La visión del DT rival por las Eliminatorias

“Paraguay no se contenta con la ausencia de Messi”

Télam

El director técnico de la Selección paraguaya, Francisco Arce, consideró ayer que Argentina tiene suficientes jugadores para suplantar al lesionado Lionel Messi, que no estará en el partido del 11 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes, por la décima fecha de la Eliminatoria sudamericana Rusia 2018.

“La ausencia de Messi no es para ponerse contentos, ellos tienen muchas figuras que lo van a saber suplir”, subrayó ayer Arce en conferencia de prensa en Asunción, según precisa un despacho de DPA. Arce agregó que pese a la ausencia por lesión de Messi “el choque por Eliminatorias mundialistas será igualmente difícil” y divulgó una nómina de 26 jugadores para los próximos dos partidos, primero como local ante Colombia, el jueves 6, y posteriormente de visitante ante Argentina, el martes 11.

El delantero Federico Santander fue descartado debido a la fractura del pómulo izquierdo que sufrió esta semana jugando para el Copenhague de Dinamarca y en su lugar fue convocado el delantero argentino Lucas Barrios (nacionalizado paraguayo), futbolista del Palmeiras de Brasil.

“Tenemos fuerza, temperamento, juego y garra, lo demostramos en casa y hay que seguir haciéndolo también de visitante. Estamos felices, plenos, atentos y decididos, en excelente presente y preparándonos día a día para el combo que viene, ante Colombia y Argentina”, advirtió el técnico guaraní, de 45 años.