El delantero de Juventus es el elegido por Bauza para reemplazar a Messi

La Pulga Dybala

La Pulga Dybala

No se achica. Paulo Dybala demostró desde su temprano debut en Instituto de Córdoba que tiene personalidad para los grandes desafíos. Jugar en el lugar de Messi no es para cualquiera.

Foto: Gentileza Diario Líbero

La opinión de los peruanos sobre el “9” que llevó Colón...

“A Mayora lo sacaron de la selva y sirve como apuesta a futuro”

Mientras la Selección espera por un Perú al que Gareca “limpió” desafectando jugadores indisciplinados, El Litoral recoge impresiones del delantero que Vignatti vino a buscar a un lugar inhóspito y del que habitualmente no salen jugadores, pero que supo impresionar a base de goles.

D6-B-ARGENTINA  0006.jpg

El capitán. Ante la ausencia de Messi, Mascherano y su garra volverán a ser la voz de mando dentro de la cancha, con la cinta en su brazo.

Foto: Gentileza Diario Líbero

Tenis criollo

Santa Fe será sede del Argentino

Comenzará el sábado en diferentes canchas de la ciudad, extendiéndose hasta el lunes por la tarde.

D2-A-IMG_2987.jpg

Favoritos. La dupla del Club Unión y Progreso, integrada por Laurato Corthey y Lautaro Spizzo, quienes vienen ganando todos los torneos que disputaron. Foto: Pablo Aguirre

Fútbol

Contadores C Campeón de 2016

D2-B-IMG_20160723_134548669.jpg

Cualquier semestre les cae bien. De Pie: Hernán “Chapu” Guerín, Héctor “El Chavo” Berón, Adrián Aranda, Sergio “Capitán” Magnin, Marcelo “Férula” Conesa, Emilio Jatón, Rubén “Empanada” Balestieri, Fito Galateo, Horacio “Hay que trabajar el lunes” Alesandria, Norberto Verde y Guillermo “Sir William” Álvarez (autonominado Mejor DT de la Liga). En cuclillas: Juan “Fariña” Patriarca, Eduardo “Judas” Ceré, Marcelo Delfor, César “Calzas” Rodríguez, Fernando “Turco” Alí, Sergio Torres, Hugo “Superwatt” Ceré, Juan C. “Honorio” Gorostiaga y José “Chuchín” Rolón. Además, integraron el plantel: Eduardo “Azul” Brassesco, Miguel “Sapo” Oyeras, Gustavo Tenca, Julio “Yo estoy” Micheli, Marcelo Raviolo, Marcelo “Water” Solís y Cacho Galateo.

Roberto Fernández, de la Liga de Mar del Plata

“Queremos River-Unión en el Minella por Copa Argentina”

Se confirmará hoy para el jueves 27, por lo que los dirigentes tatengues cambiarán dos fechas en AFA: Tigre y Sarmiento. “Se divide la cancha en dos en cuanto a tribunas”, dicen en “La Feliz”.

09-03-2015_BUENOD3-S_AIRES_RIVER_PLATE_CON(2).jpg

Brítez lo juega con el alma

Ema Brítez en un River-Unión en el estadio Monumental de Núñez peleando por la marca y por la pelota en juego. En las próximas horas, la organización de la Copa Argentina y la AFA confirmarán el cruce de cuartos del torneo criollo en el estadio José María Minella, al lado de las olas, el viento y el mar de “La Feliz”.

Foto: Télam

Copa Argentina

Arrancan los cuartos de final

  • Belgrano de Córdoba, de irregular desempeño en el campeonato de Primera División, se enfrentará hoy, a las 21.10, a Juventud Unida de Gualeguaychú, único equipo del ascenso en la ronda de los ocho mejores, por los cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo ganador clasificará a la próxima Copa Libertadores.
D4-4116232.jpg

Cambio de planes. Belgrano competía en los tres frentes y su prioridad era la Sudamericana, pero una inesperada eliminación por penales lo llevó ahora a apuntarle de lleno a la Copa Argentina. Foto: Archivo El Litoral

En Dame Gol

Olivera: “Fue el debut soñado”

  • El defensor llegó de Boca Unidos pedido por Paolo Montero. Jugó su primer partido como titular contra Defensa y Justicia, y marcó el gol de la victoria.
D5-IMG_3111.jpg

En primera persona. Emanuel Olivera habló de Colón en Dame Gol, pero principalmente rememoró el gol que quedará en la historia: en pleno homenaje al Pampa Gambier, en el minuto 9, ante Defensa y Justicia.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En el Torneo Oficial

Unión, líder e invicto de la A2

Los rojiblancos, en tiempo extra, le ganaron a República del Oeste B. La fecha se completará hoy en Coronda con el duelo Regatas-Unión Santo Tomé.

D8-DSC_4404.jpg

Antonio Ferrari, responsable técnico-táctico del primer equipo de Unión de Santa Fe.

Foto: Luis Cetraro

En la Liga Nacional

Primera victoria de Instituto en la ruta

Instituto sumó su primera victoria en la serie visitante de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. En su visita a Concordia, le ganó con holgura a Estudiantes por 71 a 58. El alero Rodney Green, con 22 unidades-...

Todo fútbol

  La Conmebol ratificó ayer que la Copa Libertadores de América 2017 se definirá con una final con el formato de partidos de ida y vuelta. El Consejo Ejecutivo descartó la posibilidad de disputar el partido-...

Patín artístico del Club Independiente de Santa Fe

Vanguardia y su sueño Mundial

IMG_1887.jpg

Con el Campeonato Argentino

El Motocross estuvo de fiesta en Esperanza

  • Ante un muy buen marco de público se disputó la séptima fecha de la temporada.
D12-A-DSC0115 (COPIAR).jpg

Imágenes que se multiplicaron con creces en el tradicional escenario esperancino.

Foto: gentileza Fermín Gutiérrez/Crossprensa