Un lugar de privilegio en el turf argentino

Felice, al frente de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera

D12-B-DSC_9823.jpg

Referente. El Dr. Carlos Felice suma responsabilidades, lo que demuestra que su idea del turf federal va sumando adeptos en el país.

Foto: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

Tras la asamblea general ordinaria realizada ayer, quedó constituida la nueva comisión directiva de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera, conformada por los postulantes de la Lista de Unidad Federal.

Por el término de 4 años, la casa de la calle Ayacucho será presidida por el Dr. Carlos Daniel Felice (stud Keyser Soze); secundado por Rafael Pascual (secretario) y el Dr. Ricardo Napolitani (tesorero).

El Dr. Marino Fragueiro, el Ing. Víctor Boveri y la entrenadora María Cristina Muñoz conforman el plantel de vocales titulares; como vocales suplentes: Manuel García y Fernando Antonena; para completar mandato, por 2 años, Ángel Casamayor.

En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Rubén Forastiero y Juan Wentzel (titulares); y la cuidadora Juana Ferro y Salvador Calanni Rindina (suplentes).

“El gran honor de ser el emergente de un grupo de dirigentes de la actividad con trayectoria, prestigio, proyectos y convicciones muy concretas. Sin decir ni hacer comentarios con ligereza o agravios, sino convocando a todos en forma amplia sin excepciones a trabajar por el futuro de la industria. Hoy, los convocamos a hacernos cargo de nuestro futuro, basados en una dimensión humana que está en las raíces de nuestro pensamiento”, sostuvo Carlos Felice.

Asociacion_propietarios_caballos.pdf