Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/10/2016 Necrológicas


Participaciones



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Otilia; hijos: Diego Raúl, Alejandra Isabel, Gerardo Francisco y Pablo Cristian; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. Francisco, Eugenia, Emma, Belén y Diego te despiden con amor y elevan al Señor una oración en tu memoria y por tu eterno descanso en paz.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 84 años. Querido abuelo Pancho, siempre te vamos a tener en nuestro corazón, gracias por tu cariño, María Silvia, Panchi, Thomy y Azul participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 84 años. Abuelo te vamos a extrañar, gracias por cuidarnos, te amamos hoy y siempre. Tus nietos: Magui, Mechi y Tincho, participan el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 84 años. Lorena Huter y José Ignacio Lizasoain participan el fallecimiento del papá de Diego y acompañan a su familia en este triste momento.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. La comunidad educativa del Jardín N� 68 Dr. Camilo Corti participa el fallecimiento, acompaña a la familia de su compañera Stella Perricone en este triste momento y eleva una oración en su memoria.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. La Secretaría de Informática del Poder Judicial participa el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Belén Imhoff, acompañando a la familia en este penoso momento y elevando una oración en su memoria.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. Los Dres. Viviana E. Marín, Carlos Marcolín, Beatriz Forno, Claudio Bermudez, Daniel Alonzo, Luciano Pagliano, Gabriel Abad, Eduardo Sodero y Ana Rosa Alvarez participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Diego Aldao en tan triste momento.



ALDAO, FRANCISCO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. Los integrantes del Juzgado en lo Civil y Comercial de la 5� Nominación participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Diego y lo acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



ALLIGNANI, ANA MARÍA KLIPKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Hemana política: Susana Pintos de Klipka, sus hijos: Verónica, Federico, Gastón y Ladislao y sus familias participan con dolor el fallecimiento de tía Ana y acompañan a Carlos y Romi.



ALLIGNANI, ANA MARÍA KLIPKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Ana Esteban participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALLIGNANI, ANA MARÍA KLIPKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Arq. Ezio H. Mazzarantani, María Luisa Sabena y sus hijos Ing. Humberto Alfredo y María Guillermina, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Carlos y Romina en este doloroso momento.



ALLIGNANI, ANA MARÍA KLIPKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Eduardo Orio, Estela Kreska, Ignacio Orio y Sra., Gonzalo Orio y Mariano Orio participan el fallecimiento.



ALLIGNANI, ANA MARÍA KLIPKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Mario Luis Allignani, su esposa Marita Renzulli de Allignani, hijos y nietos lamentan muchisimo lo ocurrido y acompañan a Carlitos en este difícil, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ALLIGNANI, ANA MARÍA KLIPKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Sus amigas: Ofelia, Ingrid, Olga, Mirta y María Luisa participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Carlitos y Romina y elevan una oración en su memoria.



CAPPELLETTI, ROBERTO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia María Gambino; hijos: Roberto, Carlos, Adrián y Hernán; hijas políticas: Ma. Fernanda, Patricia, Silvina y Sabrina; nietos, bisnietos, hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CENA, MARÍA ADELA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor y Hugo Cena; hijas políticas, nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



D�ALESSANDRO, ISABEL ADELAIDA FIORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 83 años. Hija: Diana participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL.



FISSOLO, YOLANDA FAUSTINA CIUFFO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16, a los 87 años. Bety, Norma, Zulma y familias participan su deceso acompañando a nuestra querida amiga Susana y familia en este doloroso momento, rogando a Dios pronta resignación



GODDIO, RAÚL UVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 77 años. Los compañeros de Obras Civiles de la EPE participan el fallecimiento del abuelo de Federico y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GODDIO, RAÚL UVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 77 años. Los integrantes de la Peña del Patrón participan el fallecimiento del abuelo de su integrante Federico y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GOMILA, GASPAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16, a los 88 años. Teresa y Javier, Soledad y Miguel, Carolina y Federico, Josefina y Diego acompañan con cariño a Patricia y familia en este dificil y doloroso momento. Elevando una oración en su memoria.



GOMILA, GASPAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Ana María Giolongo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Chiquita y Patricia en este momento de profundo dolor.



GOMILA, GASPAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. La ACAV Asociación de Comerciantes Industriales Profesionales y Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle participa el fallecimiento de su socio, pionero de este Centro Comercial y acompaña a su familia en este momento de dolor.



GOMILA, GASPAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Todos los que hacen Farmacia Donadio, despiden a Gaspar y acompañan en este monento a Gladis, Patricia y Martín en esto doloroso momento.



GOMILA, GASPAR ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. Familias: Rivero, Mesquida, Puccinelli, Barbini, Hilgert, Senn, Gatti, Irma, Carina y Gustavo Comas y Ana María Ortiz de Zarate, participan el fallecimiento de su vecino, deseando a Chiquita y Patricia, cristiana resignación ante la inesperada partida de Gaspar



GONZALEZ, SELVA ROMINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/10/16, a los 31 años. Esposo: Daniel Guardone; padres: Jacinto Roda y Griselda Gomez; hijas: Milagros, Sofía, Paola y Camila, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARCON, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/16. El Colegio Profesional de Asistentes Sociales 1� Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su ex presidente Mgter. Osvaldo Agustín Marcón, valorando el aporte que hizo en vida a la memoria, verdad y justicica; acompaña a la familia en este difícil momento.



MILENICZUK, ELBA ANGELA VIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Esteban y Alicia Elba Mielniczuk; hijos políticos: Mabel Ballari y Ricardo Calanchini; nietos: Alejandro, Maximiliano, Iván, Lara, Mijael, Gustavo, María Sol y Bruno; nietos políticos, bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



OLLARCE, HORTENCIA BOURQUIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 68 años. Esposo: Juan Carlos; hijos: Silvia, Mónica, Laura Guadalupe y Carlitos; hijos políticos: Paola, Gustavo y Daniel; nietos: Marianela, Ayrton, Emiliano, Matías, Facundo y Avril; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Casa Rodriguez SRL.



OLLARCE, HORTENCIA BOURQUIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. La comunidad educativa del Jardin de Infantes N� 256 Hermana Benjamina participa el fallecimiento de la madre de su compañea Laura Ollarce y acompaña a la familia en este doloroso momento.



OSUNA, ESILDA DELIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 82 años. Hijos, hija política, nietos, bisnietos, sobrinos y hermana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



STRINA, LIONEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. El personal de Supermercado Dar calle Lisandro y San Jeronimo, Marta y Esteban participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



STRINA, LIONEL AGUSTÍN(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su alumna de 1er. año Ludmila Abigail Strina, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



TRIONFINI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/16. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Prof. Alfredo Trionfini, docente de esta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



VERON, AMARANDA (ALICIA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Conrado, Sonia y Carlos; hija política: Natalia Olivera; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VILLARREAL, NORMA RAQUEL PIZZORNO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Jorge Taverna Irigoyen, Norma Amblard de Taverna Irigoyen e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la querida Neni en su dolor.



Recordatorios



Alfonso Pedro Forniq.e.p.d.Falleció el 21/7/92ííPapá!!. Estás en nuestro recuerdo en todo momento de mi vida... Te necesito tanto para que me acompañes. Padre... A caminar juntos por los senderos que se tornan aveces en situaciones un poco difíciles de recorrer... Pero me reconforta el corazón saber que estás ahí, tan cerca mío, con tu sabudiría de amor y ejemplo de bien para orientarme a continuar... Me tranquiliza el corazón saber que estás tan cerca mío hasta el momento de nuestro reencuentro en el reino del señor. A 24 años de tu partida hacia esa estrella y a 100 años de tu nacimiento rogamos e invocamos una oración por tu eterno descanso. Tu esposa Eva Irma Maero; hijo Gabriel Edgardo Forni.



DI STASIO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Pachu: a cinco meses de tu partida, el dolor aún sigue latente, sin poder ser tranformado; tu recuerdo nos acompaña día a día, te extrañamos mucho ayer, hoy y siempre vivirás en nuestros corazones. Tus hijos



SANGALLI, DIEGO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16. Amado y querido hijo te veíamos lleno de vida y salud y en un cerrar y abrir de ojos te fuiste sin avisar. Tan bueno fue tenerte como tan triste perderte, en cada momento de mi vida estás presente y deseo que ahora estés con tu hijito, papi y hermano hasta que nos volvamos a encontrar. La mami y tus hermanos.



SANGALLI, DIEGO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/16. Primero no sabés el dolor que sentimos por tu despedida, todos te extrañamos mucho, sos muy especial, único, cariñoso, divertido y el mejor papá que alguien podría desear. Segundo te queremos muchísimo y la vida no es la misma sin vos. Gracias por darnos tanto amor. Tercero sufro por dentro y lloro por fuera. Te queremos mucho: Porki Kiara, Irina, Ambar y Mariana



Participaciones



Nancy Mariela Brochero(q.e.p.d.)Falleció el 3/10/16, a los 37 años. Luisa Rozas y Fito Gómez participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Marcelo, y lo acompañan en tan triste momento.



Recordatorios



Rodolfo Fabián Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/16Al cumplirse seis meses de tu partida, mami: Luisa, papi: Fito e hijo: Marcelo, te recuerdan con mucho cariño. .......



Participaciones



MENDOZA, MARIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/10/16, a los 60 años. Esposa: Rosalía Inés Palacios; hijos: Mario Alberto y Patricia Mendoza, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MENDOZA, MARIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/10/16, a los 60 años. Amsafe Delegación San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del secretario adjunto Mario Mendoza y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MENDOZA, MARIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/10/16, a los 60 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 242 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Mario Mendoza y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.



Participaciones



CHIARIOTTI, YOLANDA CARMEN FRUTTERO VDA. DE (YOLY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo, el 4/10/16, a los 90 años. Hijos: Oscar y Hugo Chiariotti; hijas políticas: Estela Lopez y María del Carmen Spier; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Domingo. Serv. Empresa Carranza.



Participaciones



FESSIA, MARÍA ELISA FERNÁNDEZ VDA. DE (DOLY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/10/16, a los 81 años. Hija: Liliana Fessia; nieta: Paulina; hijas del corazón, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Cochería Española SRL.



GUERRA, JULIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/16, a los 81 años. Hija, nietos, bisnietos, sobrinos, nietos políticos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes.



LEUCHUK, MARÍA BELÉN (BELU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/10/16, a los 25 años. Padres: Emilio Leuchuk y Silvia Bravo; padre en el corazón: Andrés Liendo; hijos: Exequiel, Nicolás, Enzo y Natasha; hermanos: Graciela, Carlos y José Emilio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



PUGGI, NÉLIDA INÉS Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé, el 5/10/16, a los 76 años. Hijos: Hugo, Mercedes y Verónica; hijos políticos: Fabián y Rubén; nietos: Matías, Marcos, Lautaro, Antonela, Mara, Andrea A., Valeria, Andrea y Bárbara, hermano, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores