Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2016 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. Diputada nacional Silvina Frana, diputada provincial Patricia Chialvo y su equipo de trabajo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su compañera y amiga Julia y familia en este triste momento.



ALVAREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. El diputado (MC) Mario Lacava participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su compañera y amiga Julia y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ALVAREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. La agrupación santafesina Ramón Carrillo participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su compañera Julia Pesaressi y familia.



ALVAREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. Los compañeros de la dirección general de Infraestructura participan el fallecimiento de el padre de Laureano y acompañan a la familia en este momento.



ALVAREZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. Oscar Ponce, Silvina Frana y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Julia y a su familia y elevan una oración en su memoria.



ARREDONDO, CRISTIAN DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanos, abuelo, hermanos políticos, sobrinos, novia, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BENITES, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 90 años. Diputada provincial Patricia Tepp y el equipo de trabajo de Nuevo Espacio Santo Tomé: Federico Guri, Marcela Bertolino, Susana Kieffer, Tamara Tepp, María Pía Peralta Pino y Andrea Bertolino participan el fallecimiento del esposo de Norma Marquelo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BIANCHI, RAÚL LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/9/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda; hijos: Cintya, Gisela, Melisa y Raúl; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



CARAVARIO, NELVA MARÍA FAUDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana y Viviana; nietos: Pablo, Nicolás, Yisela, Lucía y Alejandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARAVARIO, NELVA MARÍA FAUDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. Salomé y Tito y compañeros del Hotel Cervantes participan el fallecimiento de la mamá de Susana y la acompañan en este momento.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 80 años. Roberto Strada y Esposa participan el fallecimiento. Acompañan a toda su familia y comparten este doloroso momento elevando oraciones al Señor.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 80 años. Rodolfo Alessio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Jorge, acompañando a toda la familia en este momento de profundo dolor.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. La comisión directiva, socios y jugadores del Club El Litoral participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposo; hijos: Oscar, Luis, Jorge y Omar y nietos que integraron el plantel de judadores y comisión directiva de la institución.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Subcomisión de bochas y compañeros bochófilos del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



COZZI, ISABEL DEL CARMEN BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Sus vecinos: Schmidt, Dorigo, Grimaldi, Garcia Bellafronte, Franco, Logarzo, Giorgi, Mounne, Loyarte, Paya, Bernardi, Lemos, Gramajo, Sanchez, Villani, Sanchez, Villarego, Bertero, Yommi y Victoria, participan con pesar el fallecimiento de Toti y acompañamos a nuestro querido vecino Pasuco y a toda su familia en este momento.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Hijas: Marilin y Gabriela; hijos políticos: Félix Bertorello y Enrique Arioti; nietos; José Ignacio, Julieta, María y Santiago; nietos del corazón: María Eugenia, Ignacio, Agustín y Mariano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio: Casa Rodriguez SRL.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Carlos A. Conde, Sra. Marta B. Marsili y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mary y elevan una oración en su memoria.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



DONATI, DELFINA ÁNGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. El Consorcio del edificio Terrazas del Libertador participan con profundo pesar el fallecimiento de la mama de su querida vecina Marilin y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DONATTI, DELFINA ANGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Guillermo, Gabriela, Facu, Manu y Meli participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Gabriela y la acompañan en tan triste momento.



DONATTI, DELFINA ANGELA ANA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/16. Las chicas de la peña de los jueves participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigas Gaby y Marilin.



DOUCHIN, NÉLIDA CLEMENTINA REUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Oscar Douchin; hijos: Marisa, José, Ariel y Claudio; hijas políticas; nietos: Luciana, Luciano, Iván y Guillermina; hermanas: Cristina y Ana; sobrinos, primos y d.d. Participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8,30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. SOC. SA.



FIGUEREDO, ALCIDES ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Isabel Cangenova; hija: Erica Mariel Figueredo; hijo político: Raúl Alberto Flamenco; nietos: Daiana, Emilio y Victoria; sobrina: Silvia Cangenova de Peralta, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCES, CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 86 años. Los compañeros del Tesoro del Nuevo Banco de Santa Fe acompañan a Gustavo en este doloroso momento.



GARCES, CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16, a los 86 años. Manuel Mántaras y María Victoria Capoccetti participan el fallecimiento del padre de nuestro amigo Gustavo Garces y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GARCES, CARLOS ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. El personal del Jardín María Inmaculada participa con pesar el fallecimiento del papá de su querida compañera Marisa, acompaña a la familia en el dolor y ruega a Dios por el eterno descanso de su alma.



LAPORTA, GLADIS SUSANA OLIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16. La promoción La Salle 72 participa el fallecimiento de la mamá de Luis Alberto, acompañándolo en el dolor y elevando una oración por su eterno descanso



MALATESTA, ADELA ANTONIA PIUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Victoria y Mario; hijas políticas: Ester y Loly; nietos: Matías, María Eugenia, Lucas, Luciano, Jésica, Renato y Dana; bisnietos, y d.d. Participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Adela Antonia Piuzzi Vda. de Malatesta.(q.e.p.d.)Falleció el 29/9/16, a los 84 añosSus bisnietos: Candela, Santino, Franchesco, Valentino, Nicolás, Viki, Jazmín, Clara, Felipe, Giovanni, Renata y Benjamín, despiden con mucho cariño a su querida nona Adela, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. .



MALATESTA, ADELA ANTONIA PIUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16, a los 84 años. Elsa B. Fontana y Flia., participan el fallecimiento de su querida madrina y acompañan a sus hijos Victorio y Ester, Mario y Loly, nietos y bisnietos en el dolor, pidiendo a Dios resignación



MALATESTA, ADELA ANTONIA PIUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16, a los 84 años. Nietos del corazón: Soledad, Guillermo, Sasha y Fabrizio participan el fallecimiento de su querida nona, y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



MARTELEUR, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami y sus hijos Oscar Miguel y Danisa, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín, Camilo Martín y Andrea y sus familias participan el fallecimiento.



MARTELEUR, HORACIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16. Los vecinos: Mabel Verdicchio, Susana Zanon y Flia., Silvia de Alesso y Flia., María E. Pascualon, Adriana Mendoza y Flia., Chochi Hoffman, Gastón Gon, Carmen Gonzalez, Mauricio Muñoz, Lucrecia de Nelli y Flia., Griselda Rivas y Flia., Manuel Rivas y Flia., Nori Elias y Flia., Sebastián Toledo y Flia., Flia. Panicali, Paola y Coco Venetuchi acompañan a Coqui y familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



MELO, NORMA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. El equipo ESI participa con pesar el fallecimiento de la madre de compañera Alejandra Zapata y la abraza a ella y su familia en tan profundo dolor.



PIEDRABUENA, ADELINA GODOY VDA. DE (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2028 Raquel Pietranera acompaña en el dolor a Anabella, por el fallecimiento de su abuela.



RAMAYO, CLAUDIA ELIZABERT (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/9/16, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. HIja: Catalina; padres: Mario y Norma; hermanas: Lorena y Valeria y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



RAMIREZ, ALICIA BEATRIZ EZCURRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/9/16, a los 57 años. Inés Ezcurra de Drago, Edmundo y Andrés Drago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Alicia, acompañando a su mamá Olinda, a su hermano Raúl, esposo e hijos en este tan triste momento. Ruegan una oración en su querida memoria.



RAMIREZ, ALICIA BEATRIZ EZCURRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/9/16. Marina Prono Vda. de Kaiser y sus hijos María Laura, Javier, María del Valle y Germán participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Olinda y a Raúl en este triste momento.



RODRIGUEZ GONZALEZ, FRANCISCA MERSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 28/9/16. Flia. Arteaga, Flia. Ponce, Flia. Prendes, Daniel Vega y Flia., Gloria de Vega, Elina Corrales, Gladis Asas, Susana Daleski, Flia. Vidaechea, Flia. Costamagna y Flia. Toretta participan el fallecimiento y acompañan a Héctor y Daniel en este doloroso momento, rogando una plegaria por su eterno descanso.



TROSSERO, ÁNGELA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Nelvis, Lillian y Ángel Castro lamentan profundamente el fallecimiento de su querida prima hermana Beba y acompañan a sus hijos Diana, Neri, Quito, Alberto y demás familiares en este doloroso momento.



Recordatorios



Federico Alberto Giudici(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/12.Hoy hace 4 años que partiste, pero tu amor y generosidad que nos brindaste todo el tiempo que estuvimos juntos, no se diluyó, todo lo contrario, cada vez es más intenso. Cortaran todas las flores, pero las primaveras volverán año a año, y tu amor renacerá en nosotros. Con todo amor tu esposa: Dra. Susana Dinardo; hermanos: Marta Giudici, CPN Ángel Luis Giudici; sobrinos, familiares y amigos del Club El Quillá, te recordamos en este día.



MENDEZ, ANGELITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12. Hoy elevamos una oración al cielo en tu nombre, mamá, para recodar con mucho dolor el cuarto aniversario de tu ausencia física. Tu hija Hortencia y tu nieta Catalina.



Miguel Armando Zapata(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/15.Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, sus hijos Rodrigo y María Florencia, esposa Marta, hermanos Carlos y Mabel, hermanos políticos y prima elevan una oración en su memoria.



Naldo Leopoldo Barret (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/10.Hoy se cumplen seis años de su partida física. La bondad de sus modales y la presencia de un hombre piadoso no merecen menos que ser eternamente recordado en nuestros corazones. Pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Con amor su hermana Nanci Doelia Barret, sobrinos Pedro Luis y Miguel Ángel Barba, sobrinas políticas, sobrino y sobrinas nietas y bisnietas.



Ramón Genaro Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/14Ya hace un año y diez meses que ya no estás; y aún parece que fuera ayer que estabas entre mis brazos. Te echo tanto de menos, pero sé que estás en pleno descanso, y ese es mi único consuelo. Te amamos. Tu esposa: Alicia, madre: Pilar e hija: Rafaela.



Participaciones



REIGERT, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. Hijas: Marcela, Susana, Sonia, Verónica y Karina, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. comunal. Servicio CoServHel.



REIGERT, AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Susana Khaury, integrante del Centro de Eventos y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



Misas



RVDO. PADRE. RUIZ, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca el 2/10/15. Al cumplirse el primer aniversario de su paso a la casa del Señor, la comunidad parroquial de Progreso lo recuerda con cariño y gratitud por su fecunda labor apostólica e invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, rogando por su eterno descanso.



Participaciones



PELTIER, BLANCA MARIE KERMIT ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/9/16, a los 77 años. Hija: Marta del Carmen Peltier; nietos: Joni, Brian, Brisa y Santi Peltier; hija política y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PELTIER, BLANCA MARIE KERMIT ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/9/16, a los 77 años. Carlos Blanche y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina y acompañan a familia en este doloroso momento.



PELTIER, BLANCA MARIE KERMIT ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 30/9/16, a los 77 años. Cacho, Pocha, Graciela y Yair participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



PELTIER, BLANCA MARIE KERMIT ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/9/16, a los 77 años. Noemí, Orlando González y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a familiares ante irreparable pérdida.



Participaciones



GIUSSANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 29/9/16, a los 90 años. La comunidad educativa del Instituto Educativo Santo Domingo participa el fallecimiento del padre de Silvia Giussani y acompaña a familiares en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sarmiento.



Participaciones



ALBARRACIN, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 29/9/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana; hijo: Fernando; hija política: Gabriela; nieto: Emiliano; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



ROMERO, DOMICIANA ELVIRA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16. Tus compañeras y compañeros de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé participan con inmenso dolor el fallecimiento y elevan oraciones en tu memoria.



Recordatorios



Carlos Basile(q.e.p.d.)Falleció el 3/9/16Viejo: A un mes de tu partida, estás presente en todo lugar. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecemos por la lucha que diste po nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones.


Necrológicas Anteriores