El rival sabalero del domingo

Defensa juega mejor de lo que suma

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Si bien Defensa y Justicia aún no ha logrado sumar de a tres en estas primeras cuatro fechas parece ser que Ariel Holan nuevamente va encontrando el equipo. Los rendimientos frente a Racing Club (en donde había realizado cinco modificaciones respecto al encuentro anterior frente a San Lorenzo de Almagro) y River Plate sentaron raíces que se esperan que pronto den frutos ya que ahora Defensa y Justicia “comienza su torneo” al empezar a medirse con rivales de “su talla”.

Es por esto que pensando en el encuentro ante Colón el próximo domingo a las 18, con el arbitraje de Sergio Pezzota, la única variante sería el regreso de Rossi quien por una molestia no pudo estar ante el Millonario y cedió su lugar a Gabriel Arias. Andrés Ríos que se ha transformado en el hombre de los goles importantes también pide un lugar en el once titular aunque los rendimientos de Bouzat, Pochettino y Kaprof por el momento lo seguirían relegando al banco de suplentes. Por lo tanto otra variante que podría llegar a introducir el entrenador sería la salida de Elizari y el ingreso del mencionado Ríos.

Sumados a los antes mencionados, Jérez Silva y Barboza se han transformado en los caudillos de la última línea, mientras que Mariano Bareiro empieza a ser importante dando una mano entre los centrales y en el mediocampo. Jonás Gutiérrez va demostrando con su experiencia que puede ser el eje central del equipo. Mientras que Elías Gómez se ha transformado en una de las revelaciones de esta temporada.