bisnietos: Mía y Felipe Espenan; hermano: Raúl Godoy; nietos políticos, hemanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RAMIREZ, ALICIA BEATRIZ EZCURRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/9/16, a los 57 años. Madre: Olinda Marcelina Adrover; esposo: Roberto Ramirez; hijos: Facundo y Victoria; hijos en el cariño: Diego, Emanuel y Mariel; hermano: Raúl César Ezcurra; sobrinas: Manuela, Agustina, Catalina, Candelaria y María Luz; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Capital Federal.



RAMIREZ, ALICIA BEATRIZ EZCURRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/9/16, a los 57 años. Horacio Bello, Adriana Otero, sus hijos: Horacio, María Virginia, María Adriana y María Victoria, sus hijos políticos y nietos participan la inesperada pérdida de su amiga Alicia, acompañan a su mamá Olinda, su hermano Raúl y familias en este doloroso momento, pidiendo a Dios que les de pronta resignación



RODRIGUEZ GONZALEZ, FRANCISCA MERSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 96 años. Hijos: Héctor y Daniel; hija política: Graciela Suppo; nietos: Paula y Agustín, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



RODRIGUEZ GONZALEZ, FRANCISCA MERSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16 Sobrina: Myrna Rodríguez Grioni despide con mucho dolor a su muy querida tía y acompaña a su familia en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.



RODRIGUEZ GONZALEZ, FRANCISCA MERSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16. El personal de Aerolíneas Argentinas participa el fallecimiento de la madre de su compañero Daniel Rodríguez y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SOBRIN, MARTA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TORRES, GLADIS RIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Cristian; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TROSSERO, ANGELA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Señor Misericordioso, te pedimos que concedas el descanso eterno a Beba y brille siempre para ella la luz de tu gloria que no tiene fin. Que con tus ángeles y santos te alaben eternamente y le des el consuelo por su ausencia a toda su familia. Las Comunidades Educativas N� 1416 y N� 3172 Dr. Gilberto Beltramino, acompañan a la Sra. Directora Diana Trossero de Chignoli por el fallecimiento de su madre.



Agradecimientos



CAVALLASCA, ELSA BEATRIZ VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16. Ya hace un mes que te fuiste de nuestro lado, te queremos mucho. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nietos y demás amigos agradecen las muestras de solidaridad y dolor.



Recordatorios



Carla Bonacossa de Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/12Carla querida: recordamos cuatro años que Dios quiso llevarte con una pena grande cada día. Ya nada es igual pero sé que algún día, cuando Dios lo disponga, podamos estar los tres en paz, junto a Él, en la eternidad.



María Luisa del Carmen Ponce de Martí(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/15Al cumplirse el primer año de su fallecimiento su esposo Douglas Martí, familiares y amigos la recuerdan con cariño y elevan una plegaria en su nombre.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro año más. Que decir... �Justicia - injusticia�.. es un camino interminable, esto sucede porque ninguno que paso por esto volvió a reclamar. Hijo, danos fuerza; y espero que lo que te enseñé algún día se pueda aplicar...



Ricardo Marcial Candioti.(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/1996.Al cumplise 20 años de su fallecimiento, su familia lo recuerda con inmenso amor. Piden a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma. ...



Participaciones



MUNARETTI, AURORA ESTELA STRADA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/216. Los miembros de la Comunidad Educativa de la EESO N� 303 Dr. Paulino Llambi Campbell participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida compañera y directora Liliana Munaretti, acompañando a la familia en este difícil momento, elevando una oración por el descanso de su alma y la tranquilidad de sus hijos.



Participaciones



RIERA TORRES, DIEGO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Dora Tavares; hijos: Adriana y Ana Laura; hermanos: José y Marta; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RIERA TORRES, DIEGO ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Coto, Jorge y Elvira Riera junto a sus Flias. participan el fallecimiento, acompañan a Dora e hijos ante tan dolorosa pérdida.



WALDEN, LILIAN JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Diógenes Luis Walden; hemana: Angélica Walden de Saucedo; hermanos políticos: Reinaldo Saucedo y Alberto Vega; sobrinos: Nicolás, Nahuel, Ivana, Melisa, Lucas y Florencia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



WALDEN, LILIAN JUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Coto Riera e hijos se unen al dolor de Diógenes y su familia ante la pérdida de su fiel y bondadosa amiga Lilian y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores