Críticas radicales por haber “sacado” del endeudamiento a esa obra

Assa: ¿qué va a ocurrir con la ampliación de la planta local?

El Concejo requirió a la Legislatura que informe si la obra está incluida en el Presupuesto provincial 2017. Según fuentes de la prestataria, la obra daría un 75% más de capacidad de producción y distribución de agua para la ciudad.

10_A_IMG_0156.jpg

Objetivo. La inversión para expandir la capacidad de la planta potabilizadora en barrio Candioti es clave para mejorar la prestación del servicio en el norte de la ciudad. Foto: Mauricio Garín

Desidia ciudadana

Dos basurales en Candioti Norte

10_B_DSC_0283.jpg

República de Siria y Córdoba. Descartes de basura son los que generan este foco infeccioso junto a la ciclovía. Foto: Flavio Raina.

Según Assa no reviste gravedad

En bulevar y Urquiza un nuevo hundimiento preocupa a vecinos

Al declive de la calzada se sumaron dos agujeros de tierra en el cantero central. Assa destacó que el suelo tiene capacidad portante, que la cloaca máxima funciona sin averías y contrató una firma de soluciones geotécnicas para realizar reparaciones.

11_A_IMG_4588.jpg

Agujeros. En el cantero central aparecieron dos agujeros de tierra. Assa analizó que se habrían producido por una filtración que podría responder a diversos factores, y destacó que sellará la unión de la cañería para evitar filtraciones futuras. Foto: Guillermo Di Salvatore

“Estamos discutiendo la ciudad de los 30 próximos años”

Simoniello plantea actualizar el Régimen de Urbanizaciones

Su objetivo es lograr una estricta planificación urbanística del terreno que queda para construir, con pautas claras para los urbanizadores. Hoy quedan 1.000 hectáreas disponibles en la ciudad.

12_A_IMG_9370.jpg

Estratégico. “Necesitamos definir hoy reglas claras para quienes deseen invertir y desarrollarse en la ciudad”, plantea el presidente del Concejo.

Foto: Manuel Fabatía

Santo Tomé

Se conmemoró el aniversario del paso de Manuel Belgrano

En el recuperado edificio de la Vieja Usina, hace unos días se realizó una conferencia para recordar el paso del General Manuel Belgrano, al mando del ejército libertador, por la ciudad de Santo Tomé, que estuvo-...