Con una multitud

San Jerónimo del Sauce celebró sus fiestas patronales

  • El acto central desarrollado en la plaza Brigadier Estanislao López, contó con la participación del gobernador Miguel Lifschitz. La procesión por las calles del pueblo contó con la participación de una multitud. Por la tarde actuaron Efraín Colombo y Coty Hernández.
22-B-SJS-2.jpg

En horas del mediodía se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles del pueblo con la imagen de San Jerónimo, ante una multitud que llegó a la localidad para participar de los actos.

Foto: Gentileza Comuna

Hoy sábado

Festejos populares en Humboldt y Franck

Hoy sábado se desarrollarán los festejos centrales por el 148º aniversario de la fundación de la Colonia Humboldt. Las actividades comenzarán a las 17 horas con el acto cívico en plaza Independencia. A las 20-...

12ª edición

Lifschitz inauguró las Olimpíadas Departamentales en 9 de Julio

El gobernador participó del acto inaugural del certamen deportivo y cultural que se realiza cada año. “Ésta también es la Argentina: es la Argentina del interior profundo, del trabajo y la producción, de la esperanza y el futuro”, aseguró.

MAÑANA

El programa “Las cosas del querer” llega a Santa Clara de Saguier

23-A-SANTACLARA.jpg

Esta actividad se desarrolla como parte del “después” del Querer Creer Crear realizado en San Jorge en 2015, encuentro que convocó a más de 1.600 artistas. Foto: Gobierno de Santa Fe