Mamis hockey

UNL campeón en Mina Clavero

El equipo santafesino se consagró campeón del certamen nacional Revancha al Desafío Traslasierra en una gran actuación.

D10-A-IMG_1668.jpg

CAMPEONAS. El equipo de la Universidad Nacional del Litoral exhibe la Copa de Oro y los premios especiales a la valla menos vencida y a la goleadora del torneo.

Foto: Gentileza UNL

 

Luis Gudiño

[email protected]

El equipo de mamis hockey de la Universidad Nacional del Litoral se consagró campeón del torneo nacional Revancha Desafío del Valle Traslasierra, que tuvo lugar en Mina Clavero, provincia de Córdoba.

Las santafesinas superaron a Vamos Adelante de Córdoba y recibieron premios especiales a la valla menos vencida a la arquera Luisa Moretti; la mejor jugadora, María Morales y goleadoras, Jésica Oggiuni y Gabriela Lezcano, con 4 tantos cada una.

Fue la undécima edición de este certamen, desarrollado en canchas sintéticas y destinado para jugadoras mayores de 30 años; en la modalidad seven y utilizándose el reglamento oficial de la Confederación Argentina de Hockey, adaptando excepciones de la categoría al Reglamento Nacional de Mamis Hockey.

El equipo fue dirigido por Mateo Walker, con la colaboración de Rocío Losa y estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Marcela Almirón, Stella Almirón, Susana Bordón, Silvia Ferreyra, Beatriz Ludueña, Gabriela Lezcano, Luisa Moretti, Jésica Oggiuni, Valeria Quijano y Nora Zavala.

Encuentro Provincial

Entre el 29 y 30 de octubre se disputará en la ciudad de Santa Fe, con la organización de las mamis nucleadas en la Asociación Santafesina de Hockey, un Encuentro Provincial de esta categoría, con la participación de numerosos equipos.

Cabe recordar, que en la edición 2015, participaron 15 equipos divididos en tres zonas de cinco cada una, los que jugarán todos contra todos en cotejos de 20 minutos de duración.

 
D10-B-IMG_1563.jpg

MERECIDO. Fue el premio que recibió el conjunto santafesino, como así tambié su arquera Luisa Moretti y las jugadoras María Morales, Jésica Oggiuni y Griselda Lezcano.

Foto: Gentileza UNL