Línea directa

Los ferroviarios estamos de luto

ALCIDES

“La familia ferroviaria está de duelo: hace pocos días falleció, a los 96 años, Arístides M. Fabiano, ex jefe de los Talleres de Laguna Paiva y de otras reparticiones a nivel nacional. Se fue un grande de la vida y del trabajo al que extrañaremos enormemente”.

¿Cerrar el Pami por

el Día del Comercio?

MARTÍN

“El lunes pasado, concurrí al Pami y me encontré con la sorpresa de que estaba cerrado. El motivo era por ser ¡el Día del Empleado de Comercio! Me pregunto ¿desde cuándo el Pami es una casa de comercio?”.

Quiere que se revalorice la zona del Gada 121

ANTOLÍN

“Soy fletero y a diario recorro el Gada 121 donde irá la gente de Gendarmería, que se mueven con vehículos grandes. En el lugar, las banquinas no existen desde hace años, falta cortar yuyos y el terreno está a oscuras, por lo que se hace necesario que se incorpore personal que trabaje colocando escombros en las mencionadas banquinas. También se necesita iluminación, prácticamente inexistente en el lugar. Es imperioso revalorizar ese espacio”.

Una lectura sobre una nota publicada en El Litoral

LUIS MATEO

“El sábado 17 en El Litoral se mostró una noticia del operativo Lavado Total, que aquí tiene como responsable al juez federal Francisco Miño. ‘El mismo se llevó a cabo con arrestos y allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé’, decía la nota, como si hubiera sido un triunfo de la Justicia. La verdad es que en el marco de ese operativo hubo escuchas y tareas de seguimiento durante meses que se echaron a la basura por varias razones. No se quiso quedar en evidencia ante la pronta llegada de varias fuerzas federales que podrían haber tomado el caso. Siendo bastante ingenuo uno puede pensar que se les escaparon detalles que dieron indicios a los narcotraficantes para retirar toda evidencia del lugar..., justo antes del allanamiento. Lo cierto es que al no haber incautado casi nada de droga todos quedarán libres en relativamente poco tiempo, para seguir operando sin problemas. Otra más de nuestra ‘Justicia’...”.

Nos felicita por los fascículos de los 100 años

EDGARDO

“Felicito a El Litoral que día a día nos sorprende gratamente con sus publicaciones. Destaco en este sentido su emprendimiento por los 100 años. Los lectores esperábamos algo así. Felicitaciones y muchas gracias”.

Quiere poder comprar medicamentos en cuotas

ELENA

“Con el precio que tienen los medicamentos, no entiendo cómo es posible que no se pueda pagar con tarjeta de crédito, en varios pagos. Tengo que comprar un medicamento, el Dotarem, para hacerme una resonancia. Deducido el descuento de la obra social debo pagar casi $ 750. A esta altura del mes no tengo un peso y por ende quise recurrir a la tarjeta, pero para pagarlo por lo menos en dos veces. Cuando le pregunté a la farmacéutica, me contestó: ‘se pueden hacer en un solo pago, porque son medicamentos...’. Sinceramente no entiendo, justamente, por ser algo tan necesario y urgente como lo es un medicamento, es inentendible que no faciliten su pago en cuotas, máxime con el precio que tienen la mayoría de los mismos. No sé si sucede en todas las farmacias, pero yo fui a una muy grande y eso fue lo que me aconteció”.

Queja de lectora

SILVIA DE CANDIOTI SUR

“Yo también como Mirian y antigua lectora creo que me voy a despedir de mi querido diario. El Litoral no es el mismo: escaso en notas importantes; deportivo sólo para Unión; revista Nosotros, vacía, sin luces, y así se van muchas cosas lindas que teníamos para leer. Sólo queda -porque si no sale llora- sacar lo que hace ‘con la foto respectiva’ José, nuestro intendente”.

N.de R.: El Litoral continúa produciéndose con el mismo profesionalismo periodístico, que nos permitió cumplir 98 años de vida. Tomaremos en cuenta su sugerente opinión, para así renovar día a día el compromiso que tenemos con nuestros lectores.