Liga de Judiciales

Mañana se juega la décima fecha

Redacción de El Litoral

[email protected]

El sábado no hubo fecha por la lluvia, por lo que la programación se traslada para mañana. A continuación se informan canchas y horarios para la 10ª fecha del Torneo Transición que organiza la Liga Judiciales y que auspicia Diario El Litoral. Cancha Judiciales 1: 13.30, los Bodegas-Inter de Pompeya; 15, Asociación Tribunales-Casi Once; 16.30, Mutual Poder Judicial-El Rejunte FC. Cancha Judiciales 2: 12.45, Homero Distribuciones-Dinos Old Boys; 14.15, El Cas-Farioli Asociados-Roi Rectificaciones; 15.45, Sociedad Radio Taxi-Eka Sports; 17.15, El Deport-Los Amigos.

El martes

A continuación se informan cancha y horarios para la 9ª fecha del Torneo Transición a jugarse el día martes 4 de octubre. Cancha de Judiciales 2: 20.30, El Deport-Los Amigos; 22, Asociación Tribunales-Dinos Old Boys. Por su parte, el miércoles 5 de octubre se jugarán estos partidos: Cancha de Judiciales 2: 20.30, Casi Once-Eka Sports; 22, Mutual Poder Judicial-Farioli Asoc.-Roi Rectificaciones. Libre: El Rejunte FC.

Comunicado

“Todos los que formamos la Liga Judiciales Santa Fe (jugadores, delegados, árbitros, veedores y médicos) acompañamos al equipo Mutual Integrantes del Poder Judicial en este doloroso momento por el fallecimiento de su jugador Nicolás Monzón, elevando una oración por su eterno descanso”, informaron desde la Liga.

D2_LigaJudiciales.pdf