Robo domiciliario

Encapuchados en barrio Scarafía

23-5-WHATSAPP IMAGE 2016-09-30 AT 09.jpg
 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos sujetos con medias y gorros en sus rostros tomaron por asalto una casa de barrio Scarafia donde robaron algunos objetos y luego debieron fugar gracias a la heroica intervención del perro del lugar.

En diálogo con El Litoral, Bruno el marido de la víctima, contó que el hecho se produjo en su domicilio de calle Regimiento 12 de Infantería al 5500 cerca de las 8. “Saltaron por un tapial y amenazaron a mi mujer con un arma. Tenían medias can-can en la cabeza. No ingresaron porque hay una reja”, explicó.

“Entonces lograron llevarse un secarropas y mientras arrastraban el lavarropas los frenó el perro. No eran pibes, más bien dos hombres de entre 25 y 30 años”, amplió su testimonio este vecino víctima de un hecho de inseguridad. Los delincuentes sortearon al animal y huyeron.

Al ser consultado sobre el panorama del barrio, el vecino contó: “Se ve que son personas conocidas porque hicieron algo parecido en una casa cercana”. De acuerdo al testimonio del propietario de la casa robada serían varios los hechos de estas características.

“Hay alguien que le facilita los accesos, parece que conocen los horarios de los vecinos. No es casual que esto ocurrió poco después de que yo saliera para mi trabajo”, cerró.