Si bien falta para el lunes a la noche...

Quilmes ya piensa en Unión

De la Redacción de El Litoral

Luego de no entrenar domingo y lunes, el plantel de Quilmes volvió al trabajo de cara al próximo compromiso contra Unión en la ciudad de Santa Fe. Ayer por la tarde, la tarea se realizó en el campo auxiliar a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak. La semana del Cervecero, tal como estaba previsto, empezó con movimientos físicos y técnicos livianos.

Los jugadores que practicaron fueron Enzo Acosta, Federico Andrada, Ismael Benegas, Nicolás Benegas, Gastón Bottino, Eduardo Buruchaga, Francesco Celeste, Diego Colotto, Facundo Coria, Nicolás da Campo, Fernando de la Fuente, Matías Escobar, Cristian García, Maximiliano González, Tomás López, Leonardo Marinucci, Juan Manuel Martínez Trejo, Franco Negri, Matías Orihuela, Matías Pérez Acuña, Sebastián Pinto, Gastón Pinedo, Gabriel Ramírez, Carlos Ruiz, Matías Sarulyte, Diego Torres, Jonatan Torres, Cristian Trombetta, más los juveniles Brandon Obregón y Marcelo Olivera.

Mientras que los arqueros César Rigamonti, Horacio Ramírez, Marcos Ledesma y Lucas Giovini fueron exigidos por el preparador Guillermo Hernando. Los que se recuperan de sus distintas lesiones son Adrián Calello, Sergio Escudero, Francisco Ilarregui y José Luis Valdez.

La previa de Quilmes para visitar al Tate en Santa Fe recién comenzó, pero vale recordar el equipo que puso Grelak en el amistoso disputado en la Villa Olímpica de Ituzaingó: Rigamonti en el arco; Pérez Acuña, Colotto, Sarulyte y Orihuela en el fondo; Da Campo, Escobar, Coria y Acosta en el medio; Pinto y Nicolás Benegas en el ataque.

Un dato importante es que Cristian García hizo tres goles para los suplentes en el amistoso contra Vélez y sorprendió al comentar que “de un día para el otro perdí la titularidad”.

“Llegué a Quilmes con la intención de jugar y de tener continuidad, pero lamentablemente no se está dando. El sábado me tocó hacer bien las cosas, el equipo hizo un buen partido, pude hacer goles y esto me pone contento”, enfatizó el delantero. Finalmente, “el Rusito” puntualizó: “Hoy, el DT tiene los ojos en otros compañeros. Me sorprendió un poco la salida del equipo, pero uno sabe que el fútbol es así...”.